Estaba impotente. No podía hacer nada, no podía decir nada. Estaba contra la espada y la pared y simplemente no podía defender a mi chiquita.¿Como rayos se enteró Maraiah de lo que sucedió aquel dia? ¿Porque simplemente no deja en paz a Samantha?.
La directora observa la escena. Estoy completamente atado de pies y manos. Primero están los ojos de tristeza y húmedos de mi Sammi y después los desafiantes de la directora. ¿Que podía hacer en ese caso? ¿Arriesgarlo todo justamente ahora. Justamente ahora que estamos empezando. Justamente ahora que no se si me ama o tengo que seguir conquistandola? ¿Esperar un poco más? ¿Que podría hacer?.
Observe como Samantha recogía sus cosas y se marchó de allí. Casi choca con la directora, pero eso no la detuvo para seguir corriendo.
Los estudiantes estaban impactados y algunos tenían un bochorno. Están murmurando todo tipo de cosas.
---¿Porque le hizo eso a Samantha?.---la primera en hablar fue Scarlett. Estaba super enojada y miraba a Maraiah con furia.
---Tu no Scarlett. Tienes una calificación admirable.
De inmediato el timbre se hizo presente y se dio por terminada la clase. Yo salí y me topé con la directora, estaba super enojado. Maraiah llegó a mi lado.
---¿Porque hicieron eso?---pregunté tajante.
---Elliot era por tu bien ¿Si?. Esa chiquita te va a traer muchos problemas.---la primera en hablar fue la directora.
---¿Te volviste loca verdad?.---mis ojos estaban rojos. Todo yo estaba rojo.---Hacer eso en frente de todos los estudiantes es una vergüenza.
---Es la única manera para que te deje en paz.---habló Maraiah. Le mire.
---Tu te callas. Que tu eres la menos indicada para hablar. Usas el cerebro para todo, menos para pensar.
---No le hables así Elliot, es tu esposa la que está ahí.---dijo la directora enojada.
---Si, porque un papel lo dice. ¿Pero que papel dice que eres una directora, Margaret?.---ella abrió su boca indignada y antes de que pudiera hablar me fui de allí.
No podía aceptar que hagan de la vida de Samantha un infierno. Se porque estoy aquí, se que llegue aquí a cumplir una misión. Pero todo es complicado, nada era como antes. Al momento de la llegada de Samantha pensé que me iba a controlar, pero no pude. Lo que siento pudo más que yo.
---¡Elliot!.---llegó Lucy corriendo.
---¿Que pasó Lucy?.---pregunté extrañado. Su respiración es entrecortada y está un poco exaltada.
---Acabó de ver a Samantha. Estaba llorando, no se que le pasó. Tienes que ir a ver que pasa.---yo suspiró.
---¿Que más, Lucy? Maraiah estaba hoy aquí.---ella abrió sus ojos como plato.---Pero voy a buscarla. Nos vemos luego.
Estaba buscando a Samantha por todos lados. No podía estar muy lejos. Recién acaban de tocar en timbre de la salida. Me fui a la calle y busque por todas partes, pero no la encontraba, no veía a mi Sammi por ningún lado.
----¡AH!.---grité de impotencia mientras pateo un bote de basura.
Era como buscar agua en el desierto, por eso estaba enojado. No podía ir a su casa, con ninguna maldita excusa. Así que me dirigí a un parque e hice algunas llamadas para que vigilarán la casa de Samantha. Quería enterarme de todo, ya que no podía hacerlo por mi cuenta.
*
*
*
Desperté después de un rato por el insistente tono de mi teléfono, recién me doy cuenta que me quede dormido en el banco donde me senté hace rato.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO
Romance-¿Que? ¿Acaso tienes miedo de que nos descubran? -Es mi trabajo lo que esta en juego y... -El juego lo tenemos nosotros querido profesor, es mucho mejor si es prohibido ¿No recuerdas la frase? -¡Estas demente!. Y tengo miedo porque creo que es lo qu...