17. Tormenta Tylaiah II

21 6 5
                                    

Me miraba, con sus ojos lleno de ira, unos ojos que solo yo reconozco. Sabía que estaba enojado, por Dios, hasta yo lo estaría. Me vio besarme con otro chico que no es él, y aunque suena un poco egoísta por lo de su esposa, no es excusa.

Lo conocí casado, y se que fue mas bien una obligación, pero nadie me obligó a besarme con él, yo solita le seguí ese estúpido beso.

—Profesor Elliot, hola.—Tyler estaba sorprendido, hasta yo, ¿Que tiene Elliot que hacer aquí?.—Hola para ti también Maraiah, hace mucho que no te veo, ni en la universidad.

—Hola Tyler.—el saludo de Elliot fue un poco hipócrita. Yo solo estaba nerviosa e incómoda.

—Si Tyler, he estado ausente un tiempo en la universidad.

—Tyler ¿Nos vamos?.—el me miro para luego mirarlos a ellos.

—¿Y porque no vamos juntos?.—ofrecio Maraiah, y miro a Elliot.—¿Verdad amor? Di que si, por favor.

No, no, no. Elliot tiene que decir que no, es absurdo. Mire a Elliot y con los ojos intentaba que diga que no, él me miraba, tan furioso que me pone los pelos de punta.

—Por supuesto.—respondió y bufé. Esto sera largo e incómodo.

*

*

*

—¡Vamos amor! Tienes que vencerlo.—miraba a Maraiah gritar como loca mientras Elliot y Tyler se debatían por ser él mejor en los juegos de máquinas.

Tyler era súper bueno, y Elliot también. Él ganador se llevara un hermoso oso de peluche para su novia, y aunque hallo esto como un simple juego sin sentido quiero que Tyler gane, no soportó ver como ellos se besan y mucho menos la idea de él darle ese oso de peluche aunque a mi no me o interese en lo absoluto. Suena a egoísmo, pero es la verdad.

Él juego había terminado y taran, ha ganado Elliot. Se ha llevado ese lindo oso de peluche y se dirige hacia nosotras, mas bien, hacia donde Maraiah.

—Para la chica mas hermosa.—le dio él oso de peluche seguido de un beso en los labios.

—Gracias por ganarlo para mi, eres él mejor.—volvio a besar sus labios.—Te amo.

Tyler se acerco a mi mirando a la pareja ser felices.

—Lo siento.—susurro en mi oído.—Creo que ella lo deseaba más.

Ambos reímos por lo bajo mientras esperamos desesperados.

—Hacen linda pareja ¿Verdad?.—yo mire a Tyler que mira la escena enternecido.

Él volvía a tener razón, mirarlos juntos es decirme a mi misma que ellos merecen estar juntos. Ella esta locamente enamorada y aunque por su parte fue una obligación creo que algún día le llegara él amor por ella.

—Asi es.—dije seguido de un suspiro de resignación.

Estaba triste.

—¿Seguimos?.—pregunto Maraiah con una sonrisa. Ambos asentimos.

Llegamos a un puesto de magos payasos. Eran divertidos, entretenían a las personas haciendo su magia. Detrás había una enorme caja, que es donde entran a las personas que van a desaparecer me imagino.

Maraiah y Elliot estaban tomados de las manos un poco mas delante de nosotros. Estaba enojada, escuchar decir a Elliot que esta casado, no es lo mismo que verlo con mis propios ojos.

Uno de los magos le hizo seña a Elliot para que participará en él siguiente truco, a lo que él negaba desesperadamente.

—Vamos amor, te vas a divertir.—rio un poco y él se convenció. Fue y entro a la caja.

El mago comenzó a mirar entre la multitud de personas que le observaban, y sus ojos fueron hasta donde mi. Espera ¿Que?. Comenzó a hacer señas para que vaya hasta allí.

—No, claro que no.—le hice seña también de que no iba. Pero insistió.

—Vamos Sami ¿Tienes miedo de perderte para siempre?.—mire a Tyler que tenía una mirada pícara. Suspire.

—Vale.—sonrei falsamente en lo que me acercaba.

Estar aquí en una caja con Elliot, es lo mas incómodo que me pasará hoy.

Al entrar pude verlo, sus ojos mostraron un poco de sorpresa al verme.

—¿Has pedido que te entren aquí? No quiero escuchar explicaciones.—dijo Elliot al momento de cerrar la puerta de la caja.

—No vine a darte explicaciones. Ese mago me escogió.—el nego decepcionado y bufo.

—Que descaro.—susurro. Pero obvio pude escucharlo.

—¿Descaro?.—pregunte irónica. Él esta hablando de descaro cuando es él que esta casado.

—Me dijiste que no te gustaba, que ni siquiera era guapo. Y vengo y lo primero que mis ojos captan es a mi chica besando al chico que no le gusta.—yo me quede callada por unos segundos.

Él tenia razón, le había dicho todo eso, pero no quiere decir que no lo sea. Además él viene aquí con su esposa y pelea por ella en una batalla de peluche, aunque no lo quería, pero si venía de el claro que si. Eso debería ser para mi, se supone que me ama, y justo ahora que me estoy dando la oportunidad de amar todo tiene que ser tan difícil.

—El me beso.—respondí en mi defensa.

—Pero no te apartaste, y eso duele aun más.—se acercó a mi.—Porque eso demuestra que estas confusa, que no sabes que camino tomar, si estar con él o conmigo, y la verdad deseo que estés conmigo, pero quiero que estés segura.

La puerta de la caja se abrió y todo él publico estaba aplaudiendo afuera. Yo no quería salir, él tenia razón. ¿Porque le seguí él beso a Tyler? Se supone que amo a Elliot, pero tal vez quería hacerlo y todavía no lo admito con madurez, como nunca.

Él salio primero y después yo, y allí estaba Tyler esperando con una sonrisa. Me acerque a él y de un impulso lo abrace, algo que no salió de mi. Él me correspondió y después de dos segundo mas o menos, nos despegamos.

—¿Que pasa?.—puso un mechon de mi cabello tras mi oreja. Su mirada era confusa. Yo reí.

—Crei que iba a desaparecer.—el cambio su rostro a uno divertido y me desarreglo él cabello.

Pero la verdad, lo que quiero es hablar con alguien.

—¿Vamos a otro juego?.—Maraiah y Elliot se acercaron.

—Si eso quieres.—Tyler me miro. ¿Que podría decir?.

Si decia que si, estaria enfrentando mas y mas de esta tormenta que crearon Tyler y Maraiah para mi y para Elliot. Era una tarde incomoda, y aunque ellos lo disfruten, estoy segura que Elliot no lo disfruta, al igual que yo.

Pero si decia no, Elliot y Maraiah disfrutarían solos esta tarde que se supone era para mi y para Tyler. Estaría rindiéndome y dejando que Maraiah gane también esta batalla, que aunque Tyler no sepa nada, estoy segura que ella lo considera así.

—¿Que dices?.—interrogó Maraiah sacándome de mis pensamientos.

—¿Porque no? Sera divertido.




Tarde pero seguro. Aquí esta la segunda parte de la tormenta de Tyler y Maraiah.

Comenten que tal les pareció y no olviden votar y comentar.

Besos y Abrazos

—Chica Indiscreta.😍

PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora