El ángel.
–Hey despierta, aún no es tu turno.
–¿Mi que?, que ha sucedido y con quien estoy hablando.- dije.
–No me recuerdas, soy tu ángel guardián, y te repito. <No es tu turno>.
–Dime, quiero una explicación de lo que a sucedido.
–Estas en coma, Maria esta al lado tuyo, acabas de sufrir un accidente muy grave y te digo <Aun no es tu turno>.
–Dale ya entendí, no es mi turno.
–Te faltan 2 mandatos, despierta y se fuerte. <Aun no es tu turno>.
–iin ni is ti tirni, bla bla bla.- Dije entre dientes.
–¿Que estas diciendo?.
–¿Yo?, nada.
–no te estés burlando de mi, eres muy debuenas, acabas de sobrevivir de un gran accidente y lo único que haces es burlarte.
–Esta bien, no lo haré más.
– Es tu turno de volver. Termina lo comprometido y volverás conmigo.Chasqueo los dedos y volví a la realidad.
Los doctores estaban intentando darme reanimación, no se rendían, después de una semana en coma y de varias cirugías que tuve por el accidente. Al fin desperté.
–Hijo, dale gracias a Dios, Acabas de volver de la muerte.- Fue lo único que me dijo el doctor.
Maria estuvo conmigo desde el primer día que me accidente, hasta el último día de mi salida.
Me contaron con detalle lo que había sucedido en el accidente, y pensándolo bien. Yo debería estar muerto.
Se murió Luisa, y el primo de valen. Valen esta aún en shock, y recuperándose, aunque salio casi ilesa estaba destrozada por dentro. La suerte que corrió valen, al no quererse pasar adelante. Llore casi toda la noche cuando me entere que Luisa había perdido la vida, ahora que le iba a decir a mi hija, como lo iba a tomar. Me sentía culpable
Maria me ayudo a recuperarme bien de todo, físico y mental.
Siempre estuvo ahí para mi desde el principio, y nunca se alejo de mi.
Empecé a pensar otra vez en ese ángel, ¿que me pasaba?.
Juliana, Isabella, manuel, alison y Lucia. Me fueron a visitar al hospital. Se estaban convirtiendo en parte de mi ser, ya eran mi nueva manada. Ya que la ultima que tuve cuando era pequeño, desapareció.
Juan Diego, murió cuando apenas empezaba a vivir la vida realmente como se debe.
Daniela, por pesimismo y falta de autoestima vive en ecuador.
Santiago por matar a alguien, empezó a sufrir graves consecuencias y ahora esta internado en un manicomio.
Luisa, acaba de morir en un accidente.
Lucía, se volvió adicta a las drogas y la niña sana que conocí, ahora la veo perdida por culpa de alison.Ya era hora de empezar de nuevo.
Después de que pude salir de el hospital, lleve a mi hija con sus abuelos maternos y se la levaron de nuevo a florida.
Y de ahora en adelante, empecé a vivir sin excesos. Seguí ayudando gente. Y empecé a salir con Maria.
posdata: Valen se fue de la ciudad, y empezó a vivir con su tía. De ahora en adelante, todo era suerte.
ESTÁS LEYENDO
"A pocos Pasos Del Cielo". (Terminada, Más No Actualizada)
Teen FictionLa historia de amor jamas contada, una de esas que son efímeras, que llegan a tu vida y luego se marchan dejándote un vacío tremendo. Llena de placeres profundos, y obsesiones "estúpidas" donde viaja en un continuo "No soy Capaz". Una vida llena de...