Ya no hay nada.
Estoy seguro, se que no hay nada mas, se que la belleza se acaba, el tiempo pasa.
La arena en el reloj se termina.Soy el único que puede manejar, y poner reglas sobre mi. Pero he caído muy bajo, en el colegio tengo un compañero que me vendía la droga, un compañero que no le importaba nada mas que la plata. *Que asco*
Pero daba más asco yo, al darle mi plata para drogarme.No todo fue y va a ser como uno espera,"no todo lo que brilla es oro".
Y la droga tampoco es mala, depende de como la uses o cuanto consumas.
Todos los días pierdo neuronas pensando en ella, quería hablar con ella antes de irme.
Si, si me iré del pueblo, en una semana me iba. Igual a nadie le interesa.Daniela ya no esta, Luisa es un obstáculo que me tumbara la amistad con Santiago si logro caer en su juego, pero yo soy inteligente, y se que no va a pasar.
Hoy ya no hay nada, aun no se nada de mi hermana. Me he olvidado de personas, he olvidado cosas buenas. ¿Y las malas? Son mi pan de cada día.Hoy encontré una carta que me dio Daniela, nunca la había leído.
Querido Miguel:
Detestó expresar mis sentimientos, mis emociones en un papel. Mejor dicho, detestó ser así. V:
Pero tu, tu haces que esto que yo detestó, se vuelva lindo. Gracias por volver a mi vida, gracias por no engañarme, gracias por darme una segunda oportunidad.Espero que esto que siento por ti, y yo creo que tu por mi, dure para siempre.
Con mucho amor, Daniela. :3
Atrás de la carta decía la fecha. Fue el mismo día que juro olvidarse de mi y nunca lo hizo, la carta como que la escribió cuando apenas empezamos a salir. Pero nunca la quiso entregar. Ya no hay nada.
Hoy Juan Diego me va a presentar una chica, al parecer es su prima.
–Hola mi hermano, tenia que presentarte a mi prima.-choco mis manos y me dio un abrazo sincero.
–Hola hermano, ya te extrañaba.
–Mira, ella es mi prima.
–Hola mucho gusto Ana Isabel.
–Hola mucho gusto, Miguel.- era muy hermosa, tenia una cara de angelito y unos ojos de diabla. Pero hermosos, era un poco bájita medio gordita. Tenia el pelo medio marrón con negro, y corto.*mira esa preciosura*
No quiso seguir hablando conmigo. Lo entendía. *me sonrió y se fue.*
–Te invito a mi fiesta. Creo que es un día antes de que te vayas.- Dijo Juan Diego.
En eso llegó Santiago.
–Hola muchachos.
–Hola- respondimos los dos.
–Me estabas hablando de una fiesta....
–¿Fiesta? ¿A donde? Yo quiero ir.-dijo Santiago.
–Si, de echó también te iba a invitar.
–Claro Juan, pero dinos cuando.
–Tu sabes, un día antes de que te vayas. En la noche.
–Genial me apunto y apunto a mi novia.
–Esta bien, también iré.-dije.
–Primo, se me había olvidado decirte algo.
–Claro, dime.
–Hola como te llamas.- Dijo Santiago la miro y alcance a notar tal brillo de amor en sus ojos.
–Hola, *le sonrió*, primo solo era que se me había olvidado decirte que ya vamos tarde.
–ay verdad, muchachos pues ya saben si algo llegan ese día. Chao.
–Que hermosa era.- dijo Santiago.
–si tu lo dices.Me largue a mi casa pero Santiago quería hablar conmigo.
–Santi ahora no, estoy ocupado. Tengo que ir a buscar a Lucia.
–Si quieres te llevó, baje por su casa, y me encontré a Daniela.
–Esta bien.Vamos a ver otra historia desde el punto de ella.
Posdata: No soportó aun a Santiago, y siento pesar por el. ):
ESTÁS LEYENDO
"A pocos Pasos Del Cielo". (Terminada, Más No Actualizada)
Teen FictionLa historia de amor jamas contada, una de esas que son efímeras, que llegan a tu vida y luego se marchan dejándote un vacío tremendo. Llena de placeres profundos, y obsesiones "estúpidas" donde viaja en un continuo "No soy Capaz". Una vida llena de...