14. El Sonido De Las Máquinas

56 8 9
                                    

Todo era extraño. Las personas, los autos, los animales de las calles, hasta los peatones. Sentía que hubo una gran pérdida para mi, que habían sentimientos encontrados, que todo lo que pasó fue mi culpa. Quería culparme, pero no podía, quería parecer inocente de todo, pero tampoco podía. Era como estar en otra dimensión, o simplemente como tener un dejavu.

---Todo va estar bien.---escuchaba eso tanto que ya no me lo creía.

Sinceramente, ¿Qué iba a estar bien? ¿El hecho de que una chica este hospitalizada, recibiendo los mejores tratos para una recuperación sana hacia las cosas mejor? Todo estaba exactamente igual, todo esto es lo que es.

---¿Qué fue exactamente lo que pasó?.---escuchaba preguntas, testimonios, testigos haciendo como si no vieron nada... Todo esto era lo mismo. Yo sólo quería decir que tengo la culpa de todo, y a la vez decir que no tuve nada que ver.

---No lo sabemos. El único que sabe fue quien la trajo al médico. El profesor.---mire por un segundo arriba, después de tanto con la cabeza abajo. Todas las miradas estaban sobre mi.

---Necesito que colabore.---era una oficial con una libreta en sus manos. ¿Quiere anotar mi declaración? ¿Porque no se mete en su vida?

---No voy a decir nada, no hasta saber algo de la señorita Samantha.---ellos se acercaron a mi.

---Tenemos que tomar declaración, necesitamos encontrar un culpable de esto.

---¿Por pedido del señor Brown? ¿Tiene que haber un culpable casi obligado? ¿No puede ser simplemente un accidente que pasan por cosas del destino y ya? Claro que no, las personas como el que creen que tienen el futuro preparado para su hija tienen que hacerlo todo perfecto. En sus vidas no pasa algo por algo sino por alguien, que fácil manera de hacer que todo sea perfecto para ti, dañandole la vida a otros.---los oficiales se quedaron mudos, pero miraban hacia atrás. Ya sabía lo que venía.

---Profesor Elliot, necesito hablar con usted a solas.---era el. El señor Brown.

Camine detrás de él a un cuarto que estaba abierto, al primero que aparezca. Esta conversación iba a ser tan privada como siempre, el demostrando interés por algo siempre tiene que ser a solas y en secreto.

---¿Qué le está pasando?.---pregunto al cerrar la puerta detrás de él.---A mi me parece que le falta algo para que cierre la puñetera boca ¿No es así?.

---Samantha está en estado de coma, desde ayer en la tarde no ha despertado y le importa más lo que yo pueda decir.---el me miró. Sabía que tenía la razón.---¿Qué tal si Samantha no logra pasar está y su plan de vida perfecta se vuelve una mierda? ¿Crees que lo que diga o lo que no diga va a afectar ahora, o es que esto también estaba en tus planes?

---Elliot por favor, esto no estaba en nada. ¿Crees que me puedo imaginar a mi hija en este estado? Las cosas parecen ser de otra manera, pero así sucedió. Pero lo más intrigante de todo, fue el hecho de que a Samantha le están pasando estas cosas después que te conoció ¿Hay algo que quiera decirme?.

---Si, en realidad tengo que decirle algo.

¿Qué tenía que perder? Le decía en este momento que Sami y yo nos amamos, y que tenemos un romance a escondida. Ella está en coma, tal vez lo del  viaje a Londres no suceda y yo cargue toda la culpa, como debió ser desde el inició.

---Samantha y yo, hace algunas semanas...

---¡Oh por Dios! Aquí están.---entro Margaret a la sala. No podía creer que estuviera aquí.

---¿Qué haces aquí?.---pregunte enojado.

---Una alumna de mi universidad está en coma por un accidente frente a mi universidad. ¿Tú que crees que estoy haciendo aquí?.

