Int:3

67 5 2
                                    

Rehabilitación.

Hace ya 1 mes y medio que conocí a Maria, la verdad de ella es que si, si esta saliendo con alguien y solo me quiere ayudar. ( no quiere nada mas ).

Maria me llevó a la rehabilitación para empezar a dejar de consumir drogas, y también por la depresión que me cargaba.

Estando allá adentro, de verdad conocí muchas cosas que en mi vida, no quisiera volver a ver.
   Me interne 2 semanas y medio.

Conocí a un tipo muy extraño, se hacia llamar a el mismo, "rey".
A una chica que le encanta el anime, y se cortaba demasiado.
Y pues hable demasiado con ellos, aprendí en cierta parte de ellos porque todo en la vida es una enseñanza.

Lo feo era en las noches, cuando me invadía las malditas voces y el querer probar y no tener como, no me dejaba dormir.

Así dure la primera semana, y poco a poco se me iba olvidando eso, me invente otros métodos para no consumir y controlarme. Aprendí a auto-controlarme, me volví más callado y aprendí a ser muy buen observador.

Quise quedarme por mis propios méritos hasta cumplir el mes allá, y en el día que me dieron salida Maria con su novio me esperaron en la salida y me recogieron.

–Miguel, quería presentarte a mi novio. Daniel.
–Hola mucho gusto daniel.- estrecho su mano.
–Hola, el gusto es mío.-dije
–Bien y ahora ¿A donde quieres ir?.- Dijo maria.
–Solo quiero ir a mi casa, y quiero saber de Alison y Lucia.
*Intercambiaron miradas*
–¿Pasa algo?- pregunte.
–Miguel, Alison y Lucia fueron de viaje a ese pueblo de donde vienes.-Dijo daniel.
–ammm, y eso. ¿no les dijo porque?.
–No  Miguel la verdad, ni Lucia me dijo para que iba.
–Esta bien.- No deje de reparar a el novio de maria mientras conducía.

¿Que tiene el que yo no?, sera porque el tiene plata, o tal vez porque la tiene amenazada. Pinta de ñero si tenia.

Llegue a mi casa, tome mi libro y me puse a escribir todo lo que había pasado allá en ese lugar.

Maria se quiso quedar conmigo en la casa, mientras el novio hacia unas vueltas. Ella tenia 19 años, y el novio 26. Me provocaba demandarlo. O solo tenía mucha envidia, y debía disimularla.

Julio 17.

Hoy es un día muy lindo, mi hermana me apoyo en todo en cuanto la rehabilitación, hace mucho no hablaba con ella y grata sorpresa. *soy tío*
Mi tía cambio, y siempre a estado pendiente de mi.

Maria me enseño muchas cosas, y me ayudo cuando mas lo necesitaba. Donde estaba Lucia, o alison, o tal vez, donde estaban mis amigos de hace mucho.

 Donde estaba Lucia, o alison, o tal vez, donde estaban mis amigos de hace mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* se que esto va pa largo, y así lo prometimos *

¡Verdad que nunca se aparecieron.!

Seguí con mi carrera de psicólogo, ya mas maduró y con mucho mas para dar. Por fin llegó el día tan esperado. La ceremonia de entrega.

Invite a todos los que mas pude a la ceremonia, ese día llegaron los de mi colegio acá en la cuidad, y unos cuantos de los del pueblo.
Santiago se apareció, que cambiado estaba, y ya estaba con alguien mas.
Lucia y Alison volvieron, porque ese mismo día, ellas también terminaban.

Posdata: Lo que se viene de ahora en adelante debía hacerlo paso a paso.
Quería conquistar a Maria.

"A pocos Pasos Del Cielo". (Terminada, Más No Actualizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora