Estoy cansado. 2016/10/04
Han pasado unos cuantos años ya hemos crecido y madurado, hemos ensañado el alma y la mente para cualquier situación. Mejor dicho hemos crecido espiritual y mentalmente. Pero mi cuerpo y mi cabeza no daban para mas, ya empezaba a creer cosas que no eran.<Hoy mi mama cumple 3 años de muerta>
¿Que si la extraño?...
Es lo que mas me duele todos los días, aveces creo que la veo, pero ni en sueños la tengo presente. He orado demasiado para ver si me escucha, Dios quiera que este orgullosa allá donde este.
Estoy cansado de demasiadas cosas y creo que seria bueno hacer una pequeña lista.1: Estoy cansado de esas personas que se creen mejor que los demás.
2: Estoy candado de todo aquel que se aprovecha de la situación y el momento.
3: Estoy cansado, de que me digan que esta bien y que esta mal. Cuando yo se que es lo que debo hacer.
4: Estoy cansado de los que renuncian a sus sueños, solo porque viven como yo en un infinito "No soy capaz".
5: Estoy cansado, de las persona que dicen llamarse amigos pero son mas falsos que el billete de 3000, de la gente hipócrita que hoy te hablan bien y mañana están hablando a tus espaldas.
6: Cansado, de aquellos que te brindan la mano, y por detrás te están apuñalando con un cuchillo fino.
7: Estoy cansado de que me tengan lastima, y hagan alguna cosa por pesar solo para verme feliz.
8: Estoy cansado de todos esas falsas verdades, que no sabes cuando paran.
9: Estoy cansado de las mañanas en las que me levanto agobiado y no se que hacer con mi vida, en las que vivo con monotonía y ya se que va a suceder luego.
10: Cansado de acostarme llorando por cosas o personas que no valen la pena hincharse los ojos.
11: Estoy cansado de demasiadas cosas, y conocer mucha gente que creen que con sus palabras podrán lastimar o matar a alguien.
12: Estoy cansado, de rendirme y pensar en cortarme las venas, "para morir desangrado".
Estoy cansado de muchas cosas, en fin. Solo debo seguir con mi vida, seguir adelante y no pensar en lo malo que me puedan ocasionar mañana, o lo malo que la pase ayer.<Todos somos guerreros, día tras día afrontamos demasiadas cosas que nos hacen recaer, y así nos levantamos de los pesares.>
Hay dos preguntas que nunca entenderé o nunca responderé.¿QUE ES EL AMOR?,¿SERA QUE HAGO FELIZ AH ALGUIEN?. Me lleno de ironías y mentiras. Apuntó de estallar mi cabeza, recaigo otra vez en un infinito "No soy capaz".
~No lo pienses mas !solo hazlo¡~
Gritaban voces en mi cabeza, solo me quedaba callado y dejaba que se cansaran de gritar. Sera que sufría de esquizofrenia, o solo mucha depresión.
No soy a el único que le pasa, que la conciencia le habla a uno para incitarlo a que progrese o solo empeore mas.Pero me sentía como un loco, escuchando voces, y me decían Que estaba drogado.
Busca lo que quieras buscar, lucha por aquello o por aquella persona que consideras que vale la pena luchar. Pero diciendo la verdad, estoy cansado de demostrar tanto y de que me demuestren poco, de ser ignorado y tratado como un imbécil, un bueno para nada.
Pero todos tenemos errores, y tratamos de ocultarlos o arreglarlos. Pero a mi simplemente me la tienen montada.
Se creen mucho, que pueden tapar el sol con un dedo. !Pero NO es así ¡. No debería sentirme cansado de nada. Las personas deberían sentirse cansadas de ser tan falsas.En fin estoy cansado de vivir. Dios quiera que algún día todo pare y no siga sintiendo ningún dolor.
3 meses después.
ESTÁS LEYENDO
"A pocos Pasos Del Cielo". (Terminada, Más No Actualizada)
Teen FictionLa historia de amor jamas contada, una de esas que son efímeras, que llegan a tu vida y luego se marchan dejándote un vacío tremendo. Llena de placeres profundos, y obsesiones "estúpidas" donde viaja en un continuo "No soy Capaz". Una vida llena de...