int:4

99 3 0
                                    

Ya no se quien soy.

No se quien soy, no se que pensar de mi mismo, y no se a donde llegare a parar con tan mala suerte. Tantos problemas me rodean hoy en día, y solo quiero librarme de ellos.

No se que pensar y no se como actuar frente a situaciones así, no puedo esperar nada de mi.

Me siento mas solo y vacío que nunca, mis palabras y pensamiento me confunden. Se lo que siento, pero lo que plasmó es otra cosa.
Cuento cosas que no son ciertas y imagino tenerlas ahí. Luego despierto del sueño en que vivo, y recaígo en la realidad.

Mi mente esta absorda de tantos problemas, y llena de basura de tantas estupideces que he echo. Hoy me proponía a empezar de nuevo y mejorar.

Pretendo no llamar la atención y que no me sientan lastima.

Pretendo hacer las cosas e intentar hacerlas bien.

Pretendo bajar la luna y pedirle un deseo por cada trozo.

Pretendo subir a la cima y gritar que lo logre.

Pero no puedo, recaígo de nuevo en un "No soy capaz" si tan solo fuera capaz de olvidar todo lo malo, de mirar para delante y vivir el momento. ¡no!

(Me perdí en un mundo de fantasía, donde pensaba que todo lo que hacia, estaba bien.)

La droga es mala. Las malas amistades solo te llevan para verte caer de esa cima en la cual tanto te gustaba gritar "lo logre".

Hoy no se quien soy. Me miro tras el espejo y me veo ahí, pero no soy yo.

Doy lastima, doy asco, doy pena.
Que mas puedo hacer, si lo único que coseche fue mala fama, y maldad, odio, rencor, resentimiento.

Es hora de superar y perdonar, de dejarla ir. Buscar algo mejor que prenda esa chispa de mi vida.
Alguien que con solo la mirada, me mate y me vuelva a revivir.

Lo único que necesitó es buscar mis logros, y uno de ellos seria irme de acá. Gracias a Dios, ya mañana me voy.

Son las 12 de la noche, y mi mente se llena de pensamientos malgastados, que lastimosamente no soy capaz de trasmitir.

Busco ser mejor que esto, ayudar a quien de verdad lo necesite. Dejar de pasar por la vida de tantos, y enmendar todo hueco y herida que deje en varias. Pedir perdón y levantarme y caminar.

Eso quiero, pero mientras no se quien soy. Solo soy alguien mas del montón, sin rostro y personalidad, sin algo que expresar y sin algo que recibir.

Busco verme a través de sus ojos, y ver reflejado felicidad.

-Diablos, no sirvo para nada.
-No lo digas así.
-Entonces como, solo es la verdad.- dije.
-Ya nada sera como antes, te deseo un buen viaje.- Respondió.

Odio tanto a Luisa, por culpa de ella perdí a Santiago. Mataron a Juan Diego, y Daniela ya esta con Lucia.

Que puedo esperar de la vida, no puedo esperar nada.

* no se quien soy, soy alguien sin rostro por ocultar sus sentimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* no se quien soy, soy alguien sin rostro por ocultar sus sentimientos.*

Aprendí de la vida a caerme y levantarme, a mirar para adelante.
Pero también aprendí de mis errores, y mis fallas.

-Gracias maldita vida.- solté el cigarro que ocupada mi mano, y grite fuerte.

Dure un rato esperando una respuesta, y nunca llegó.

Posdata: Extraño a Juan Diego. ):

"A pocos Pasos Del Cielo". (Terminada, Más No Actualizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora