Int: 4

112 4 0
                                    

La ultima vez.

Ya no quería ser cariñoso, ya no quería seguir fingiendo amor por alguien que no sentía lo mismo.

Debería seguir esperando, intentando, arriesgando por algo que no tiene final feliz.
   Ella ya había estado con alguien, sea mujer o hombre no me interesaba. Y yo, seguía perdiendome en mis palabras y pensamientos. Llenado de basura mi mente y mi cuerpo.

Lo que pasaba con ella, ya no volvería a ser lo mismo de antes, era hora de recapacitar y salir adelante. No podía confiar en un *Tal vez*.  ¿Tal vez que?

Tal vez si sienta algo por mi, pero solo quiere hacerse la difícil.

Tal vez he sido un idiota al dejarla ir.

Tal vez, no exista un tal vez, y ese tal vez que creía que seria un si.  Termino siendo un no.

Tal vez la noche me afecta, y tenia ganas de coger.

La seguí esperando, pensando y anotando mis pensamientos en un papel. Pensé que no llegaría hasta que.

*Tocaron la puerta*

Me asome a la ventana y vi que era ella,  traía una camisa blanca.
Y yo me había puesto la negra que me ponía para dormir.

–Pasa Daniela, quería hablar contigo.
–Claro, no hay nadie.
–no.
–Y ¿de que quieres hablar?.
–De nosotros.
–¿Cual nosotros?. Entre tu y yo no hay nada, y nunca lo hubo.
–aaaa, esta bien. Pensé que lo que habíamos echó, lo habíamos echo con amor.
–¿Con que?, pareces idiota. Ni siquiera estabas pensando en mi aquella noche, siempre fui tu paño de lágrimas, siempre eras las causas de mis sonrisas a las cuales hoy, solo quedan pesares.
–Daniela tengo que ser directo. Tu si me gustas, no quería perderte. No sabia porque pensaba en ella aquella noche, y si para ti no fue con amor. Para mi si.- empezó a llover.

*Me tire a la cama*

–Levantate.
–Levantame si es que puedes.

Cayo en el truco mas viejo, cuando me intento parar la agarre y la tire conmigo. Solo se río.

–Que patético eres, si querías sexo lo hubieras dicho y no fueras empezado con tu  labia.
–Quien dijo que quiero eso.
–¿no?.- se acerco poco a poco, y se sentó encima mio.–Disfrutalo que esta sera la ultima vez que va a pasar, quiero que después de esto te olvides de mi. *Me agarro el pelo y me beso.*

*Quería llorar, pero me contuve*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Quería llorar, pero me contuve*

–Esta vez sera muy diferente, esta vez si estaré bien y podre disfrutar.- dijo.
–Daniela yo no....
–Callate.

Se subió su camisa blanca, ya no era amor lo que íbamos a hacer. Ya era un juego al que primero volviera a caer perdía.

Esta vez ella misma se quito su pantalón estando sentada en mi, mirándome a los ojo, bajo los mios, agarro mi pene con tal delicades como si fuera un objeto de vidrio. Lo agarró, y se lo puso en su vagina, antes de empezar me miro.

{puta que nervios, no deberíamos estar haciendo esto, retirate antes de que te atrape} pensé.

Me pico el ojo, y estando arrodillada encima de mis piernas, una a cada lado se me acerco y me beso.

Empezó a subir y bajar Lento, sintiendo cada centímetro de mi pene, sintiendo el placer de lo prohibido. Mientras mas la besaba mas rapido lo hacia, sentía cada orgasmo en su boca cuando se lo metía, la cogí de la cintura y le agarre las nalgas.

 Mientras mas la besaba mas rapido lo hacia, sentía cada orgasmo en su boca cuando se lo metía, la cogí de la cintura y le agarre las nalgas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*No me importaba si me venia dentro de ella, ya había pasado*

La cargue, y la acosté para así poder metérsela mas rapido, se la metía tan duro que al ver su cara sentía que no quería seguir, y cuando pare me decía que siguiera.
No soy bueno siendo detallista pero solo les digo, sus gemidos eran tan hermosos que hacían que cada vez me excitara mas.

Le mordía suavemente una teta, y le hice un chupado al lado de una. Recordaba su lindo lunar, y la lluvia nos ayudaba.

Estábamos empapados en sudor, y ella al fin bajo y me hizo un oral, me sentía tan bien. Era muy placentero ver como te lo agarraba, y jugaba con el.
   Para terminar la puse en 4, le pegue una nalgada como si fuera un profesional. *Tanto porno me había ayudado*. Y de nuevo se la volví a meter, ya sentía que no podía, se la saque y ella se volteo, me había venido en su estómago. Mi cara de placer fue tan "Fuck" que enserio hasta yo me rei.

El último beso, y nos metimos a bañar. Había recordado que pronto llegaría mi tía. Terminando de vestirnos, le agradecí.

Estando en la puerta, sin saber que pasaría después, sólo me dijo unas cuantas palabras.

–Nunca lo olvides. Te amo, y te deseo lo mejor. Chao.- me beso la mejilla, y se fue sin mirar para atrás.

Rayos ~
Y ahora que voy a hacer...

"A pocos Pasos Del Cielo". (Terminada, Más No Actualizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora