« CAPÍTULO 23 »

3K 441 93
                                    

capítulo dedicado a SanlovesShiber
 cloud-black
 M4GICY00NGI
_Galaxiss_
porque me lo teñí de violeta/morado, pero al final ha acabado como un rojizo xDDD pERO BUENO, mi intención era ponérmelo como lo tiene actualmente KiHyun y solo duró un día ;;

Y habían vuelto a retroceder.

Sabía muy bien que Hyunjin estaba evitando buscarlo, porque dónde antes, al sonar el final de clase, el pelinegro estaba esperándolo -apoyado al lado de la puerta de salida, en el pasillo-, ahora, no había nadie.

¿Cuándo las cosas habían cambiado tanto? Si irónicamente, no discutieron. Y esta vez, Seungmin se encontraba muy confundido.

Seungmin siempre, al ir a cualquier lado, intentaba cruzárselo pero quería creer que por casualidades no estaba en su camino, antes de imaginar que al verlo, el pelinegro se echaba a correr en dirección contraria. Pero no se quería rendirse, no hasta que llegase a una decisión final, no había tenido esperanzas e ilusionarse para que al final, quedase en duda. Iba a terminar todo.

Aunque eso supusiera un no.

Llegó donde estaba la mesa donde habitualmente comían (junto a Chan y Woojin), pero en ella, solo se encontró con JeongIn y Chan.

—¿y los demás...? —preguntó una vez llegó ahí y dejó la bandeja de comida.

—Woojin acaba de irse hace nada —contestó volviendo a centrar su vista en el plato, JeongIn se encontraba a su lado viendo las fotos de su cámara. Ahora el ambiente entre ellos dos era mucho más natural y desde hacía días había notado la cercanía de estos, pero tampoco quería afirmar nada. —Pero Minho y Jisung no han aparecido aún. 

—Oh... —"no malpienses, no malpienses" —Quizá deben haber ido a dar una vuelta.

—Seguramente —contestó Chan y volvió a centrar su vista hacia JeongIn, quién después de haber saludado con un hola, estaba ensimismado en la pantalla de su cámara.

Si se ponía a pensarlo, después de que Hyunjin le confesara que le gustaba JeongIn –quién le desmintió días después- nunca supo cuales eran los sentimientos del menor, después de que él se lo explicase, JeongIn nunca le devolvió una respuesta. Y aparte, los dos se habían distanciado, porque ya nos lo veía nunca juntos, cuando antes, siempre que podían compartían su tiempo.

Y no sabía qué había ocurrido (aunque vagamente teorizaba que podía haber sido por el desliz que había tenido Hyunjin con él –prometiéndole que sentía algo por él, pero no siendo capaz de confirmárselo-.)

—JeongIn-ah... —el menor levantó su vista de su cámara, casi rozándose con Chan, quién mantenía su mentón apoyado en el hombro del menor —¿podemos hablar un momento a solas?

—Am, claro —rápidamente buscó con la mirada a la de su mayor, quien se separó a la demanda, y antes de que JeongIn pudiese levantarse, él ya lo estaba haciendo.

—No os mováis, yo tenía que irme dentro de nada —el mayor de los tres se fue, dejándolos solos.

Seungmin se acomodó, ahora sintiéndose un poco más nervioso que antes. No sabía cómo decirle lo que estaba pensando sin que se descubriera sus intenciones.

JeongIn lo esperaba mirándolo impaciente. Se relamió el labio inferior y se dispuso a hablar, pensando que siendo lo más directo posible iba a ser lo mejor.

PHOTOPHENES 『HyunMin / 현민』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora