int:1

167 15 0
                                    

ELLA...                             AGOSTO.

*Hola, que linda eres ¿Como te llamas?*....-Pensé que decirle.
Nononono, eso no. *se acercó a mi*, quede en shok no sabia que decirle.

–Ho, Hola- dije tartamudiando y con el corazón en la mano.
–Ja, holi.
–'Que linda eres ¿como te llamas?'- dije  entre los dientes.
–¿Disculpa no te entendí?.- me miro de arriba para abajo y en ese momento supe que sería ni perdición.
Tome valor, me agarre las bolas y le dije con autoridad.

–¿Como te llamas?, estas muy linda.- pum, la cague. Por un momento pensé que lo tomaría a mal, pero no.
–jajaja, Mucho gusto diana- estrecho su mano.
–Mucho gusto Miguel Saavedra, a tus ordenes.- Sólo podía admirar su belleza.
–Que Lindo, gracias.- Sacó su libreta mientras esperaba al profesor.
–Emm, si- No sabia que mas decir.
Me miro y saco su celular, como tratando de evadirme. Pues yo iba a aprovechar esa oportunidad y pedirle su número, así que saque el mio.

–Valla, y que esperas.
–Al profesor, necesito que me ayude con las notas.
–umm que bien, tienes Whatsapp. *Me ignoro* estaba perdida en su chat.–¿Diana?
–Ah lo siento, estaba hablando con un amigo.-Definitivamente no creó que conquistarla seria fácil.
–Jajaja, no te preocupes.
–Toma mi numero.- lo anoto en un papel, y me lo metió al bolsillo de la chaqueta.
–Vale gracias, ahora te hablo.- Tenia el corazón a mil y no quería demostrarlo.
–Ahí viene mi profesor, me tengo que ir, espero y me escribas.- Se paro y me dio un beso en el cachete. *sonrió* y se fue.

<Creó que la enamore>

Quería gritar, pero no lo hice. Entre a el salón y apenas pude le escribí. |Parecía muy necesitado|.

"Esta historia apenas empieza".

Cada día de mi poca existencia, me la pasaba hablando con ella, era como la mejor persona que había conocido. Santiago me decía que no me ilusionara, y esto y aquello. Santiago estaba enamorado de mi otra mejor amiga, Luisa. Botaba la baba por ella y nunca le quiso decir nada.

Ella, diana una chica muy hermosa. Con sus rasgos, tal cual como me gustan a mi. Era pequeña, pero no tanto, tenia el pelo largo y era blaquita. Se nota que es muy callada y misteriosa algo debía ocultar. Se notaba alegre, muy divertida y coqueta.

Lo malo, es que esto no iba a durar. De tanto tiempo hablando con ella se fue perdiendo la magia por mi, le daba cartas, peluches, chocolates y muchas cosas. Pero no me arrepiento de haberle dado nada.
Al principio Estaba enamorada de ella porque la conocía, pero no es así. Como dice un dicho "<no llegamos a conocer las personas, hasta que nos traicionan>".
Fue una perdida de todo, de plata y dignidad. Siempre iba emocionado y con todo el amor del mundo, varios dirían una pérdida de tiempo ¿sera?, pues ahora que lo pienso bien si. Una gran perdida de tiempo.

Somos humanos, y así como estamos 'sentimos', y tenemos un sentimiento profundo por las cosas que nos apasionan o por las personas de nuestro alrededor. Lo que ella sentía por mi era grandioso, solo que no quería que nadie se enterara.
  Cuando nos mirábamos nos perdíamos en un mundo aparte, en un lugar donde los dos podíamos estar y nadie sabia nada.

~Pero para ti, ¿Que es el amor?.~

Podríamos saber que es el amor, pero confundimos <Amor con obsesión>. Por eso mas de una relación termina en llantos y depresión.
  Pero ¿Que es tener una relación?,  en que se basan para decir que tienen una relación estable. La gente inteligente y los que ya han vivido esa parte de su vida dirían que tener una relación es:

"Confianza, voluntad, amor, felicidad, estabilidad y crecimiento psicológico entre la pareja".

Muchas preguntas, pero para todo hay respuesta. Pero como que a mi la vida no me sonríe. Porque aun no llegan respuestas.

Posdata: He tenido muchos días grises, pero cuando esta ella mi vida se llena de color

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Posdata: He tenido muchos días grises, pero cuando esta ella mi vida se llena de color....

&quot;A pocos Pasos Del Cielo&quot;. (Terminada, Más No Actualizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora