No había tardado mucho en cumplir ese pedido; Hyunjin había propuesto quedar con sus mayores y JeongIn al parque donde íban siempre. Una tarde de amigos.
También habían invitado a Seungmin, quién ahora se encontraba junto a él dirigiéndose dónde había quedado entre un incómodo silencio. Sabía que las cosas no habían mejorado desde ese pequeño encuentro, ahora había caído en una mentira para encubrirse, y el menor había decidido darle espacio para lograrlo.
Empezaba a creer que era tonto. Mucho.
No podía aceptar que tenía sentimientos por el menor, y a poco a poco se le acababan las oportunidades para estar junto a él en tranquilidad, sin que el pelirrojo se sintiese incomodo con su presencia.
Chan había sido quién había invitado a Seungmin; esa mañana, en la mesa hablando, le había explicado como se empezaba a juntar un poco con JeongIn, y le gustaba eso.
Hyunjin se sorprendió que con el tiempo que conocía al menor, nunca se había cruzado con sus hyungs. Entonces, Chan le invitó a unirse, y Hyunjin aceptó. Total, tampoco tenía nada qué hacer, una salida de amigos no le podía ir mal.
Entonces, sin saber cómo, Seungmin explicó que había acabado sus exámenes, y que esa tarde no iba a hacer nada.
WooJin estaba curioso por conocer a ese característico pequeño que Chan le explicaba con delicadeza; le describía como si fuera un ángel. Su ángel.
y no eran celos, solo curiosidad. Se alegraba de que Chan hubiese encontrado a alguien más para relacionarse, debido a su vida entre estudios, trabajos y el baloncesto, apenas tenía tiempo para poder hablar y mantener una relación con alguien. Solo con Woojin, siempre se había mantenido junto a él.
Era un poco extraño que ahora quisiera estar con alguien tanto.
—Hey —saludó Hyunjin una vez llegaron donde estaban sus amigos; se encontraban sentados en una mesa para cinco. Con Chan en medio de ellos hablando pacíficamente. JeongIn estaba un poco incomodo y tímido, apenas separaba sus brazos del torso, y tenía sus manos jugando debajo de la mesa.
Seungmin también saludó, e iba a sentarse al lado de JeongIn cuando recordó lo que ahora sabía, así que le cedió el paso a Hyunjin, quien este un poco extrañado se sentó.
Los vio saludarse dulcemente, viendo como el pequeño se tranquilizaba al momento de sentir la presencia de Hyunjin ahí. Se mordió el labio para callar sus sentimientos.
Minutos después Woojin se ofreció para ir a buscar algunas bebidas, cómo había sido quien había propuesto ese encuentro decidió que pagaba él.
—Woojin hyung es muy buena persona —ahora el menor se encontraba un poco más cómodo con el ambiente. Woojin había sido muy amable con él. —Es muy buen amigo.
—Lo es —contestó sin dejar de mirarlo, JeongIn lo vio que estaba ensimismado viendo como la espalda del mayor ocupaba su campo de visión —Puedes confiar en él cuando lo necesitas. ¿Tú no tienes ningún amigo así?
Seungmin y Hyunjin observaban callados, apenas habían dicho algo desde que se habían sentado, pero cuando JeongIn nombró a Hyunjin como su amigo así, los dos se sorprendieron.
—¿Yo? —preguntó apuntándose con el dedo. JeongIn asintió.
—Eres lo más parecido a un amigo que tengo... —confesó mirando hacia abajo jugando con sus manos; Hyunjin se inclinó hacia él y se apegó, jugando con su pelo y dando un movimiento dulce con su dedo en la barbilla del menor.
Woojin vino momentos después, Chan se levantó a ayudarlo a llevar las bebidas, y la tarde siguió su curso.
[...]
ESTÁS LEYENDO
PHOTOPHENES 『HyunMin / 현민』
FanfictionSeungmin está enamorado de Hyunjin desde hace mucho tiempo, y nunca le contó sobre ello, pero una apuesta, un baile, dos amigos y su destino, serán quienes decidirán el punto final de su relación. ○ hyunjinxseungmin | 170318 ; 170918 |