—¿Enserio? Es solo porque esta asustado, tiene miedo tal vez de qué descubras algo que sería vergonzoso o humillante para él. No te puedes rendir ahora.—asenti mientras me sentaba en el banco.
Nos encontramos en un parque que hay cerca de la casa. Necesitaba hablar con alguien, decirle mis cosas y ella es la persona con la que comparto todo en mi vida. Últimamente entre la universidad y ella con Nick, se nos hace mas difícil estar juntas, como ahora o para correr como solíamos hacerlo todas las mañanas.
La mama de Emilly es diseñadora, la mas importante de Los Ángeles y creó que de América completa. Es bastante buena, y gracias a eso son millonarias.
—El fue bastante claro, no quiere que indague en su pasado. Tal vez debo dejar de buscar y hacer las cosas a su modo.—ella me miro con los ojos completamente abiertos.
—¿Y dejar que la hueca de su esposa este con él todo este tiempo? Eso nunca.—se levanto y se coloco a mi frente.—No puedes rendirte ahora, eres Samantha Brown y nada te sale mal. Si haces esto, vas a acelerar las cosas, ellos se alejaran y tu estarás con él.
Aunque me dio un poco de miedo Elliot esta mañana, no puedo dejar que esto me detenga. Nos amamos, y cualquier cosa que él haya hecho no va a afectar eso, tenemos que estar juntos.
Si mi padre se da cuenta de nuestra relación para entonces, no pasara nada, porque él no estará en la universidad dando clase, si no, haciendo lo que le gusta.
—Lo haré, y no se dará cuenta.—ella dio pequeños saltos feliz.
Tal vez fue una buena decisión, averiguar él secreto de Elliot y ser la dueña de algunos secretos que tendrán la directora Margaret y Maraiah, pueden servirme de rehén. Todos tenemos secretos ¿No? Tal vez ellas tengan y así poder dejar a Elliot en paz.
Es necesario encontrar él secreto de Elliot, para saber con que fuerza debo buscar algo de Maraiah o de Margaret.
—Quiero que me ayudes a descifrar todo esto.—ella me miro por unos segundos para luego asentir. Ella es muy buena descifrando cosas, y se que si es un secreto que nadie sabe puede venir en claves.—Te necesito.
Ella sonrió y nos unimos en un abrazo. Necesitaba ayuda, fuerza emocional para no dejar que esto me destruya, si Elliot reaccionó de esa manera es porque es algo fuerte, y quiero tener las fuerzas necesarias para dejarlo pasar y cubrirlo.
No queria que fuera algo grave, algo que lo lleve a la cárcel.
*
*
*
Sentí la mirada de todos mientras caminaba. Habia olvidado algunas cosas en mi casillero así que fui por ellos, pero había muchas personas en el pasillo, todas me miraban como si fuera una fugitiva, y eso me incomodaba.
Mire a una chica que me miraba furiosa, tenía sus ojos fijos en mi y se me acerco rápidamente. No pude evitar sorprenderme, era como si le cayera mal de repente, jamas había visto a esta chica, no es posible que le pueda caer mal.
—Vienes aquí con privilegios, y te quieres robar todo.—mis cejas se juntaron.
Para empezar, aquí no he venido con privilegios, es más, me aterra pensar que si hago algo mal me podrían hechar. Desde que llegue, a esa directora es como si le cayera mal, sus reglamentos me lo prohibieron prácticamente todo. Al llegar dije que esto sería una aventura que voy a pasar para llamar la atención de mi padre, pero fue prácticamente en vano, me enamore y soy feliz ahora y aunque se que alumna/o profesor/a esta prohibido no pude evitarlo, también por él hecho de que esas reglas mas la presión de mi padre también era prohibido hacer mas cosas de las que haría.
Por otro lado, no se a que se refiere esta chica. Mi confusión y mi inhabilidad para saber las cosas primero que todo él mundo me impiden de alguna manera saber de que habla una persona hasta que me lo explica. Ha dicho que me he robado todo, pero sinceramente no se que he robado.
—Pero esto no me lo vas a quitar.—habia tardado en responder. Quería asegurarme de que esa chica me viera bien y se diera cuenta de que le habla a la persona equivocada, no puedo ser yo a la que busca.—¿Porque no respondes fresita?