---Bueno, pues asegura que nadie te vea, porque el pasado se puede revelar.---camine hacia la puerta.---Aquí los dejo, al final ustedes dos, son tal para cual.

Me fui de allí.

*

*

*

---¿Qué pasó?.---le pase el café que fui a comprar hace algunos cinco minutos. Pero su cara es de felicidad.

---Sami ha despertado. Los doctores están en la habitación, al parecer haciendo algunos estudios.---bebio de su café. Yo sonreí de felicidad.

Samantha había despertado. El café que tenía en la mano lo quería soltar y entrar a esa habitación, quería verla y decirle que la amo y que casi muero al verla ser atropellada a mi frente.

Unas enfermeras se acercaban a nosotros. Todos estábamos aquí. El padre de Samantha, Nickolas, Emilly, Scarlett y yo. Los únicos que merecen estar aquí en realidad, no había más nadie que tenga el placer de ver a Samantha despertar y preocuparse por ella.

---¿Quién es Elliot?.---la enfermera rubia pregunto y todas las miradas fueron a donde mi.

---Soy yo.---carraspee para aliviar ese momento incómodo.

---La paciente desea verlo.---mire por un segundo al padre de Samantha que mira la escena un tanto confundido.

---Debe haber un error, el es sólo su maestro. Yo soy su padre.---la enfermera hizo silencio mientras observaba al señor Brown quejarse.

---La paciente pidió específicamente a un chico llamado Elliot.---me miró.---Vamos por favor.

Seguí a la enfermera a la habitación de Samantha. Sabía que esto era un privilegio, que estuviera Emilly, Scarlett y hasta su padre, y específicamente me pidió a mi ver primero. Me estaba preparando mentalmente, no sabía cómo iba a reaccionar verla conectada a esos aparatos y toda golpeada, nunca me la imaginé de esta manera.

Entramos a la habitación y ella miró la puerta, allí estaba yo. Sonrío un poco forzada, mientras intentaba acomodarse. La enfermera rápidamente se acercó para ayudarle.

---Los dejo a solas, tienen cinco minutos.---la enfermera salió de la habitación.

Yo la mire. Tan indefensa, nunca había estado en esta situación.

---Hola Elliot.---fue lo primero que dijo, al ver que no decía nada. Simplemente las palabras no salían de mi boca.---Se que fue muy arriesgado al pedirte venir, pero necesitaba decirte algo urgente, algo que iba a decirte antes de que pasará esto.

---Samantha, yo no te estoy presionando para nada. Yo quiero que me quieras con el tiempo, no apresurado, se lo que pasa contigo, no es fácil entregar tu corazón, pero se que con el tiempo te voy a conquistar...

---Es que no entiendes Elliot, ya no hay tiempo. No me siento lo suficientemente fuerte para salir de esta, tengo que decirte lo que siento por ti, esto no puede esperar.---notaba como su voz se hacía cada vez más forzada, salía de su garganta más forzada.

---Claro que eres fuerte y vas a salir de esta, hay mucho tiempo para los dos mi Sami, te lo prometo.---ella negó.

---Elliot yo... Yo...---y luego se hizo presente el sonido de las máquinas.

No podía ver nada. El tiempo no pasaba.

---Vamos descargas, rápido.

---Doctor, la perdemos, la perdemos...

---Señor tiene que abandonar la habitación, ahora.

Escuchaba voces, pero no podía reconocer nada con los ojos. ¿Qué estaba pasando? ¿Que pasaba?

---Elliot por favor, reacciona por Dios.---mire a Scarlett. Luego al doctor salir de la habitación de Samantha.

Todo pasó tan rápido.

---¿Qué pasó?





Hola!!

Espero que este capitulo les haya gustado, no se les olvide votar y comentar que les pareció y que creen que va a pasar ahora...

Hasta el próximo domingo..

Besos y Abrazos

Chica Indiscreta  

PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora