Vuelve mis problemas y mi vida se fue a la mierda.
Después de vivir 10 años, 10AÑOSS con Maria y que se arruine en un día, me destrozó completamente.
Santiago había salido de la cárcel, y tenia una sed de venganza después de haber pasado por lo que paso, y todo el odio reprimido lo tenia hacia mi.
Lo fui a recoger a las afueras de la cárcel, y apenas lo vi quería darle un abrazo, después de tanto tiempo lo extrañaba. Pero el solo, me mando un puñetazo que me dejo en el suelo, enseguida Manuel reaccionó y juliana también. Con la rabia por las nubes Santiago soló quería verme muerto.
Diablos, pero que dolor tan catrihijueputa de ese puñetazo.
Juliana y Manuel lo calmaron mientras me alejaba para salvar mi vida. El odio que había cosechado el en el manicomio era por mi culpa.
Después de todo, seguía siendo mi amigo. Ya tranquilo en casa, después de un reposó largo fue cuando ocurrió todo.
Sentado en en la sala de mi casa, tocan a la puerta. Maria se asomo a ver quien era, fue ahí cuando me dijo que era una mujer y no Santiago. *Estaba cagado del susto*.
–Hola, buenas si que quieres y ¿a quien buscas?.- Dijo Maria.
–Buenas, vengo buscando a mi padre.-Dijo mariana(mi hija).
–Lo siento pero estas equivocada, necesitas plata o algo debes de estar pérdida.
–No quiero de su mugrienta plata.
–¿Como?.
–Bueno en fin, quiero saber donde esta mi padre. No vine de tan lejos para irme sin conocerlo.
–te repito, estas perdida o algo. Acá no vive tu papi.- dijo Maria.Me levante y fui a ver que pasaba con Maria.
–Papaaaaaa.- Se lanzó hacia mi, y fue ahí donde la reconocí de una.
Maria quedó mirando paralizada y se le notaba la rabia en los ojos.
–Perdon pero ¿quien eres?.-Dije.
–Mariana, tu hija. No te acuerdas de mi. Me dejaste con mis abuelos maternos cuando tenía 6. Y mi mama era Luisa, que lastimosamente ya no esta.- brincaba de le felicidad y Maria de la rabia.
–Maria amor, puedo explicarlo.
–Descarado, no me expliques nada.-Me pego una bofetada y enseguida se subió a buscar sus cosas.
–Amor, no espera. Amorrrrr.
–No quiero que me hables nunca mas, vete olvidando de mi.- decía las cosas sin saber. Estaba llorando mucho como era costumbre.
* La seguí*.
–Suelta esa maleta. Dejala, que estas haciendo.
–Adiós Miguel, no quiero volverte a ver. Taxiii.-Grito. Se monto y empapada en lágrimas se fue sin voltearme a mirar....
–Papi, paso algo.-Dijo.
–No me digas papi... Y si, pasan muchas cosas.- Me estaba muriendo de en dolor y ya sentía como la depresión entraba en mi de nuevo.La lleve a donde se estaba quedando e intente hablar con Maria, pero todo fue en vano. No quiso hablarme.
-----------------------------------------------------
Desde que me dejo Maria hace una semana, no he hecho más que consumir y esconderme de Santiago. Ahora mismo me estoy quedando con Isabella.Nos pusimos a fumar los dos, ella era la única que me entendía, la única que ya había pasado por esto. Y en la única que podría confiar alrededor de una semana.
Pero fue muy poco lo que la conocí, Santiago descubrió la casa de ella. Y con sed de venganza fue por mi...
Posdata: Esta mierda esta por terminar.
ESTÁS LEYENDO
"A pocos Pasos Del Cielo". (Terminada, Más No Actualizada)
Teen FictionLa historia de amor jamas contada, una de esas que son efímeras, que llegan a tu vida y luego se marchan dejándote un vacío tremendo. Llena de placeres profundos, y obsesiones "estúpidas" donde viaja en un continuo "No soy Capaz". Una vida llena de...