Al fin me siento amado, y aprendà a amar.
Después de todos mis problemas y desmotivaciónes al fin empecé a pensar en mi futuro y en mi.
  A la semana de salir del hospital, en mi misma cama le pedà a Maria que fuera Mi novia, y acepto.Pasaron 4 meses para poder hacer el amor. Cuando ya se sentÃa preparada y yo totalmente seguro, dimos el segundo paso.
Le prepare todo Muy hermoso. La lleve a un bosque a acampar, y ahà fue nuestra primera vez juntos.
Bajo la luna y las estrellas le prometà estar a su lado durante toda la vida *Suena la canción Disfrutó*
Fuimos despacio y no querÃamos que saliera nada mal, habÃamos aprendido a superar todas las adversidades, y ya nos sentÃamos uno solo.
Fui quitando prenda por prenda dejándola desnuda bajo la luna, acostada en las sabanas que habÃa colocado.
Y después me las quite yo.No querÃa que esto fuera asà nomas, querÃa que fuera increÃble y que sintiera que podÃa sentirse segura conmigo.
Fui besando su cuello, recorriendo con mi tacto por todo su cuerpo, agarrándole las nalgas y abriendo despacio sus piernas. Besando su boca, sintiendo su lengua chocar con la mia, sintiendo su saliva pasando por mi boca, y tocando con los dedos de la otra mano sus labios. Mordiendo poco a poco sus labios, y pasando a sus tetillas. Empecé a introducir mis dedos mojados por su misma saliva a su vagina, moviéndolos y ocasionando en ella múltiples orgasmos que terminaban en mi boca. Moviéndola de arriba abajo con el poder de mis dedos, escuchándola gemir por placer y no por dolor.
Abrà sus piernas y me puse en ellas, ella cogió mi cabello, y al compás de sus labios, metà mi Pené adentro de ella. (fue la primera vez que me sentÃa libre, que me sentÃa feliz y que no querÃa parar). Sentà como entraba la cabeza, mirando su cara de placer, moviéndola de arriba para abajo, gimiendo los dos perdidos en nuestras bocas. Y tan felices de hacerlo que no nos importaba nada, solo estar los dos.
Cambiamos de posición y ahora ella se ponÃa arriba de mi, y bajando por mi pecho cogió mi pene y se lo metió en la boca. Saboreando y untándolo de saliva, para asà volver a entrar en ella, empezó a hacer calor y nuestro sudor nos ayudo. Se movÃa tan bien que preferà coger sus caderas y guiarme. Se movÃa cada veza rapido, Gritando mi nombre y poniéndose en mi pecho sentÃa la sensación de placer recorriendo todo mi cuerpo. Mi pene entrando y saliendo de su vagina. Una y otra vez, cada vez mas rapido y con mas ganas. Termine adentro de ella, arrecostandose en mi pecho. Acabo el acto. Limpio su sudor y se acostó a mi lado, mirándome directamente y besando mi cuello. Nunca habÃa tenido tal sensación con alguien y tantas ganas de estar con alguien que con ella.
Nos dormimos, y desde ahà empezó todo.
10 años después...
Me case con Maria, me entere que no puede tener hijos, porque es estéril. Pero igual la amaba como el primer dÃa.
Santiago salio de la clÃnica a los 3 años, y se entregó a las autoridades sin acusarme.
Isabella, se volvió una reconocida cantante de pop.
Juliana se caso con Manuel, y ahora tienen un hijo de 3 años.
Alison esta viviendo en España con su pareja, la cual no es Lucia.
Lucia, se perdió en las drogas, y se escapó de 6 rehabilitaciones. Empezó a robar y cambio su vida completamente, y ahora esta en la cárcel.Yo. Vivo con Maria, y nos amamos mucho. Me convertà en un escritor reconocido de novelas y series.
Mi hermana, se volvió modelo y mi sobrina, cantante después de haber concursado en varias plataformas de su edad.Iba todo bien, mi vida no tenÃa problemas, todo era perfecto. Un hombre de 32 años, viviendo su vida sin excesos y faltando un año para pasar la edad de cristo. Me sentÃa completo con mi esposa.
No volvà a saber nada de Diana.
ESTÁS LEYENDO
"A pocos Pasos Del Cielo". (Terminada, Más No Actualizada)
Novela JuvenilLa historia de amor jamas contada, una de esas que son efímeras, que llegan a tu vida y luego se marchan dejándote un vacío tremendo. Llena de placeres profundos, y obsesiones "estúpidas" donde viaja en un continuo "No soy Capaz". Una vida llena de...