No, no y no.
Intento concentrarme en como le diré a Elliot que lo vi en la empresa de mi padre, y que sobre todo trabaja para él. Pero ¿Donde?. Él único trabajo que tiene Elliot es él de la universidad, bueno al menos que tengan una logia secreta lo cual es ridículo.
A menos que la receciopnista se haya equivocado de persona. Si, seguro es eso, se ha equivocado, porque buscándole todas las formas no cuadra que Elliot trabaje para mi padre.
Pero da igual, tengo que decirle que lo vi con mi padre, bueno no exactamente con él, pero ¿Con quien más?.
Hace un rato le deje una nota. Dice que nos veremos después de receso en él patio trasero detrás del inmenso árbol que se encuentra en él lugar.
Estaba respirando, porque ¿Que podrá decirle? Que estamos saliendo y que no quiere que me mande a Londres, pero si que me quite los derechos de la tarjeta de crédito, eso podría ser una buena explicación. También puede ser que le fuera a convencer de que no estamos saliendo, eso seria mucho mejor.
—¿Samantha?.—voltee asustada. Eso fue de repente.—¿Que haces aquí?
—Yo, estoy mirando él paisaje del hermoso patio trasero.—el junto sus cejas y miro a ambos lados.
—Si quieres puedo quedarme a mirarlo contigo.—negue rápidamente. No, jamás no puede quedarse.
Pero que excusa le inventó. Si le digo algo va a sospechar y conociendo a este tipo se quedara espiando por algun lugar.
—Bueno, no se para que pregunto.—tomo mi mano y me halo haciendo que me sentara en él césped.—Vamos a quedarnos aquí y no vamos en la salida.
—¿Que?.—lo mire como si estuviera loco. Y lo esta.—Estas estudiando mucho para ser un profesional con honores, no puedes dejar de ir a clase por mi y por quedarte aquí, es una estupidez.
—¿Ves? Sacas lo peor de cada persona.—sonrio con esa estúpida sonrisa perfecta, mas esos perfectos oyuelos y sus ojos achinados.
—No es mi culpa.—me solté de su agarre y sonrei para aliviar él momento.
—Lo se. Es que eres así, arrastras a todos al mal.—me miro. Con esa dulce mirada que enamora. Solo que conmigo no funciona.—Pero no hablemos de eso, es una perdida de tiempo. Quiero conocerte, pero quiero conocer a esa chica que hay dentro de ti, no esa que aparenta ser mala y egoísta. Se que no eres así.
Estaba de acuerdo con él. Mi padre, Elliot y ahora él ven eso en mi, una chica buena y sensible que aparenta ser fría y egoísta.
—¿Que quieres saber?.—estaba dispuesta a decirle quien en realidad soy.
*
*
*
Habia terminado la clase y mi conversación con Tyler. Me habia olvidado por completo que habia citado a Elliot para hablar. Hablamos de tantas cosas que se me hizo mas fácil olvidar él tiempo y las cosas que estaban en mi cabeza, como él tema de Elliot, por ejemplo.
Quería hablar con Elliot de todo, pero sinceramente no se si quiera enfrentarlo en este momento. Estaba feliz sin esos problemas en mi cabeza y dejar de pensar en él amor y él rumbo que ha tomado mi vida desde que conocí a Elliot, y me encanta esta vida, soy una nueva versión de mi, pero también hay muchas complicaciones.
—Sammy.—escuche así que voltee a ver. Era Scar, venía corriendo para alcanzarme.—¿Que paso? ¿Porque no entraste a clase?
—Estaba con Tyler, estuvimos hablando muchas cosas.—ella me dedicó una mirada pícara, luego una confusa.
—Estuviste hablando con Tyler ¿Y Elliot?.—yo ruedo mis ojos.
—Ahora me entero que hablar es cogerse.—ella río.—Solo estuvimos hablando un poco, no es para tanto.—sonrio y beso mi mejilla.
—Hasta luego. Aunque si lo quieres tener a ambos, te apoyo.—me guiño un ojo y se fue rápidamente. Yo reí.
