9. Respuesta

76 11 7
                                    


La luz que se filtra por la ventana provoca que mis ojos se habrán. Habían abierto la ventana, nada mas que Emilly.

Recuerdo que anoche al venir de uno de los tantos departamentos de Elliot llame a Emilly para que viniera hoy temprano, y que por favor viniera con Nick.

Necesito que me hagan un favor enorme. Mientras estaba con Elliot pude observar las llaves que tenía, eran de diferentes departamentos. Pero me fijé como protegía una en especial, no se movía sin ella. Era como que si la tomarán iba a provocar el fin del mundo. Así que cuando se durmió, la tomé.

Se que está mal, no podía hacer eso. Pero me ganó más la curiosidad. Me propuso algo tan grande que ni siquiera se que responder. Es demasiado para mi, ni siquiera se lo que siento por el. Me pongo celosa, me duele lo que hace mal, aceptó que me explique cosas, lo perdonó, me divierto con el. No se que me pasa, pero estoy segura que no es amor. Ni siquiera he estado con el en la cama.

---¿No puedes ser un poco menos brusca?.---dije en lo que me levantaba de la cama.

Me dirigí al baño y lave mis dientes.

---Querías que viniera y te encuentro dormida.---me reclamó desde la habitación.

---Si, lo sé. Pero anoche tenía mucho que pensar.---salí del baño y amarre mi cabello en un moño alto.

---¿Mucho que pensar?.---se cruzó de brazos y me miro confundida.

Era eso. Tenía tanto que pensar. Necesito saber si estaba bien que entrará a ese departamento sin permiso de Elliot. Pero no se que me pasa. Es como si fuera su novia y quisiera saber si me engaña con otra. Además esa propuesta que me hizo. ¿Estaré dispuesta a arriesgarlo todo? ¿Arriesgar que si mi padre se entera puedo irme directo a Londres?

---Necesito pensar muchas cosas con respecto a Elliot. No se si estoy bien, pero sólo espero que si.---me senté como indio en la cama y ella hizo lo mismo.

---Estás enamorada de Elliot, Sam.---yo negué repetida veces.

---No estoy enamorada de el. Sólo estoy un poco confundida.---sacudi mi cabeza y mire a Emmy.

---Si lo estás. Mira tus ojos. Te brillan, y tu sonrisa y tus dudas y todo. Te enamoraste de tú profesor.

Aunque quisiera creer que no era así, todo me dice que siento la necesidad de estar con el. Es como si mi cuerpo se completará cuando está junto al de el.

---Tengo la repuesta a su pregunta.---dije en susurros y mire a Emmy.---¿Vamos con Nick?.

Ella asintió y nos dirigimos al salón. Los llame porque necesitaba la ayuda de Emmy para que me de consejos. Y la de Nick para que se haga pasar por Elliot.

---¡Hola!.---salude a Nick con una sonrisa. Es increíble como este chico ya me cae bien.

---Hola Samantha.---respondió de igual manera. Hecho un vistazo a mi cuerpo y se rió de burla.---Pijamas, ¿En serio?

Volvió a reír y le tire una almohada del sofá.

---Bueno hablando en serio, ¿Para que me necesitas?.---hizo un gesto de no entender nada. Emmy se sentó a su lado y depósito un beso en su mejilla.

---Quiero que te hagas pasar por Elliot. Es sólo por voz, nada del otro mundo.---el junto sus cejas y miró a Emmy.

El cree que estoy loca, y en realidad es así, pero no tanto. Es cierto que el no me ha dado permiso, que lo que voy a hacer es algo bajo de mi parte, pero lo necesito. Es obvio que oculta algo, y necesito saberlo para saber en quien voy a confiar.

PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora