Int:2

35 1 0
                                    

Aun no es mi turno.

¡Un día pesado!, un día agotador. Lo único que necesitó en momentos así es sentarme a reflexionar si estoy haciendo las cosas bien.

Han pasado muchas cosas durante años, y he aprendido a superarlas. Me siento feliz por primera vez porque hago algo que me gusta, hago algo que me hace sentirme completo.

Hoy vamos a ir a el concierto al cual me había invitado Luisa. Yo acepte, y ojalá no haya tomado una mala decisión.
   Antes de irme cada mañana, tomo mi crucifijo y me lo pongo. Eso me llena de energías y siento que voy con Mi madre a todos lados.

Me senté en mi cama a escuchar música vieja, la cual me trae demasiado recuerdos. Mire al techo y como un pendejo Sonreí. *Es lo mejor que uno puede hacer de vez en cuando.*

Hable con Maria, y le prometí una cita, y en esa cita tenia pensado decirle Que fuera mi novia.

–Miguel, ¿aun no sales  de el baño?, que tanto haces ahí adentro.- Dijo Luisa desesperada por ver la hora.
–Espera un momento, término lo que hago y ya salgo.- Guarde mi libreta en la cual copiaba mis pensamientos, nadie tenia absceso a ese libro.
–Mis amigos ya no estan esperando afuera. Apurate.

Salí del baño, tome mi mochila y guarde lo que llevaba para el concierto. De la casa donde se quedaba Luisa con una amiga y su primo quedaba a 7 horas de el lugar donde íbamos.

------------------------------------------------------

Estando en el camino, nos ocurrieron demasiadas cosas. Una de ellas fue quedarnos sin frenos a mitad de camino, por falta de mantenimiento a el auto.

El primo de la amiga de Luisa estaba adelante con ella, y su amiga atrás conmigo.
Todo iba bien hasta que me dormí.

–oye vale, ¿me puedo dormir en tu hombro?.- Le dije mientras guardaba mi celular, después de haberme despedido de Maria y decirle que estaba bien.
–Esta bien, no hay problema.-Dijo la valen, la amiga de Luisa.
–Hey, valen ¿Quieres pasarte adelante?.- propuso Luisa.
–No dale tranquila, acá estoy bien.- Le sonrió
*Retorció los ojos y se voltio Luisa.*
–Cualquier cosa me levantas.- *Le susurré al oído*

Eran la 1 de la mañana, he íbamos en un camino muy despejado de la ciudad, sin frenos y con ganas de ya llegar.

Fue un lapso de segundos cuando sucedió el accidentes.

Abrí los ojos y vi un estallido de lucecitas, mi mundo se vino abajo y empezó a dar vueltas. "literal".

El carro en el que íbamos se nos había atravesado un armadillo, y el primo de valen por tratar de esquivarlo se le perdió el sentido de la vía, y no pudo controlar el auto. Empezó a dar vueltas el auto, los vidrios se rompieron y cayeron sobre mi. El auto dio muchas vueltas chocando por el lado del conductor dejándome inconsciente y solo lo que alcance a escuchar antes de entrar en un sueño profundo fue.

<Te amo>.

†                  †                  †                †

Abrí los ojos y veía muchos autos alrededor de nosotros, estaban el de los policías, bomberos, ambulancias, y los de forense.
Mire de costado y veía como Valen, ahogada en llanos, sentada tapada con una sabana y sangrando por todos lados, lamentaba la muerte de su primo.

–Hey abrió los ojos. Esta consciente, ¡ambulancia!.-Grito un bombero.

No pude decir nada, y volví a caer en un coma profundo y un sueño extraño.

Pensaba en que había pasado, estaba asustado, muy adentro de mi ser gritaba. [no puede ser real esto]. MARIAAAA, LA CITAAAAAAA...

...

&quot;A pocos Pasos Del Cielo&quot;. (Terminada, Más No Actualizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora