« CAPÍTULO 26 »

2.8K 448 54
                                    

capítulo dedicado a mi preciosa attackonbxngtan  porque rápidamente se ha vuelto una persona muy preciada para mí ^^ ((gracias por distraerme por las noches con tu amor por Felix xD))

Sin siquiera pensarlo, Seungmin descubrió que en su agenda marcaba el día siguiente como la graduación, y supo, que tenía que enfrentarse al dichoso baile.

No quería ir, volvía a tener la idea de no querer ir, pero después de las insistentes quejas día tras día de JeongIn (con el cuál, últimamente se había vuelto un buen amigo); gracias a él había aceptado que iría –aunque sabía que alguna traía en mente-.

JeongIn se había presentado a casa esa tarde para poder preparase, (y garantizar que el pelirrojo iba a ir). Minho ya estaba ahí de antes, se había presentado sin avisar, pero estaba acostumbrado, era su mejor amigo.

Y sorprendentemente, Minho y JeongIn se habían hecho amigos rápidamente, creando un ambiente alegre que –sin querer admitirlo- hizo que Seungmin se animara un poco a la idea de ir.

—¿Así está bien? —Minho sujetaba su ropa en frente del espejo que tenía delante. Seungmin se encontraba en la cama y JeongIn en la silla del escritorio del pelirrojo, aconsejando al mayor sobre su vestuario.

—Me gusta más el otro —JeongIn lo molestó; sabía que el chico quería impresionar a su novio con la ropa que escogiera, y por eso se mantenía haciéndolo cambiar.

El pequeño rio de la mueca del mayor, y este lo miró mal.

—¿Seguro? ¿Este no es mejor? —el menor continuaba riendo de la carita inocente con un puchero con la que se encontraba Minho. Se veía tan perdido mientras hablaba, que JeongIn se arrepintió un poco de la ternura que le causó.

—Hyung, a Jisung no le va a importar como vayas vestido —Seungmin decidió entrar en la conversación, consiguiendo que JeongIn frunciera el ceño porque ahora no podría volverse a burlar de él —Total, después va a quita... ¡Eh!

La visión de Seungmin se volvió oscura cuando Minho le lanzó una prenda, acertando en su cabeza para que desviase el tema. JeongIn se rió, y cuando el pelirrojo se hubo retirado la prenda, vio el violento sonrojo que adornaba las mejillas de su mejor amigo. Sonrió complacido.

—¿Tienes pensado una primera vez especial, Minho hyung...? —JeongIn empezó a juguetear con la silla de ruedas.

—"otra vez especial", dirás —Seungmin lo interrumpió haciendo que Jeongin boqueara y Minho se lanzara encima suya para taparle la boca.

—No, aún es muy pequeño, Minnie —continuó tapándole la boca mientras lo miraba, Seungmin frunció el ceño y movió un poco la cabeza para que lo soltase.

JeongIn se cruzó de brazos antes de sentarse en la cama donde se encontraban los otros dos. —No soy tan pequeño, hyung.

—¿Ves? —el pelirrojo logró zafarse de su amigo y empezó a saltar en su propia cama mientras molestaba a su amigo con un: —cuéntanoslo, cuéntanoslo...

MinHo suspiró frustrado y se lanzó de espaldas a la cama, con una almohada en la cama para ocultar su sonrojo mientras gruñía, maldeciendo el por qué tenía amigos así. —¡Qué no!

—Uh, ¿y Felix? —Seungmin preguntó —Hace días que no lo veo.

—Oh, estaba con Changbin el otro día —Minho se recompuso de nuevo, sentándose en la cama mientras los dos menores lo miraban. Seungmin aún no había tenido la oportunidad de volver a hablar con Felix, y lo extrañaba. —De hecho creo que antes de ayer salieron, en una cita, o al menos lo llamó así; estaba muy emocionado cuando me llamó, pero no supe nada más.

—Ya veo... Aún no me he disculpado con él —Seungmin arrinconó sus piernas en su pecho y apoyó su barbilla en estas mientras puchereaba —Quiero volver a hablar con él.