—Creo que te estas equivocando de persona, no he robado nada.—ella soltó una fuerte carcajada y luego me miró con odio.
—Para que lo sepas de una vez, Tyler es mio ¿Entendiste perra?.—se fue de allí chocandome de hombros. ¿Tyler? Pero si sólo somos amigos.
No le di mente, ya que aveces hay amigos que son confundido como algo más, pero no es él caso mio y de Tyler y creo que aunque nos hallamos besado, no significa nada, al menos para mi.
Me fui directamente al salón, y aquí también había personas extrañas. Me miraban como si no se pudieran creer nada. Mire a Scar confundida y ella levanto sus cejas, se le veía un poco enojada, me senté a su lado y le dedique una mirada curiosa.
—Si estas enamorada de Elliot, no debes jugar con mi primo de esa manera.—estaba aun mas confundida.
—No se de que hablas...
—No te hagas la tonta Samantha, bien que andas en las redes publicando fotos con Tyler, si lo que quieres es darle celos a Elliot, no utilices a mi primo.—trague saliva al imaginarme él tamaño de la situación.—Y lo conseguiste felicidades, esta tan furioso como yo en este momento.
Mis ojos se centraron en Elliot. ¡Oh por Dios!.
*
*
*
—¿Fuiste tu?.—estaba enojada.
Por las redes estaban circulando unas fotos de Tyler y no se quien, lo que si se es que esta de espalda y es idéntica a mi, casi me da un ataque tan solo con pensar que tengo amnesia y que no me acuerdo cuando paso ese momento, pero se que no es así, de alguna manera esa chica es igual a mi y a Tyler era uno de los que a esa foto le favorecía, a la otra persona era Maraiah, pero sinceramente ¿Quien creerá que ellos estan aliados? Esto fue obra de uno, y fue de Tyler.
—¿Te atreves a culparme de algo que nos afecta a ambos?.—me miro serio. Pero realmente, no le creo para nada.
—¿Porque besarías a una chica que es idéntica a mi? No es casualidad que la foto este de espalda.—se levanto del banco en él que estaba sentado y se acerco a mi. Pero no me aleje, mostré autoridad y que no tengo miedo.
—Para ser sinceros, desde que te vi, me encantaste, podría decir que me obsesione contigo, tu tan perfecta, millonaria y con él ego en las nubes, lo único que quería era conocerte, entenderte y de a poco enamorarte. Pero me di cuenta que tu corazón pertenecía a alguien más, esa vez en él festival, sabia que él profesor causaba eso en ti. Pense muchas cosas, que tal vez era mentira o no se, que estaba viendo cosas, pero no fue así, esa noche te seguí y los vi. ¿Tenia que resignarme? No lo sabia, pero creeme Samantha, esa chica de la foto apareció de la nada, y si, nos besamos y me acosté con ella, no siempre aparecen Samantha's para consolar. Lo que no tengo idea, es como llego esa foto a las redes.
Estaba perpleja, las palabras de Tyler fueron como un barde de agua fría. No pensaba que lo que él sentía era tan fuerte. Mi vida se basaba en dos cosas, sufrir y hacer sufrir y me ahora me duele mas hacer sufrir. Él era un buen chico, pero honestamente no se en quien confiar ahora. Esa chica aparece de la nada y de imendiato circular fotos subidas en mi cuenta y con palabras de amor, no era una casualidad que esa chica apareciera, pero ¿Quien fue él autor de esto? O más bien, creo que fue una autora y se quien fue.
—¡Perdon!.—el me miro con tristeza. Su mirada era como un hielo, al parecer ahora tengo otro enemigo.
—No confiaste en mi al principio.—se fue de allí sin mirar atrás. Mi mente estaba hecha un caos, él no merecía tal cosa de mi parte, lo único que ha hecho es entenderme.
Tendré que pedirle perdón, y lograr que me perdone, de alguna manera tengo que hacerlo.
Nuevo Capítulo. Que lo disfrutéis....
Besos y Abrazos
-Ámbar
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO
Romance-¿Que? ¿Acaso tienes miedo de que nos descubran? -Es mi trabajo lo que esta en juego y... -El juego lo tenemos nosotros querido profesor, es mucho mejor si es prohibido ¿No recuerdas la frase? -¡Estas demente!. Y tengo miedo porque creo que es lo qu...