Int:1

68 3 0
                                    

...

No pude dormirme contando
Estrellas, estaba con demasiado estrés encima y no sabia como sacarlos.
  Alison me llamo, estaban tomando gaseosa y fumando cigarrillos.
<Primera vez que veía que lucía fumaba>.

Me acosté en la cama con ellas a charlar, estábamos pasando un buen rato. Lucia le contaba mis cosas viejas a alison, y yo le contaba como nos conocimos a lucia.

El ambiente empezaba a ponerse fuerte, pesado y muy candente.
Alison propuso jugar verdad o reto, así que dije que si.
   Alison se beso con lucia y una cosa ya llevaba a la otra, ni tiempo me dieron para jugar también. Lucia y alison se besaban tanto como si quisieran hacer el amor, obvio no iba a aprovechar la oportunidad, así que me pare y me puse en la puerta a seguir fumando.

Lucia ta estaba desvestida y Alison también, se besaban los pechos y se manoseaban una a la otra por todo su cuerpo, y yo solo estaba ahí de espectador.

–Hey Miguel, ¿te nos quieres unir?- Dijo alison.

Quede atónito, no sabia que decir y estaba muy nervioso.

–como, ¿un trio?-Dije.
–Claro, porque no.-Dijo lucia, mirando a alison con mirada pícara.
–Esta bien, esperemen un momento.

Fui al baño, entre y me eche agua en la cara y el pelo.
  Fui a la acción, y cuando llegue a la cama, me acosté junto a Lucia, mientras Alison nos hacia un baile.

Alison se acostó en la cama, Lucia empezó besando sus pechos y yo su boca, mientras ellas se acariciaban, yo ya había bajado a su vagina. *No se me pasaba la idea de tener nunca una relación con ellas dos*.

Baje a su vagina, y empecé a jugar en ella, parecía como un niño cuando le compran un juguete nuevo. Introducía mis dedos bañados en saliva y solo hacia que se retorciera. La calentura me llevo a quitarme el pantalón y sacar mi majestuoso bate.
   Empecé a rozar con mi pene su vagina, sintiendo la sensación y el mojado de su clítoris. Alison empezó a hacerle un oral a Lucia, y yo empecé a metérselo a Alison.
La hacia mover de un lado a otro con mi pene, de adentro hacia fuera. Sentía cada vez que la cabeza entraba y se expandía adentro de ella. Y Lucia solo gemía por el oral de Alison.

   Alison y Lucia perdidas en su gemidos y yo disfrutando del acto, la voltie con mi fuerza y la puse cabeza abajo. Empecé a metérselo aun mas rapido, tanto que la hacia ya gritar, y Lucía estaba quieta. Deje a Alison en la cama, y coloque a Lucia encima mio, y también se la metí. La vagina de Lucía se sentía mas rica, se sentía mas lisa y con mas facilidad para entrar en ella. Mientras Alison me besaba, hacia que Lucía gimiera saltando en mi pene, pero parecía que Lucia era virgen, porque sentí que le dolía mucho. Unos segundos antes de venirme adentro de ella, saque mi pene, y eyacule en todo el ombligo de Lucia.

Al terminar lucia se me quedo mirando saboreando sus labios,  se acostó y Alison empezó con su lengua a lamber todo el semen que había en ella.

...

No habían pasado 20 minutos y yo ya estaba de nuevo en el balcón. Me llego una llamada justo después de que Alison y Lucía se metieran a bañar.

Me estaba llamando Ana, no quería responderle pero mi impulso me ganó y le respondí.

<Hola, emm ¿Ana?>
<Hola si buenas, ¿es usted el pariente de Ana?>.
<Disculpe, ¿con quien habló?>
<Habla con un doctor de acá del hospital noel, es que la paciente Ana acaba de ser hospitalizada porque sufrió un grave accidente>
<¿QUEEE?, ¿COMOOOO?, CUANDO PASO, COMO ESTA ELLA>me altere.
<Señor por favor no grite, pues pensamos marcarle porque el único numero que sale acá es el de amorcito, marcamos y es usted>
<¿De donde me dijo que llamaban?>
<Hospital noel>
<Ahora mismo salgo para allá, muchas gracias>.
<Con gusto don...
<Miguel Saavedra...
<Ahhh, esta bien apurese por favor>. *colgó*

Me metí a bañar en el otro baño, salí y me arregle en segundos. Mientras alterado le contaba a las muchachas que había pasado, me puse mi chaqueta color negra, y cogí mis llaves y la plata y me fui corriendo hacia abajo.

*Me puse a pensar muchas cosas también*

Que hermoso que aún no me allá cambiado el nombre, esperó y ella este bien. [repetía en mi cabeza]

Al bajar del apartamento, cogí un taxi y le pedí que me llevara a tal lugar. Estando ahí, me registre, tome lo que le había llevado e iba a entrar...

Diablos, esto no podía estar pasando.

                            ...

&quot;A pocos Pasos Del Cielo&quot;. (Terminada, Más No Actualizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora