« CAPÍTULO 24 »

2.8K 444 89
                                    

dedicado a mi esposa, Strayshock porque la quiero mucho muchísimo ♡♡ (en verdad es porque ha estado demasiados días preguntandome donde está el capítulo de PHOTOPHENES -èwé- y a ver si se calla ya -con mucho amor te lo digo <3-).
el anby es más real que nada, oye.


JeongIn nunca se imaginó que el plan para juntar a sus amigos sería tan tosco y difícil. Seungmin parecía haberse rendido y a medias, enfadado. En verdad, lo comprendía: él también hubiese reaccionado igual, después de estar esperando sin obtener respuesta, tenía que ser desesperante. Y si Hyunjin llevaba días ignorando al pelirrojo sin darle explicación, solo cabreó aún más a este.

Y JeongIn sufría las consecuencias. Él quería juntar a sus amigos, pero ¿cómo? Si cada vez que se acercaba a Seungmin, este le enviaba –amablemente- a la mierda.

Pero aún así no se rendía.

—Hey, Hyunjin hyung —lo encontró una vez en la salida de la escuela, dispuesto a irse con su moto, pero JeongIn lo detuvo. —¿Qué tal?

El chico pareció sorprenderse ante tal pregunta casual, pero aún así le regaló una sonrisa amable y le contestó de la misma manera.

La conversación surgió después de eso, hacía bastante que no hablaban, pero ignoraron el hecho –hablándose como si no hubiesen pasado semanas-. JeongIn había añorado entablar una conversación así, hablar de todo y de nada a la vez, y podría apostar que su amigo también, y era un poco cruel manipular esa conversación a fines puramente interesados. 

—Falta muy poco para el baile, hyung —empezó a conducir la conversación una vez se produjo un silencio más o menos incómodo. Era su momento. —Vamos juntos, ¿no?

El pelinegro lo miró de reojo. Llevaba días olvidando que JeongIn era su pareja (a pesar de que le había pedido él) y había imaginado a Seungmin y a él allí.

Pero todo había dado un giro cuando Minho le contó que llevaba años enamorado de él. Se había abrumado tanto que no quería ni imaginar lo tonto que había sido para no darse cuenta. Entonces, empezó a sentirse incómodo, en demasía; Seungmin no le había afirmado nada, pero confiaba lo suficiente en MinHo como para creérselo. Y era mejor evitarlo, que dar la cara. Era un cobarde.

—Ah... Oh, sí, claro —le brindó una sonrisa. JeongIn sonrió, porque tenía ya el plan en mente, solo necesitaba un poco de ayuda.

—¡Genial! Será dentro de nada —el menor se empezó a levantar, para irse, pero antes de desaparecer se volvió al mayor y le continuó hablando —lo espero con muchas ansias.

[...]

Seungmin tenía la boca y los ojos abiertos, le dolía la mandíbula de la expresión sorprendida que había cubierto su rostro hace al menos diez segundos, pero era lo que menos le importaba ahora.

Minho a su lado tenía la ceja alzada y los labios en una fina línea, viendo como el menor no se movía después de haberle explicado qué había hecho.

—¿Q-qué tú qué...? —después de quince segundos, Seungmin descendió de su sorpresa y parpadeó rápidamente antes de continuar hablando con su amigo —¿¡Le has dicho a Hyunjin que me gusta!?

—¿Sí? ¿Qué hay de malo? —Seungmin se levantó de la silla dónde estaba para apoyar sus manos a la mesa delante de él y alzar su cuerpo hasta que se acercó un poco más a Minho.

—¡Minho! ¡No deberías habérselo dicho! —Minho continuó con su expresión, sin alterarse por las palabras del menor —¡No tendría que saberlo!

—Y, entonces, ¿qué? —Minho cruzó sus piernas y sus brazos y se recostó en la silla, continuando clavándole la vista al menor —¿Continuarías sin decírselo?

—Ese era mi idea, ¡Sí! —se dejó caer en la silla y se frotó su rostro con las manos —Ahora ni me habla, y me harté bastante. Cuando al fin estábamos bien, todo se esfumó. ¿Entiendes por qué no quería decírselo? Hyunjin aún está pensando, y esperaba que él diese la repuesta.

—Ya, y continuar con este juego sin sentido. Es muy infantil de tu parte, Minnie —Seungmin bufó y creó un berrinche, haciendo un puchero con sus labios —No piensas en ti y te estás haciendo daño... Solo quiero que Hyunjin piense más rápido, ¿me entiendes?

Seungmin alzó una ceja y Minho prosiguió.

—Si le haces ver que contigo tiene ya la oportunidad asegurada, ¿quién sabe? —Seungmin continuaba callado. —Seungmin, a Hyunjin le gustas, pero no lo ha aceptado como tú. Aún.

—¡Ya, claro! Y decidiendo que es lo mejor para mí sin preguntármelo era la mejor opción, ¿no? —alzó un poco más su voz. —Lo siento, Minho, pero yo no quería que las cosas fueran así. Iba a aceptar que a Hyunjin no le gustara, iba a hacer todo lo que él quisiera, porque a fin de cuentas, yo no quiero obligarlo a nada.

—¿Y qué pasa contigo?

—Iba a superarlo, ¿sabes? Además, seguro tampoco debe ser tan difícil superar un enamoramiento —bajó la cabeza y Minho se aproximó a él, arrodillándose delante para alzarle el mentón y ver que tenía los ojos brillosos. —T-Tenía miedo... Quería disfrutar un poco más de lo que teníamos... Todo va a cambiar después de esto.

—Ya... Seungmin, todo va a estar bien... —llegó a su altura, lo rodeó con los brazos y se llevó al menor a su silla, dónde se sentó y dejó que el menor llorara entre sus brazos, sentado en su regazo, y él solo lo meció, mientras le acariciaba el pelo y le susurraba a los oídos.

—¿M-me lo prometes? —preguntó hipando.

—Te lo prometo. 








photophenes está llegado a su fin, máximo le doy unos 5 capítulos más y el epílogo ;;;;;.
Creo que se nota bastante que quiero acabarlo, porque todo está fatal, últimamente todo lo que escribo aquí no me convence, así que lo siento mucho por este capítulo corto y horrible, aish :c He intentado modificarlo dos veces, pero nada, al final lo he dejado así y ya uwu

muchas gracias por las 14k, aún no me lo creo ;;

nos leemos ♡

PHOTOPHENES 『HyunMin / 현민』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora