22. La Chica Pobre

53 4 4
                                    

Tenia tanto que pensar. Elliot me había dicho que quería hablar conmigo, pero honestamente creo que Tyler tiene razón:

Me dirigía hacia la sala de maestros, tenia que hablar con Elliot y explicarle las cosas. Necesitaba que me creyera, pero antes de entrar observe como Tyler lo hacia primero que yo, así que me acerque rápidamente...

-No es ella.-dijo Tyler. Su voz se escuchaba bastante clara.

-No puedes estar aquí.-respondio Elliot. Ya sabia su mirada, su voz era fría y enojada.

-Ella no es la de la foto.-se escucharon unos pasos alejarse.-Espero que seas razonable, yo también me enamore aún siendo como era.

Luego los pasos se acercaban así que me escondí. ¿Porque lo habría hecho?

Cuando Tyler se alejo un poco, fui tras de él. Hizo lo correcto, él es una envidia de persona y eso me gustaba de él, sabia que mi corazón no le pertenecía.

Pero lo que me dijo me hizo entrar en razón. Él tenia toda la razón del mundo, Elliot no me creyó por algo, tal vez piensa que aún no he cambiado y que es muy fácil estar con dos hombres a la vez, no confió en mi cuando mas lo necesite, cuando hasta Scarlett me dio la espalda, a él le dije que lo amaba, que iba a luchar por el y decidió no creerme.

Me dijo que le dejo una foto de la chica, y sabia que me pediría perdón, que pondria un lugar para vernos, y tambien sabia que iría a cualquier parte con el. Por eso me fui, tenía que pensar las cosas. Pero las relaciones tienen altas y bajas, y si esto es otra prueba de la vida, aceptaré él reto. Lo amo demasiado como para no perdonar que se puso bastante celoso.

Cuando llegue al lugar, allí estaba él. Su cara no me decia nada bueno, pero me llamo aquí para pedirme perdón, es lo que decia él mensaje.

-¡Hola!.-dije cuando estuve cerca. Él me miro y fingio una sonrisa.

-Gracias por venir.-se acercó a mi y depósito un beso en mi frente. Cerre mis ojos, él me transmitia demasiadas cosas inexplicables.

-¿Porque no lo haría?.-el suspiro frustrado.-Se que no confiaste en mi, pero no me importa, ya sabes lo que soy, que te amo, podemos estar de nuevo como antes...

-Sami, espera, ya no sigas diciendo más.-me miro fijamente a los ojos.-Ya no podemos estar juntos.

Mis cejas se juntaron y mi corazón comenzo a latir fuerte. Me llama aquí para pedirme perdón y resulta que quiere terminar, no lo entiendo.

-Elliot ¿Que pasa?.-el soltó un suspiro.

-Ya no podemos estar juntos, yo...

-Pero si me mandaste un mensaje diciendo que pedirías perdón.-le mostré mi celular que lo tenia en mis manos. Él asintio.

-Eso fue antes de que me diera cuenta que él enemigo esta mas cerca de lo que crees, Samantha lo nuestro esta prohibido hasta él final.-mis ojos se cristalizaron, sentía un ardor en ellos y un nudo en la garganta horrible.

-Te dije que te iba ayudar, confía en mi, voy hacer lo necesario para liberarte de lo que sea que te tiene atado. Lo nuestro debe seguir, no porque tu seas mi profesor y yo tu alumna debe ser prohibido.

-Es que no lo entiendes Sami, lo nuestro no es prohibido porque tu seas mi alumna y yo tu maestro, hay algo mas allá de eso, algo mucho peor y mejor que no te des cuenta.-estaba confundida. Él hablaba en códigos y eso hacia que no entendiera nada.-Yo te amo, enserio me enamore de ti, pero este secreto es algo que no puedo decirte y que no puedes averiguar, es doloroso para ti y no quiero verte sufrir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora