19. FBI

36 6 6
                                    


-Es hora de que hagas las cosas bien por las personas que amas.-me tomo de la mano. Y tenía razón.

¿Cuantas veces en el mundo las relaciones se dañan por él orgullo? ¿Cuantas veces por no ayudarse mutuamente? ¿Por parecer tan distintos cuando están unidos por él mismo hilo?. Ya eso es historia hasta de películas, y no se puede cambiar. Pero yo puedo cambiar mi historia, puedo ser quien no era y ahora que al fin me he enamorado no pienso dañarlo.

-En vez de preguntarle cual es su secreto, ¿Porque no lo de descubres tu y lo ayudas a salir de él?.-levanto sus cejas esperando respuestas.

-Ni siquiera se por donde empezar a buscar.-suspire casi rendida.

Era la verdad, aunque intentara buscar, no se por donde empezar porque no se nada de su vida. Él tiene sus secretos, era pobre y todo lo que tiene ahora es gracias a su suegra, él marido de su mamá y Maraiah ¿Donde cabe mi padre en todo esto? No encaja en ninguna parte, entonces así no entiendo nada.

Es como si todo lo que estoy buscando se basa en una historia de amor prohibida entre una alumna y un profesor y puede perderlo todo si se deja de Maraiah, ¿Pero que secreto tienen ellas de él? Porque es absurdo que él si amarla este con ella, aun después de tener todo lo que él tiene y todo a su nombre. Es frustrante.

-¿Porque no vas uniendo lazos?.-mire a Emilly que no se lo que tiene en mente esta chica, parece del FBI.-¿De donde se conocen tu padre y Elliot? ¿Cuanto tiempo llevan conociéndose?. Investiga al padrastro de Elliot, y a la directora. Todo eso te va a llevar a una cosa, él secreto de Elliot, obviamente que todos ellos saben.

Ella tenia razón. Todos los que le han dado la mano a Elliot saben su secreto, saben esa cosa que lo tiene atado de pies y manos, tanto que no puede moverse. Pero ¿Que tan oscuro sera ese secreto?. Tengo miedo de saber que es, pero lo amo, y me guste o no, tengo que hacerlo.

-Es una brillante idea.-ella sonrió orgullosa.-Voy a atar cabos, y así sabré que oculta con tanta pasión Elliot.

*

*

*

—Solo es broma.—dije al ver como su mirada seria me hacia reír. Ella sonrió un poco y me miro.

—Si, lo se. Es obvio que mi color es él mejor del mundo.—saco su lengua como una niña de cinco años y yo reí a carcajadas.

—Eres una infantil.—el receso se hacia eterno.

Cuando quiero que acabe rápido, es lo mas duradero del mundo. No había hablado con Elliot hoy, justamente es él día que le toca su clase en mi aula después de receso. Quería decirle que iba a luchar por él, que me siento preparada para amar y que ningún secreto va arruinar nuestro romance. Si hizo algo oscuro en su pasado, voy averiguar que es y porque tienen que chantajearlo de esa manera en él presente, sólo para que este con una chica insoportable.

Es lo que pienso ahora, Elliot no puede estar así por que le quiten su trabajo y todo su dinero, hay algo mas que no me quiere decir, y por eso lo tengo que averiguar.

Al fin habían tocado él timbre y me dirigí al salón rápidamente. Scarlett me miro y mostró una gran sonrisa, pero me siguió. Quería ver a Elliot, claro esta, pero solo quiero dejarle una nota para vernos en otro lugar.

Voy a decirle lo mucho que lo amo, otra vez. Ayer fue una maravillosa noche, el me complementa y es mi primera vez con él, y fue increíble, tanto que pienso quedarme con él para siempre, pero para eso tengo que quitar del camino algunos obstáculos. Su secreto, ya que con eso fuera, Maraiah, su madre y él esposo de la mama de Elliot se irán por si solos.

PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora