¿Que es el amor?...
"Es un sentimiento mudo que pocos aprenden a ponerlo en práctica, y yo he aprendido a escucharlo".
Casi nunca lo coloco en practica, porque aveces me sale mal y no he aprendido el secreto del amor.
Pero sigo con fe de que algún día llegara, y ese día sera el mejor de mi vida.Aveces me canso de leer tantos libros de amor ¿para que?, solo para ver si aprendo lo que es el amor !No se encuentra ni se siente, ni se aprende leyéndolo¡.
Solo me gusta estudiarlo, para el día que me toque mi turno sea todo un aprendiz y no me vaya mal.Aun confundimos amor con obsesión, y es la peor forma de confundirlo. Creemos que estamos amando, cuando sólo es obsesión y atracción por la otra persona.
Sentimos atracción hacia la persona, no amor. Nos enamoramos del físico, pero en realidad de lo que deberíamos enamorarnos es de la personalidad. El físico cambia, la persona mejora o empeora. Pero la personalidad y los sentimientos seguirán siendo los mismos. Por mas problemas que hayan pasado.Sueno como si supiera del tema, como si cupido fuera mi hermano. Pero no; soy inexperto.
Porque prácticamente no he aprendido nada, pero tengo en cuenta que no confundire amor con obsesión.¿Que si me a pasado?, si pero no quisiera volverlos a confundir, se el dolor que se siente cuando pasa.
–Porque confundes a la gente, cuando hago el intento de que aun crean en mi.- Dijo furioso.
–No los enredo, simplemente ellos ya no creen en ti. Porque mas de una vez les has fallado.-Respondió la obsesión mirando al amor tratando de que entendiera que la culpa era de ella.
–No es eso, no es convencerlos, es que sientan amor.
–Pero como hacer que sientan amor cuando tu mismo ya ni te quieres.
–Si, lo siento, no vengas aquí a confundir a nadie, aun tengo fe de que volverán a creer en mi.*El amor se perdió*
*Continuaron discutiendo durante horas, arreglando sus diferencias*.
¿Como saber si es amor o solo obsesión? Solo te diré algo, me enamore e ilusione varias veces, y siempre de la misma persona. Y al final me enamore, y cuando me enamoro término ilusionandome y obsesionado por un amor masoquista.
Somos masoquista de el amor, y varios saben que es el amor y que te fallen y sigamos como pendejos idiotizados atrás de esa persona que nos hace tanto daño.
No nos amamos lo suficiente como para llegar a amar a alguien mas. Solo perdemos nuestro tiempo y dignidad e orgullo, dando todo por aquella persona que no da nada por nosotros.Seguimos buscando respuestas, como un pez busca su comida en el mar. Pero en mi opinión y lógica razonable "El amor no existe", no solo lo digo yo, lo dicen varios. <Y lo acabas de pensar>
No es que este dolido, ni depresivo por alguien, se lo que digo y no me arrepiento. Es discutible lo que pienso y juzgado. Acepto críticas.
(Pero mejor continuó como si nada sabiendo y colocando en pie mi opinión.)
–Miguel perdoname- dijo sollozando y se escuchaba arrepentida.
–No tengo nada de que perdonarte.
–Si tienes muchas cosas que perdonarme, lo siento por no estar ahí contigo cuando mas me necesitabas.
–Te repito, no tengo nada que perdonar.- Respondí aun así sabiendo que ella me había echo mucho daño.
–Bueno esta bien, gracias.- lo dijo como si estuviera arrepentida.Le preste mi saco, la cogí de la mano y la lleve a su casa. Antes de que entrara intento darme un beso *La evadi*.
No habían pasado mas de 30 minutos y me había ya llamado.
Lo único que me dijo fue:
<<Salgamos mañana>>
<<vale, te recojo a las 3pm>>.Pero quien era ella?...
ESTÁS LEYENDO
"A pocos Pasos Del Cielo". (Terminada, Más No Actualizada)
Teen FictionLa historia de amor jamas contada, una de esas que son efímeras, que llegan a tu vida y luego se marchan dejándote un vacío tremendo. Llena de placeres profundos, y obsesiones "estúpidas" donde viaja en un continuo "No soy Capaz". Una vida llena de...