Esta loca, jamás lo tendría a los dos. Tyler es guapo, es buena persona, carismático, inteligente, caballeroso y tiene un montón mas de cualidades. Pero yo amo a Elliot, que tiene las mismas cualidades, solo que me oculta algo, y voy averiguar que es.
Alguien me halo del brazo y me tapó la boca, empujandome hacia los arbustos. Era Elliot.
—¿Que haces?.—dije quitando su brazo de mi boca confundida.
—Eso mismo te preguntó yo, ¿Que haces? ¿Porque me citas y cuando voy te veo con ese tipo agarrada y sonriendo?.—quería reír. Elliot estaba celoso y de alguna manera me hace feliz.
—El llegó, así que no tuve otra opción que quedarme con él.—el río irónico.
—Si claro, ¿Y por eso duras todo ese tiempo? ¿No pudiste dejarlo unos cinco minutos despues al menos?.—ruedo mis ojos.
—Da igual Elliot. Trato lo mas que puedo de no levantar sospecha con tu querida suegra, y tal vez si me ve con otro pueda dudar de lo nuestro. No quiero perderte.—agarre su rostro entre mis manos. Él me miro los labios y luego a los ojos.
—Te amo Sammy, y tampoco quiero perderte.—nos unimos en un beso cálido, necesitado, un beso de amor.—Pero no quiero que te acerques tanto por favor, me pone furioso.
Reí un poco. Él me encanta, y él hecho de que me este guardando ese secreto tan importante me decepciona un poco. Habíamos quedado en no guardar mas secretos.
—¿De que querías hablarme?.—junto sus cejas un poco confundido mientras me acariciaba el rostro.
—Es algo importante para mi, y creo que para ti también.—clavo sus ojos en los míos. Estaba muy confundido pero no puedo decirlo ahora, no aquí.—Tenemos que vernos, en alguna parte. No podemos hablar aqui.
—Por supuesto. ¿Donde?.—estaba pensando muchos lugares donde nadie pueda vernos. Pero él mas seguro es un lugar que descubrí hace como un año.
—Nos vemos en la academia, ya luego te diré un lugar seguro.—el asintió y depósito un beso en mis labios.—Salgo primero.
Dicho esto, salí de allí.
*
*
*
—Gracias por aceptar venir a este lugar.—sonrei mientras observaba todo. Era muy colorido y tenía una vibra que contagia.
—Es un hermoso lugar, además de que se ve muy divertido.—el miro todo él lugar emocionado, tal cual niño pequeño.
—Y lo es, bastante. Es una feria, dura al menos dos semanas y estoy seguro que la pasaremos muy bien.—asenti totalmente de acuerdo.
En él lugar habian muchos colores, globos, juegos y cantidades de personas. También había musica, payasos y diferentes competiciones de parejas.
—Gracias por traerme aquí Tyler, estoy segura que olvidare mis problemas por un rato.—nos detuvimos y él me miro a los ojos, mientras acariciaba mi rostro.
—¿La increíble Samantha Brown tiene problema?.—asentí. Por supuesto que yo más que nadie tengo problemas.—Pues entonces, esos problemas el increíble Tyler te los hará olvidar con esta maravillosa tarde.
Sin darme cuenta, ni tiempo a nada junto sus labios con los míos. Abrí mis ojos como platos, pero no me aparte, lo peor fue que le seguí él beso.
—¡Oh mira! Que bonitos son.—en cuanto reconocí esa voz, ambos nos separamos.
¡Oh por Dios!.
Era Elliot y su esposa, es obvio que la que hablo fue Maraiah. No entiendo que hacen aquí, y lo peor fue que Elliot nos vio besarnos.
Esto se esta poniendo cada vez mas bueno. Espero que les haya gustado tanto como a mi este capítulo, voten y comenten que les pareció.
Tylaiah: Tyler + Maraiah...
Besos y Abrazos
—Ambar😍
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO
Romance-¿Que? ¿Acaso tienes miedo de que nos descubran? -Es mi trabajo lo que esta en juego y... -El juego lo tenemos nosotros querido profesor, es mucho mejor si es prohibido ¿No recuerdas la frase? -¡Estas demente!. Y tengo miedo porque creo que es lo qu...