21. El Secreto de Elliot II

39 4 4
                                    


—Samantha sabe que escondo algo.—reprendi.

—¿Que? ¿Le vas a decir tu secreto?.—rió un poco.

—No es mi secreto, es nuestro secreto.—dio pequeños aplausos. Yo le fulmine con la mirada.

—Manten la boca cerrada, y nada saldrá mal.—negué.

—Ella averiguara, tu la conoces. Y sabes muy bien que le hará daño.—nego y se sentó a mi frente.

—No encontrara nada, todo esta oculto y tengo a los mejores actores ¿No es así Elliot?.

*

*

*

Había evitado a Sami estos días. La foto que tiene con Tyler me enfureció bastante, siempre que me veía se me acercaba para decirme algo, pero siempre la trataba con la excusa de que era mi alumna.

Joder, estaba volviéndome loco, verla besándose con ese chico y subirlo a sus redes con esas palabras me puso celoso, y bastante.

"Eres lo mejor que me ha pasado. Si hubiera sabido que eras él correcto no hubiera perdido mi tiempo con personas prohibidas."

Me enloqueció, me enoje tanto que esa noche iba a citarla, a pedirle disculpa por lo sucedido anteriormente cuando me dijo que intentará descubrir mi secreto, pero no lo hice, lo que he hecho hasta ahora a sido ignorarla, y ya me esta carcomiendo.

—No es ella.—me encontraba en la sala de maestros. Todos estaban en su salón.

No quería entrar alli y verla a la cara, como tampoco entre al aula de Tyler. No puedo ni escuchar su voz, la sangre me hierve bastante, como justo ahora.

Él era un imbécil, sabia que estaba enamorado de ella, pero ella no, y lo beso dos veces y en la ultima subió fotos a las redes y le puso una descripción bastante lógica de que no me quiere. Aunque ha querido hablar, seguro decirme que él amor se le fue después de hablarle así, y lo entiendo, fui un completo patán, pero la amo y se que si descubre todo le romperá él corazón.

—No puedes estar aquí.—dije con la mirada en la pared. No quería ni verle la cara.

Inconscientemente apreté mis puños, no quería hacerlo, pero no lo evitaba.

—Ella no es la de la foto.—se acerco a la mesa y deposito un papel en ella.—Espero que seas razonable, yo también me enamore aún siendo como era.

Salió de la sala, no pude evitar sentirme mal conmigo. Había amado a Samantha aún sabiendo como era, a los riegos que enfrentaría con ella, a que no me ame y solo sea su próxima víctima, tenía miedo de todo eso... Pero habia cambiado, segun todo lo que es ahora, lo que aparenta había cambiado, me había dicho que me ama.

Me acerque al papel que había en la mesa y me di cuenta que era una foto. En él estaba una chica, una chica idéntica a Samantha, estaba al lado de Tyler sonriendo, ambos sonreían. Voltee la foto y había un mensaje:

"Se llama Mitchell y es la chica de la foto que todos piensan que es Samantha. ¿Como apareció? ¿Quien subió la foto? No lo se, solo se que no es ella. Y aún después de lo que te demostró, no confiaste en ella, yo al menos la hubiera dejado hablar".

—Maraiah.—susurre para mi.

*

*

*

—¿Porque lo hiciste?.—la mire a los ojos.

Estaba furioso. Hoy justamente que busque a Samantha por todas partes para dejarla hablar y pedirle perdón, no apareció. No entro al aula a escribirme en su cuaderno que quiere hablar conmigo, no estuvo aquí, así que le mande un mensaje y estaba desesperado para que la clase terminara y venir a hablar con Maraiah. La tengo en frente y es como si otra persona estuviera ahí, no puedo creer que ella halla sido capaz de algo tan bajo como eso.

—¿Hacer que?.—fruncio él ceño. Su rostro mostraba confusión, y todavía no me cabe en la cabeza que haya hecho eso, no es de su sisaña.

Ella siempre fue una persona intachable, por eso no puedo creerme que lo haya hecho. Toda ella era feliz con o sin mi, y ahora es como qué eso ha cambiado.

—No te hagas la inocente, contrataste a esa chica para hacerse pasar por Samantha y conquistara a Tyler. Hiciste todo por lo que culpan a Samantha.—ella aclaró sus ojos. Pensaba que no me daría cuenta que fue ella.

—No puedes seguir con esto Elliot, ella es otra cosa, tu no puedes estar con ella de ninguna manera.—me comenzó a reclamar. Yo respiraba lento para no perder la cordura y decirle cuantas cosas salgan por mi boca.

—No eres quien para decirme a quien debo amar, o con quien debo estar.—se acerco a mi, sin dejar de mirarme a los ojos.

—Se que todo esto es una farsa, nuestro matrimonio, él amor que finges, tu de maestro, Margaret de directora, como mi madre... Se que todo es una farsa, pero...—respiro un poco.—La única verdad que hay en todo esto, es él inmenso amor que siento por ti, empezó como un juego pero me enamore de verdad. No puedes amarla a ella, no puedes estar con tu alumna.

—Ame a Samantha antes de ser mi alumna. Él mismo día que nos presentaron conocí a Samantha, te vi hermosa, me gustaste, pero, luego la vi a ella, no podía creer que existiera persona más hermosa que ella, toda la impresión de ti se esfumo, de la nada, cuando la conocí a ella.—unas lágrimas se deslizaron por sus mejillas.—Tu eras tan buena, jamas te creí capaz de hacer algo así.

—No fui yo.—yo junte mis cejas confundido.—Yo no hice nada de lo que me acusas.

—No mientas más...

—No te miento.—limpio sus lágrimas y me miro a los ojos.—Sabes que no lo hago.

Un escalofrío recorrió mi espina dorsal. Se que ella no miente, se que ella no lo hizo porque la conozco.

—Entonces ¿Quien crees que fue?.—pregunte con temor. Sabía la respuesta, solo que no quería reconocerlo.

—¿Tu quien crees?.—levanto sus cejas. Yo apreté mis ojos con fuerzas.

Lo sabe todo.


Vamos a confundirlo un poco con este capítulo.

¿Qué les pareció?

PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora