—¿Como que te gusta?.—pregunto mientras corríamos a trote por las calles de L.A.
A mi y a Emmy nos gusta correr todas las mañanas, nos mantiene en linea, fuertes y saludables, así no tenemos que rogarle a ningún chico para que este con nosotras. Esto parece mas de lo que es, pero solo soy una chica espontanea y no me gusta obligar, los hombres caen por si solos.
Toda mi vida hasta los quince años he estado bajo el dominio de un hombre. Primero mi padre, el me escogia hasta los atuendos que debia usar, y luego estaba Erick, un chico con el cual sali a escondida de mi padre y de la cual estaba muy enamorada, decia que iba a casarme con el. Pero tenia una amiga aun mas perra de lo que soy ahora que me lo arrebato y los encontre en el baño del colegio haciendo de las suyas, entonces me dije a mi misma: "porque no ser perra como ella, al final, los hombres son lo que son y no puedo hacer nada contra ellos". Entonces desde ese dia ni mi padre ni nadie que fuera hombre influía en mis decisiones. Mis atuendos eran mas provocativo y el vocabulario de perra lo aprendi bastante rapido, despues de eso, amarraba a mi a todos los chicos del colegio (incluyendo profesores) y los de otras partes.
—Jamas te escuche decir que te gusta alguien, porque a todos solo los veias una vez y nada mas.—ella me miraba como si no me recociera. Y es la verdad, ni yo misma me reconozco.
—Lo se, no te asustes ¿Quieres?. Es solo que estoy segura que al momento de enrredarlo entre mis sabanas voy a querer más y luego más, creo que sera el primer chico al cual voy a querer por más de una vez.—Emmy se detuvo de trotar y me miro, estaba extrañada y hacia mas dificil que yo pudiera confesar esto en voz alta.—¡Ya basta! No me mires como si no soy yo. No estoy enamorada, solo que se ve tan fuerte y tan bueno en la cama que creo me dejara loca.
—Debe ser muy guapo para que hables de esa manera.—se cruzo de brazos. Yo estaba pensando si decirle es muy guapo o como dije al verlo es muy mi tipo, tengo que pensar bien, después pensara que estoy loca.
—Es guapo, ya te dije. Pero no es un obstaculo para dejar de ser una perra.—soltó una pequeña risa y siguió trotando. Yo le seguí.
Esto me esta costando. Hablar con Em de lo guapo que esta el profesor es difícil, ella pensara que despues de tanto tiempo sin decir que alguien me gusta al fin alguien llega y me cambiara, pero no es asi, este es un objetivo mas que quiero cumplir.
Trotamos en la misma ruta de siempre, pero Emmy se desvio por otra calle la cual jamas cruzamos cuando corremos en la mañana.
La mire confundida y ella lo noto, solo que se encogio de hombros.
—Es bueno cambiar de ruta.—fue lo unico que dijo.
Despues de un rato trotando en la nueva ruta, los pies de Emilly parecian doler, porque se paro a descanzar mientras respiraba aceleradamente, podia imaginar su corazon latir fuertemente, ella se cansa mucho mas rapido que yo.
Estaba esperando a que ella se estabilizara cuando mis ojos visualizaron una hermosa pareja que vinia en dirección opuesta, y no paso ni dos segundo para que mi cara de desesperada pasara a una enorme sonrisa de triunfo.
—Espera aqui Emmy, tengo que hacer algo.—ella me miro confundida, pero luego le hice seña con los ojos y me regalo una sonrisa.
Me cruce en el camino de la pareja haciendo que el chico chocara conmigo, y claro, tuve que actuar.
—¡Oh, lo siento!.—me disculpe y ellos me miraron. El chico parecia sorprendido, mientras que la chica me miraba sin ningun gesto.
—Señorita Brown.
Si ¿Quien mas me diria Señorita Brown que a mi me interese? El profesor de matemática.
Lleva una diminuta camiseta pegada a su cuerpo que marca su precioso abdomen, listo para servir. Su esposa, porque me imagino que es ella, es muy hermosa; ojos azules, pelo largo, boca refinada y unas largas pestañas que hace que su rostro se vea fresco y coqueto.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO
Romance-¿Que? ¿Acaso tienes miedo de que nos descubran? -Es mi trabajo lo que esta en juego y... -El juego lo tenemos nosotros querido profesor, es mucho mejor si es prohibido ¿No recuerdas la frase? -¡Estas demente!. Y tengo miedo porque creo que es lo qu...