1. ¿¡Que Inicie La Diversión!?

291 47 16
                                    

Aveces desear algo es lo peor que puedes hacer, porque todo se convierte en una pesadilla.

No soy para nada rebelde, solo tengo algunos factores por la cual las chicas inocentes que no rompen un plato y no salen de su casa no pueden estar cerca de mi, porque ya saben el dicho, "Dime con quien andas y te dire quien eres". Debo destacar que ese dicho jamas me convencio, hasta que me junte con mi ahora mejor amiga Emilly. Ella era una chica inocente, tan santa que parecia que jamas iba a perder su virginidad, pero yo llegue a su vida y parece que esos factores de niña buena e inteligente cambiaron, y no es que me heche la culpa de todo, porque perder la virginidad en un baño de una disco no fue idea mia, bueno, solo le contaba las cosas que hacia y como perdi mi virginidad y la casualidad mas grande, destacando que no creo en las casualidades, fue que mi virginidad la perdi en el baño del colegio.

Pero eso no fue lo peor, llevar a mi mejor amiga al camino del infierno fue muy simple, lo peor fue cuando me converti en la chica mas popular del colegio. Cuenta la leyenda que una chica que perdio la virginidad en el baño del colegio con el profesor de idioma fue la chica mas popular al todo el mundo enterarse de tan desastroso acto por parte del profesor y una alumna, ¿Que como rayos se enteraron? Resulta que mis gritos de chica primeriza se escuchaban hasta en los salones y de repente todo el colegio incluyendo directores, supervisores, conserjes y todo, se encontraban fuera del baño esperando que la pareja ideal salga de alli, ese momento fue el mas vergonzoso, pero luego me hizo popular. Mi padre se enfado, pero sabe que tiene una hija que no es presisamente la Virgen de la Altagracia y que eso en algun momento iba a pasar, solo que no se imaginaba que iba hacer de esa manera. Pero no se asusten, tenia quince años cuando sucedio y a los dieciseis mi querida Emilly se mudo de Madrid España para Los Angeles C. y aqui la conoci y desde entonces somos inseparables.

Esta de mas mencionar donde me encuentro y porque, pues lo que mas desee es estar en la universidad mas cara del pais, donde estudian las hijas del presidente y donde estan todas las personas influyentes, pero hice las cosas mal asi que mi querido y lindo padre me mando a la universidad mas barata de todo Los Angeles y aunque soy una chica con mucho dinero y que tiene costumbres diferentes creo que esto va hacer una aventura mas por la cual voy a pasar para hacer enojar a mi padre nuevamente, no soy mala, solo soy un poco aventurera y me encanta la diversion y mas cuando eso esta prohibido.

Me encontraba en la universidad, y para ser una universidad para pobres o mas bien para menos ricos no estaba tan mal. No es tan grande, pero si lo suficiente como para hacer mis travesuras. A cada lugar que voy me gusta destacar y dejar huellas, esta universidad no sera la excepcion, aunque estoy segura de que no durare ni medio mes, en lugares que se paga mucho dinero me soportan, pues el director no sera tan estupido como para querer dejar de ganar unos buenos dolares, pero en lugares como estos que un par de dolares no te hace mas o menos creo que no aguantaran ni mi primer dia aqui.

Recepcion, aqui me encontraba ahora y la secretaria me miro y me sonrio, creo que sabe que soy nueva, o mas bien, la nueva.

-Buenos dias Señorita Brown.-saludo ella con mucha cortesia, mas de lo que me esperaba.

Pense que las secretarias aqui eran unas malas educadas que solo estaban mirando la pantalla de su celular y que para responder no te miraban a los ojos, si no a su celular, pero creo que estoy un poco sorprendida con esta chica, y ademas sabe quien soy sin tener que presentarme, aunque no creo que hayan mas de dos nuevos hoy.

-Buenos dias.-le respondi su saludo cordialmente. Ella me sonrio y comenzo a buscar unos papeles en una caja pequeña.

-¡Bien! pase a esa oficina, que la directora quiere hablar con usted.-me informo en lo que me pasaba un sobre blanco. Yo lo tome con una sonrisa y aunque estaba un poco extrañada porque no se de que la directora quiera hablar conmigo, se supone que voy a mi salon de clases y nadie tiene que interrogarme o informarme nada.

PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora