Te amo.
Esas palabras aún siguen clavadas en mi mente. Me encuentro en la Universidad perdida del mundo, no me atrevo a mirar al frente. Allí estaba Elliott con la estúpida de su esposa impartiendo la clase de hoy.
No puedo dejar de sentir furia. El sábado fue un día tan emocionante para mi, estaba tan feliz de todo lo que pasó el sabado y de repente hoy, viene con su esposa y se olvidó de todo lo que sucedió el sabado.
Una punzada inexplicable surgió en mi corazón y la verdad no entiendo porqué. Se supone que todo esto es por pasar el rato.
---¡Usted!.---me señaló la esposa de Elliott.---¿La ecuación se simplifica teniendo en cuenta el exponente?
¿¡Que!?
¿De que habla esta loca?. No estaba prestando atención a la clase para nada, y de repente me hace esa pregunta que ni se lo que significa.
---No estaba prestando atención.---le aclaré sin ánimos.
---¡Ah! Es una pena señorita. Voy a tener que bajarle diez punto por no prestar atención y cinco por no responder.---dijo y yo la mire.
Ahora si se volvió loca. Elliott mira la escena un tanto confundido y me da pánico sólo de pensar que no se atreva a hacer nada. Se supone que me quiere y no me quiere ver mal, pero no se está notando para nada.
Se que es su esposa. Pero no va a descubrir no con que me defienda un poco.
---Es una injusticia con todo respeto.---me defendí de esa injusticia. Ya que otros no lo hacen.---Tengo un certificado médico donde dice que no voy a retomar el conocimiento tan rápido debido a un golpe en la cabeza.
---Entonces, ¿Fue a usted que quisieron violarla en el baño? ¿La que vino a provocar a mi esposo?.---Yo abrí mis ojos como plato.
No me podía creer que ella se haya enterado de eso, y además que lo diga delante de todos los estudiantes. Sentí que mis ojos me ardían. Quería llorar.
---Mi esposo me cuenta todo. Nos amamos tanto.---Elliott estaba tenso. No decía nada. No hacía nada.
Las lágrimas salieron de mis ojos y quería salir de allí lo más rápido posible. Recogí todas mis cosas y me fui, al llegar a la puerta pude ver que la directora estaba allí observando todo.
Yo sólo salí corriendo. No quería estar más en ese lugar. Elliott estaba hay, no me defendió. No dijo nada cuando ella dijo que le se lo había dicho. Quería creer que todo era mentira, que se enteró por rumores de lo sucedido, pero no dijo nada, no dijo una puta palabra para negarlo.
Las lágrimas salían de mis ojos. No las podía retener. ¿Hace cuanto no lloraba? ¿Hace cuanto mis ojos no derraman ni una gota de lágrima?. Aunque la verdad, no se porque lloraba. Lo único que se, es que no podía controlarlo.
Tengo un dolor inmenso. Es como si me pusieran al fuego y luego me pasarán por alcohol. Pero lo más que me duele es como Elliott no se atrevió a decir ni una palabra.
¿Se lo dijo? ¿Porque se lo dijo? Se supone que el me besó, pasamos un día increíble en un yate y de repente le cuenta todo lo que pasó conmigo a su esposa.
---¿Samantha?.---dijo alguien a mis espalda, provocando que pasará mi mano para secar las lágrimas.
Me di la vuelta y allí estaba el rostro confundido de Lucy.
---¿Que pasó? ¿Porque estás llorando?.---se acercó a mi y seco las pocas lágrimas que me quedaban.---¿Quien te hizo esto?
Ella estaba dudosa. Yo quería decirle, pero honestamente no tengo ganas de hablar mucho. Así que sólo negué.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO
Romance-¿Que? ¿Acaso tienes miedo de que nos descubran? -Es mi trabajo lo que esta en juego y... -El juego lo tenemos nosotros querido profesor, es mucho mejor si es prohibido ¿No recuerdas la frase? -¡Estas demente!. Y tengo miedo porque creo que es lo qu...