capítulo dedicado a @chxngbxn porque sí, me llamo Alba xD (que significa "la primera luz del día") AUNque prefiero que me llamen Abbie.
Ojalá tener un nombre tan bonito como Luna, Lucy o Iris ;;
Cuando JeongIn se lo confirmó, se quedó callado. No esperaba que el menor tuviese esa mirada decidida y se hubiese atrevido a confesarle a alguien como él, (siendo su mejor amigo) quien podría decirle a Chan de sus sentimientos.
Pero no iba a hacerlo. No quería apostar nada, pero después de ver la química que había entre los dos, no necesitaba hacer de Cupido para saber que acabarían juntos.
JeongIn se estremeció momentos después, disipando su valentía acumulada y sonrojando sus mejillas, nervioso y tímido. Woojin le brindó una sonrisa, cogiéndole de la mano cariñosamente y animándolo.
—Está bien, no se lo voy a decir, confía en mí.
Chan adoraba (lo sabía después de todos esos momentos dónde se dedicaba a hablar del menor una y otra vez, con una sonrisa) cuando el menor estaba a su lado revoloteando y a JeongIn parecía no ser muy distinto.
Días después, los dos se unieron más, JeongIn se encontró que Hyunjin no estaba tanto con él últimamente y él, al ser su único amigo, se encontró solo. Pero con excusas, pasaba el tiempo con los mayores.
Bueno, con los dos en un principio y WooJin le dejaba solo con excusa de que tenía que hacer quién sabe qué. Agradecía el gesto de dejarle pista libre, pero en esos momentos, cuando decidía avanzar un paso con el mayor, se retractaba, pensando que sería alejado por sus sentimientos no correspondidos.
—Tengo que irme, chicos —anunció WooJin después de actuar una llamada dónde le reclamaban —Nos vemos mañana, divertíos.
JeongIn (a diferencia de Chan) se había girado para ver como el mayor se iba y le alzaba sus pulgares, animándolo.
—¿Qué quieres hacer, Innie? —se volvió a girar de golpe cuando escuchó la voz de su mayor.
—No lo sé, hyung —contestó sabiendo que no le importaría qué hicieran, solo si se mantenía al lado del mayor —¿vamos a por un helado?
Cuando lo compraron, volvieron a encontrarse con lo mismo: no sabían qué hacer ahora. Así que solo se dedicaron a sentarse en el césped disfrutando su helado en silencio.
—¿cómo vas con los estudios? —preguntó girándose para mirarlo —¿Sabes qué quieres estudiar cuando seas mayor?
—soy mayor ya... —tampoco se había ofendido, pero no quería parecer un niño a ojos del chico que le gustaba. —Quiero dedicarme a la fotografía.
—Era de esperar —extendió su sonrisa —a mí me gustaría ser actor. —Rodeó con su brazo las rodillas, que se las había juntado a su pecho. —pero no sé si lo lograré.
—Claro que sí lo harás —lo animó, atreviéndose a colocar su mano en su hombro —yo te haré las fotos, ¿sí?
Chan le volvió a sonreír, enviándole un sinfín de emociones que revolotearon en su cuerpo. Tenía una sonrisa tan bonita.
—Y, ¿te gusta alguien? —el ambiente se volvió callado después de esa pregunta, JeongIn se había ocupado a mantenerse entretenida su vista buscando algún punto, pero cuando escuchó la pregunta, se giró hacia él, con los ojos abiertos incrédulo a lo que le preguntaba. —Oh, no dices nada... ¡Eso seguro es que sí!
ESTÁS LEYENDO
PHOTOPHENES 『HyunMin / 현민』
FanfictionSeungmin está enamorado de Hyunjin desde hace mucho tiempo, y nunca le contó sobre ello, pero una apuesta, un baile, dos amigos y su destino, serán quienes decidirán el punto final de su relación. ○ hyunjinxseungmin | 170318 ; 170918 |