Perdido de nuevo.
Al llegar a su casa estaban todas las luces apagadas, sólo en la pieza de el se reflejaba una luz como su estuviera viendo televisión.
Estaba haciendo demasiado frío, estaba lloviendo, y era demasiado tarde.Santiago estaba preparado, y listo para la acción.
Por mi parte estaba cagado del susto, y con ganas de dormir.Nos colocamos nuestras mascaras y pusimos el plan en marcha.
Santiago era bueno abriendo puertas con pinzas gracias a su infancia como ñero.
Fue fácil entrar, la face 1 estaba lista.
Me puse debajo de las escaleras, ya que en vivía en una casa de 2 pisos. [me estaba ahogando con esta puta máscara].
Santiago subió. Y amarro la puerta de el cuarto de el, con mucha delicadeza y astucia la amarró a la puerta mas cerca, dejándolo atrapado.
Saque mi bate ( El de madera, cochinas), y empecé a romper todo lo de la casa haciendo un ruido tremendo al cual el intento saber que estaba pasando.
Santiago con su navaja, empezó a rajar todo, desde cuadros, a cojines.
Pero lo que nosotros no sabíamos, era que Daniel cargaba con un fusil 4 calibre y de un solo tiro, logro escapar de su jaula. Poniendo nuestra vida en riesgo, notamos que los vecinos se habían levantado, Daniel estaba bajando por las escaleras, y lo sorprendí con un batazo en las piernas, haciendo que cayera al suelo para así poder coger su arma.Pero el era muy fuerte, y se levanto. De una puñetazo que me pego cai de repente...
Santiago se había asustado, y yo me había escondido detrás del mueble. Daniel cogió su arma y empezó a disparar hacia donde estaba Santiago.
Tenia que pensar rapido, lo que empezó siendo una gran sorpresa, y venganza. Termino por ser una masacre.Mientras recargaba su arma, Santiago se le tiro encima con su navaja, ya no quería escapar, quería acabar con el.
Intentandome parar, cogí nuevamente mi bate, y intente golpearlo, pero el lanzo a santiago encima mío. Quedando de nuevo en el suelo.
Santiago le clavo la navaja en todo el muslo, cogiendo la navaja como pudo, se lanzo por mi.
*pensé**Mierda, esto se salio de control, creo que moriré*
Luchando por no ser asesinado, me rasguño con la navaja de santiago, en el brazo izquierdo.
Santiago tomó la pistola y a sangre fría, le disparo en la espalda. Dejándolo frío y sin aliento, tirado en el suelo desangrándose.
Mire a Santiago con Mucho pavor, y Santiago estaba perdido de nuevo. Con una mirada fría y sin saber que decir. Empezó a gritar pavorido. /Lo mate, lo mate\.
Quedó prácticamente encima mio, estaba paralizado y de lejos se escuchaban las sirenas de los policías.
Me levante y como pude, le grite a Santiago.
-VAMONOSSS.
salímos lo mas rapido que pudimos, y al llegar a la casa estábamos muertos del miedo.
Me intente curar las heridas y Santiago no despertaba del trance por el cual pasaba por matar a alguien. Maldiciendome y maldiciendose, lamentándose y balbuceando babosadas.------------------------------------------------------
Paso una semana de la muerte de Daniel, y aun no sabían quien lo mató, ni la razón. Cada vez que Estaba con Maria, sudaba mucho, me sentía tan culpable como Santiago.
Antes de que se fuera Santiago le di una carta la cual quería que se la entregara a Daniela.En las noches no podía dormir, pensando en la cara de Daniel, mirándome mientras su última luz se desvanecía.
Así que me volví a internar, dure 1 mes y medio ahí. Y cuando salí Maria seguía esperandome. Y tenia un mensaje de Daniela, diciendo.
<ya leí tu carta, necesito verte>.
ESTÁS LEYENDO
"A pocos Pasos Del Cielo". (Terminada, Más No Actualizada)
Teen FictionLa historia de amor jamas contada, una de esas que son efímeras, que llegan a tu vida y luego se marchan dejándote un vacío tremendo. Llena de placeres profundos, y obsesiones "estúpidas" donde viaja en un continuo "No soy Capaz". Una vida llena de...