[2/5]JeongIn lo había planeado todo, había hablado con Woojin y le pidió si lo podía ayudar, explicándole lo que sucedía entre Hyunjin y Seungmin; este había aceptado al momento, ayudando a trazar ideas para poder mantener a los dos juntos.
Pero después de que Felix lo llamase emocionado, explicando como Hyunjin había accedido a intentar algo, supo que no tenía mucho que hacer. Solo allanar el terreno para él.
Así que se dedicó a vigilar a Hyunjin, hablando con Minho y Felix e idear como los dos podrían encontrarse solos.
JeongIn había enviado a Jisung a buscar a Hyunjin cuando él había ido un momento a buscar a Seungmin; lo traía a rastras hasta fuera con múltiples quejas de el pelirrojo quién intentaba soltarse.
—¡JeongIn! Suéltame —el pelirrojo intentó forcejear pero el agarre lo retenía fuertemente, no iba a ceder. —¡No me voy a oponer! ¡voy a ir contigo! pero, suéltame.
El menor lo miró de reojo y vio como Seungmin tenía una expresión adolorida, intentando mover su muñeca lejos de su mano. Apenado lo soltó, —Lo siento, pero es que no ibas a venir.
—está bien, solo acabemos esto de una vez.
—¿esto? —Seungmin frunció el ceño, diciéndole: "dime que no habéis ido a buscar a Hyunjin" y no supo qué decir.
—por eso, vamos a ponerle punto final a esto de una vez.
[...]
—Seungmin...— Hyunjin escuchó un puertazo detrás suyo y supo que tenía que enfrentarse a él. Estaba preparado, llevaba días pensando en cómo decirle. 'podía hacerlo', mentalmente se animó.
Vale, podría hacerlo, ¡pero ahora no!
pero para cuando quiso escapar, en un ataque de pánico, corrió hacia la puerta y forcejeó con ella sin éxito; —mierda, nos han encerrado. —tironeó de ella aún más fuerte pero solo consiguió un grito de Jisung. —Abridnos, joder.
—¡no hasta que habléis! —¿por qué tenía que tener amigos así? Bufó, rindiéndose y mirando hacia atrás, donde estaba el pelirrojo.
Seungmin se mantenía en silencio, frotándose las yemas de los dedos por sus brazos cruzados delante de su pecho, en una postura de protección. Mirando al suelo y mordisqueándose los labios.
El silencio incómodo se instaló entre ellos, y Hyunjin imitó su posición mirando hacia abajo.
—yo... — empezó Seungmin en un acto de valentía y con la mente cansada de esta situación. — siento mucho todo esto, que tengas que estar ahora mismo conmigo.
—¿Qué? —se acercó a él, sacudiendo sus manos en negación —No es por eso, Minnie.
—Oh, ya, ¿entonces por qué? —se encogió en si mismo y lo enfrontó.
—Está bien, —habló más para si mismo que para Seungmin —hablemos, pero no aquí... Vamos a otro sitio, ¿sí?
Seungmin miró una vez más a la puerta (la cuál se encontraba entreabierta, con sus amigos espiando) dio un paso hacia esta, provocando y escuchó como JeongIn gritaba desde dentro, "¡nos han descubierto, retirada!"
Se palmeó la frente. Aunque tenía unos amigos un poco estúpidos, tenía mucho que agradecerles; de hecho todo. Si MinHo y JiSung no hubiesen hecho esa maldita apuesta, ahora mismo no se encontraría en esta situación.
Y lo agradecía, porque había perdido muchas noches pensando en como acabaría, si algún día hubiese sido capaz de ser valiente y enfrontar a Hyunjin, pero ahora se encontraba ahí. Delante de él. Y no había vuelta atrás.
—Vamos — le tendió la mano, Seungmin lo miró primero a su mano y luego a él, sintiendo como su garganta se secaba al ver esa sonrisa que lo hacía ver arrogante y decido que había esbozado, lleno de determinación.
Sonrió inconscientemente, sintiendo a su corazón latir con anticipación y su cabeza abrumante de emoción. La noche aún se mantenía en su punto álgido, pero no había nadie por las calles.
Convirtiendose en el escenario ideal para dos personas que experimentaban por primera vez el amor joven. Hyunjin lo condujo tironeando de él sin mirarlo hasta donde se encontraba su moto, en silencio.
Seungmin lo siguió (una vez le hubo agarrado la mano) con los pasos temblorosos, sintiendo sus piernas desfallecer en cualquier momento y con la mente llena de situaciones que podrían ocurrir en los próximos minutos.
Quizá de una vez Hyunjin iba a admitir que no le gustaba, e iba a ser la perfecta motivación para animarse a olvidarse de él, y no continuar con ese tonto e inútil enamoramiento.
Sí, sería lo mejor. Quizá tendría un poco el corazón roto (solo se quería engañar a si mismo, se negaba a asumir que iba a doler como el infierno.). Pero Seungmin creía que podría superarlo porque, después de todo, si ya lo tenía tan mentalizado, no le iba a sorprender tanto cuando lo rechazara, ¿verdad?
Hyunjin ayudó a subir a Seungmin a su moto, como solía hacerlo, acompañándolo con la mano para que no perdiese el equilibro y colocarle el casco, mientras el pelirrojo se quedaba mirándolo; pensó que quizá no iba a hacerlo.
Pero Hyunjin se acercó a él, colocando con el mismo cuidado de siempre el casco, sin conectar sus miradas (y Seungmin lo agradeció, porque así no vio como se quedó mirandolo embobado con la boca abierta) y cerrando con cuidado este, preguntando —¿está bien así o lo aprieto un poco más?
—P-perfecto... —contestó cerrando su boca y tosiendo un poco para centrarse. Hyunjin le brindó una sonrisa sin despegar sus labios, donde se le marcaron los hoyuelos y se dispuso a subir delante de él.
Normalmente solía ir abrazado a su cintura para mantenerse, pero esta vez se sentía distinto. Se sentía muy incómodo a su alrededor, y pensaba que cualquier movimiento podría ser crucial, quería mantenerse precavido.
Así que se sujetó en la moto en lugar de a él. Pero no se sentía igual, siempre tuvo un poco de miedo a la velocidad, pero con Hyunjin (quién siempre le había insistido en que lo rodease para sentirse seguro, pues sabía de su miedo) se sentía protegido.
—Hey, las manos aquí —envolvió sus propias manos con las del pelirrojo y las colocó en su cintura. Seungmin se mordió el labio y cuando iba a contestarlo, escuchó como Hyunjin decía; —Lo siento mucho.
Y arrancó.
en el siguiente ya viene todo lo bueno uwu, aunque, no sé si primero subir el Changlix y dejar el Hyunmin para el final o al revés (?) ¿qué hago? D:
Tengo demasiadas dudas con todo xD.
muchas gracias por todo, de verdad, no tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy :(( ♡
ESTÁS LEYENDO
PHOTOPHENES 『HyunMin / 현민』
FanfictionSeungmin está enamorado de Hyunjin desde hace mucho tiempo, y nunca le contó sobre ello, pero una apuesta, un baile, dos amigos y su destino, serán quienes decidirán el punto final de su relación. ○ hyunjinxseungmin | 170318 ; 170918 |