Hyunjin se encontraba dando puntadas con el pie a una piedra, aburrido sin saber qué hacer.
Antes, estaba con Seungmin, pero este tuvo que dejarlo porque había quedado con un compañero (y no se acordó, hasta que este lo llamó para preguntarle dónde estaba) para hacer un trabajo.
No le molestaba, cómo se había estado repitiendo cada cinco minutos.
Solo... le irritaba que hubiese tenido que irse cuando ya habían planeado toda la tarde juntos, y eso era algo que el mayor no soportaba. Quería pasar la tarde con su mejor amigo.
—¡Hyunjin! —se giró al grito, encontrándose con uno de sus amigos, Seo Changbin, quien se dirigía a él con una bolsa de la compra. —¿dónde ibas?
—Ah... —se rascó la nuca incomodo sin saber qué decir —Pues no lo sé... Acabo de dejar a Seungmin en casa de Jinyoung.
—Oh... Te acompaño un rato pues, —anunció parándose un momento a descansar de llevar tanto peso, a lo que Hyunjin lo ayudó llevando una bolsa.
—¿cómo vas con Felix? —preguntó curioso, porque aunque sabía todos los detalles de su relación (porque Felix era su mejor amigo y lo amaba como un hermano), nunca tuvo ningún punto de vista de Changbin, aunque se llevasen muy bien.
—La verdad, nunca me había sentido así —confesó cabizbajo, concentrado en sus pasos y en ocultar su sonrojo —Felix... Es diferente, deseo tanto protegerlo de todos, no lo quiero ver triste y... Me hace tan feliz.
HyunJin sonreía por lo que su mejor amigo tenía junto a él: sabía que Felix tenía un carisma alegre, que hacía sentir especial a la gente y pasar con él un rato podía muy divertido.
—Ya veo... Me alegro por Felix.
Noto que su hyung encogía sus hombros, y continuaron el trayecto en silencio. Aunque no se conocían tan bien cómo con Felix, en los últimos meses habían llegado a llevarse realmente bien, sin tener un silencio incómodo entre los dos, y Hyunjin lo agradecía porque Changbin era un buen chico.
—Y... ¿qué opinas de Seungmin? —preguntó Changbin, dispuesto a ayudar a los planes de su pareja junto con sus amigos.
HyunJin pareció sorprenderse a la pregunta, girando su cuerpo con los ojos entrecerrados de la confusión, eran mejores amigos con el más pequeño, y lo quería mucho, creía que se lo demostraba cómo podía, así que, ¿de dónde venía esa pregunta?
—Es mi mejor amigo, hyung —soltó una risita sin saber qué contestar, pero Changbin estaba insatisfecho en la respuesta, lo notaba, por eso prosiguió — Lo quiero mucho, pero, nunca podrá pasar de ser mi hermano menor, de verdad, lo quiero mucho cómo para que... —le llegue a hacer nunca daño si algún día encuentro a alguien más, pensó e iba a decirlo, pero le pareció demasiado cruel (que tuviese el sentimiento de abandonar tan fácil si alguien se le cruzaba por delante, de verdad apreciaba a Seungmin), fingió toser un poco para excusarse —lo vea de otra manera, es difícil.
—Ya veo... —no sabía que contestar, si Hyunjin pensaba así, sus amigos no tenían que hacer nada con él; al contrario, Seungmin se haría daño ilusionándose, y Changbin, ahora mismo tenía el poder para impedirlo.
Y lo iba a hacer.
[...]
Minho se encontraba en la biblioteca cuando un Jisung muy contento entró sentándose a su lado y abrazándole por el cuello.
—¿Qué pasa, cariño? —preguntó al tanta felicidad.
Jisung sonrió restándole importancia, y añadió —tenía ganas de que pasase la hora para poder verte, solo eso.
ESTÁS LEYENDO
PHOTOPHENES 『HyunMin / 현민』
FanfictionSeungmin está enamorado de Hyunjin desde hace mucho tiempo, y nunca le contó sobre ello, pero una apuesta, un baile, dos amigos y su destino, serán quienes decidirán el punto final de su relación. ○ hyunjinxseungmin | 170318 ; 170918 |