—Llámalo —Minho le tendió su teléfono, Seungmin lo miró antes de cogerlo mordiéndose el labio. —Vamos, Seungmin, él también extraña hablar contigo, ¿sabes?

El pelirrojo obedeció, cogió el móvil que le extendió Minho y lo llamó.

—¿Felix? —escuchó un murmullo al otro lado de la línea, pero nadie habló. —¿Estás ahí?

—Sí, ¿Seungmin? —la voz del australiano hizo que los tres mirasen al móvil sin decir nada, Seungmin se mordió el labio antes de continuar —¿Ocurre algo?

—Ahm, quería... pedirte disculpas. —Felix murmuró un "oh" pero no contestó. —El otro día me pasé, lo siento mucho...

—Está bien, no estaba molesto contigo, Minnie —El rubio rió un poco y Seungmin suspiró aliviado — Después de que me fuera... Me encontré con Changbin, y bueno... Arreglamos las cosas, así que en cierta manera... ¿gracias?

—Felix, no quería decirlo, no pienso que no debes meterte en mi vida—Felix bufó al otro lado, restándole importancia — aprecio mucho lo que me aconsejas. De verdad, tu palabra me importa mucho.

—Ya lo sé, tontito —Felix rió al escuchar el puchero de Seungmin al otro lado de la línea. —Solo quería estar solo en ese momento. Lo siento si parecía que estuviera enfadado.

—Oh... Entiendo. Pero podrías haberme llamado...

—Quizá me centrase demasiado en estar con Changbin, y me olvidase... un poco de ti —Felix rió.

—¡Oye! —Minho y JeongIn se le unieron a las risas después del grito del pelirrojo.

—¿Estás con alguien? —Felix oyó como la saludaban con un efusivo "hola", y Seungmin le pasó el móvil a Minho —Hey, Minho hyung.

—Hola Felix, ¿cómo fue? —se oyó como en el otro lado de la línea se sumía en silencio y se rompía con un carraspeo de parte del rubio. —¿Ha ocurrido algo?

—Bueno... La cita fue muy bien, pero Changbin me volvió a pedir si quería ser su novio.

—¿Y qué hay de malo con eso? —Felix parecía haber desaparecía, pues en el otro lado no se oía nada. Seungmin preguntó.

—Le rechacé —su voz más grave, serena y seria, los tres lo notaron y nadie se atrevió a contestar. — No quiero que vuelva a romperse lo que tenemos ahora que estamos bien.

—¿Pero lo quieres, no? —JeongIn habló.

—Claro que lo quiero, JeongIn —el australiano respondió enfadado.

—¿Entonces? ¿Qué tiene que ir mal? Va a ser lo mismo, e incluso tendréis más libertades de lanzaros a hacer más cosas; vas a arrepentirte después, hyung —Felix se mordió el labio sin contestar; Felix y Seungmin se miraron entre ellos —Changbin y tú os gustáis, disfrutáis de estar juntos y os complementáis, ¿por qué no volver a intentarlo?

Felix no contestó.

—Es de tontos si no volvéis, solo os haréis más daño —MinHo le dio la razón —vamos, ahora que ya habéis aprendido de ese error, significa que no vais a volverlo a cometer, ¿verdad? Felix, no seas tan estúpido y dale una oportunidad.

—Tienes razón, yo-... —Felix se vio interrumpido cuando se escuchó el timbre de su casa.

—¿Esperas a alguien? —El pelirrojo habló y escuchó como Felix empezaba a andar.

—Es Hyunjin, habíamos quedado ahora —contestó.

—Uh, hablamos otro día. —y Seungmin colgó. 






¡Prometo no tardar tanto en subir el siguiente ;;! 

De hecho, estoy pensando en subir los siguientes (menos el epílogo) seguidos, como un maratón, con un o dos días de diferencia. Porque mi intención es tener terminado Photophenes para antes de setiembre, y solo queda un mes :)))). 

Así que, os lo dejo a vosotros, ¿los subo de golpe con días de diferencia o uno cada semana? 

nos leemos ~ 

PHOTOPHENES 『HyunMin / 현민』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora