Int:1

65 2 0
                                    

Luisa guerrero.

Mi vida no a sido fácil...

Hasta hoy sigo sola, con mi hija de 6 años y con un amargo recuerdo de todo por lo que pase.

Al mes de enterarme que iba a ser mama y que tenia ya 2 meses. Preferí irme del país, largarme lejos donde nadie supiera mi secreto, ir  con mis tías y quedarme en florida mientras crecía mi niña.

Mi hija de tan solo 6 años se llama mariana, y la verdad no quería contarle al padre aun; o arresgarme que mi hija lo suplicara.

Me regrese a colombia a buscar a su padre. La verdad no quería sorprenderlo ni nada, solo quería que estuviera conmigo.

El padre de mi hija es Miguel Saavedra, el cual pues en una fiesta tuvo relaciones conmigo bajo los efectos de la droga que le di, era lo que yo quería, y lo que yo quiero lo consigo.

Al principio fue duro, tiempo después aprendí a quererla, y a imaginarme un futuro a su lado.

Cuando llegue al pueblo mucha gente me veía, no creían que yo me había ido porque estaba embrazada.
Grata sorpresa me lleve al hablar con su padre, lo que el no sabia aun era esa parte.

Miguel Saavedra.

Iba de regreso a la ciudad cuando con mis bellísimos ojos paso Luisa, y al lado de ella, una hermosa y pequeña niña. Obviamente quede atónito sin saber nada que decir,  pero orgulloso por que sabia que ella ya me había superado.

*La mire, y la fui a saludar.*

–Hola Luisa años sin verte, que hermosa niña tienes. ¿Prima?.
–hola, jaja. Bobo. Es mi hija.
*Me quede en silencio*
–¿Tu hija?
–Si. ¿No es hermosa?
–Si demasiado, pero ¿porque no nos dijiste?
–La verdad no creía que les importara. Por eso me fui.
–¿Ah si? Y donde estabas.
–Madison florida.
–Y ¿porque volviste?
–Por el padre de ella.
–Y ¿quien Es?.
–Tu.
*Quede frío. Con cara de "Whatttt" no sabia que decirle para no ofenderla pero me había alterado.*
–¿QUEEEE? ¿COMO? ¿CUANDO Y DONDEE? Necesitó una explicación justa y razonable.
–Te invitó a el hotel donde me quedare mientras. Si quieres allá hablamos.-Dijo Luisa.
–Vamos de una.

Cogí mis maletas, estaba muy bravo, en shock, paralizado con la noticia. Si llegase a enterarse Maria, mi vida con ella se acababa. Y por otro lado estaba feliz por conocer a mi hija(que no fue planeada), y pues le compartí de mi amor porque ella no tenia la culpa de nada.

Llegamos al hotel, ella se baño, se cambio y luego de que la hija durmiera; habló conmigo.

–Dime que esto es una mentiras.
–No, no lo es. Si quieres mañana vamos y le hacemos una prueba.
–Y como paso.- Decía angustiado.
–En la fiesta no te acuerdas.
–¿QUEEEEEEEEEEEE?. no no no no, no puede ser. Ese día me drogaste.
–Lo hiciste por que querías.-Seguía siendo tan antipática como siempre.
–Sabes que no te quería, por tu culpa Santiago se enojo y Ahora vienes a arruinar mi vida.
–Crees que a eso vine.
–No se tal vez.-Respondí.
–Claro que no, ya era hora de que te enterarás y la conocieras.
–Pero. Ahora no puedo,  estoy empezando algo con alguien,  y la verdad esto la destrozaría.
–¿Que quieres que yo haga?
–No me molestes no me busques, y no nada. Hasta que arregle todo con ella y le cuente.
–Quien me garantiza eso.
–Es mi hija también ¿no?, pues ni pienso dejarla sola. ¿Trato?
–Mmmm, esta bien. Hasta nuevo aviso.

Me acosté y ella se acostó detrás de mi y me abrazo. Así quedo dormida, no hice nada por respeto a ella. Pero ahora tenia un problema mas.

posdata: Maria me iba a presentar una amiga.


"A pocos Pasos Del Cielo". (Terminada, Más No Actualizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora