---¿Estas bien?.---pregunto por tercera vez. Y la verdad, es que no estaba bien.
Paso una semana desde al accidente, desde que casi pierdo la vida y me siento mas vacía que nunca. Iba a decirle a Elliot que lo amo, pero antes me paso algo orrible y cuando desperté del coma lo unico que pensé fue en decirle que lo amo, sabía que no me quedaba tiempo, que iba a morir en ese instante, pero no paso así, sigo aquí con ese extraño sentimiento de amor y dolor al mismo tiempo.
---Lo estoy, te lo juro. Solo tengo que sonreír un poco mas para que se note.---me miro como si estuviera loca y sonrei.
---Pensé que te perdería, eres muy buena amiga, pero no me dijiste lo de Elliot.---la mire con los ojos completamente abiertos.---No te preocupes, todo él mundo sabe la razón del porque llamaste a Elliot, solo que ese cuento que inventaste de que fue la última persona a la que viste fue muy bueno, pero sinceramente ni tu padre se la creyó.
Pensaba que me iba a morir en ese instante, por eso llame a Elliot para decirle lo que sentía, pero al quedar viva tuve que inventar algo para no levantar sospechas. Pero mi padre no se la creyó, no estoy en Londres, es una señal de que puede ser que si.
---Iba a decírtelo, con todo lo del proyecto y eso. Además de que me he dado cuenta que eres muy buena amiga.---le di un abrazó al que ella correspondió feliz.
---Bueno, no importa ser la ultima en enterarme si me lo iban a decir.---ambas reímos.
---Pero es a nadie que puedes decirle.---ella levantó su mano derecha mientras reía.
---¿A que se debe tanto juramento?.---apareció él. Tyler.
---Hola Tyler.---salude mientras movía mi mano de lado a lado. Él me sonrió y se sento con nosotras.
---¿Que vas hacer hoy?.---no por favor. La verdad no quería salir hoy con Tyler, las cosas no estaban bien y no quiero que empeoren.
---Creo que tengo que hacer algo con mi mejor amiga.---él asintió. Scar me dedicó una mirada dudosa y levantó sus cejas.---Tal vez mañana.
---Si claro.---respondió y ambos reímos.
Él timbre de entrada se hizo presente y nos mirámos para luego irnos de allí.
*
*
*
---Jamas voy hacerte caso.---me dijo lo quinta vez.---No puedes hacer planes conmigo si no estoy enterada.
---¿Para que eres mi mejor amiga? Tienes que apoyarme en esto. No quiero calentar las cosas, todo paso muy rápido.---ella asintió.---¿Esta?
---Si, por supuesto.---entramos a una tienda. Necesito ropa nueva.
Despues de un rato husmeando, hablando de los chicos y él amor, nos decidimos por una gran cantidad de ropas. Necesitaba cambiar mi closet urgente.
---¿Efectivo o tarjeta?.---pregunto la chica de la caja.
---Tarjeta.---respondimos al unísono. Y luego reímos.
Le pasamos la tarjeta y le cobro a Emilly, le embolsó todo. Para luego cobrarme a mi.
---¿Señorita?.---mire a la chica que tiene la mirada confusa.---Su tarjeta no pasa.
Junte mis cejas, igual que Emilly. Como que mi tarjeta no pasa.
---Debe haber un error, intente de nuevo por favor.---le pedí.
---Ya intente dos veces, es un hecho, no pasa.---no sabía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO
Romance-¿Que? ¿Acaso tienes miedo de que nos descubran? -Es mi trabajo lo que esta en juego y... -El juego lo tenemos nosotros querido profesor, es mucho mejor si es prohibido ¿No recuerdas la frase? -¡Estas demente!. Y tengo miedo porque creo que es lo qu...