Visita inesperada.
En mis tiempos libres me siento a escribir como me siento, me pongo a ver la verdad de la realidad y afrontarla por medio de un lápiz y un papel. Saque mi primer libro en pasta, y quería celebrarlo. Arme una reunión donde invite muy poquita gente.
Lista de invitados.
Maria jose
Juliana, Isabella y Manuel
Alison, Lucia.
Kevin Esteban y Carlos(compañeros de trabajo).
matilde y camila(amigas de universidad).Después de hacer la lista, me puse a ver que tenia muy poquitos amigos y que por mi orgullo y mala suerte, todos se alejaban.
Ese dia me sentía el pvtas. Había tomado un poquito y ya me estaba prendiendo. Maria me ayudó, y quería hablar conmigo en el cuarto.
–Ahora que quieres Maria.
–No quiero nada, me preocupo por ti y no quiero verte tomar.-Me miro a los ojos, y me atrapó.
–Y porque no, ¿no quieres que me divierta o algo?.
–No quiero que te pases de tragos y hagas una estupidez por culpa del alcohol.
–¿Estupidez como?.- Me acerque a ella.
–Osea.. Pues es que no quiero...
–No quieres verme que me bese con nadie ¿verdad?.
–Exacto, te voy a ser sincera. Lo mucho que te he conocido hasta ahora, me has parecido una persona muy increíble.- Yo solo le escuchaba bla. Bla. Bla. Y estaba concentrado en sus labios.–Bla bla bla.
Me acerque a ella, le cogí la mano y mire al alrededor, como vi que estábamos solos, era mi hora de actuar.
–Maria, tu me gustas. De hecho desde la primera vez que te vi entrando a lo cuarto, me cautivaste.- le cogí la cadera y la acerque a mi.
La mire directamente, y la bese. Nunca había dado un beso tan sincero y con tanto amor, como se lo di a ella. Una cosa estaba llevando a la otra, y con el ambiente de fiesta, el calor en el cuarto me prendió. Empecé a besarla por el cuello, y ella acarició mi cabello, estaba bajando por su torzo, intentando quitarle su pantalón, recorriendo mis manos por su cuerpo, acariciando sus nalgas y besando su pecho. Ella me miraba y quería que siguiera, pero algo me lo impedía. No me atrevía a hacerla mía sin estar con ella. Y de un momento a otro, me levante de ella y me quede observándola.
–¿Que pasa?.-Dijo Maria.
–emm, nada. Solo no me siento bien.
–¿O no quieres?, asi de fea estoy.
–no, no, estas bellísima.
–¿Entonces?.
–solo no me siento bien.
–Vale entiendo.*algo paso mientras teníamos nuestra charla.*
Habían tocado a mi puerta, todo el mundo estaba en la fiesta, tomando, charlando y jugando verdad o reto entre ellos.
Fue ahi cuando la noche se me daño. No sabía como, y quien le había dicho a Daniela donde vivía.
Me toco salirme de la fiesta y hablar con ella.
–¿Que haces aquí? A que vienes.
–Tranquilo no te alteres, no vengo a dañarte nada.
–Pensé que te había sido claro.
–Lo fuiste. Solo que, no quería venir a discutir o algo. Quería pedirte perdón, y la verdad venía a despedirme, mañana me voy a vivir a ecuador.
–¿Quee? Y porque.
–Porque acá ya he sufrido mucho y creo que empezaré de nuevo en otro lugar.
–Gracias por venir, era lo ultimo que me faltaba. Aunque te voy a extrañar demasiado sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.- la abrace y me dio un beso en el cachete.Se retiro y no quiso decirme nada mas, no volteo y me había dejado una carta la cual, contestaba la ultima que le di.
<Viví pensado que era la indicada, al final término siendo igual que el resto>
Luisa me a estado llamando mucho, que quiere verme. Y apenas voy a comenzar una nueva pagina con Maria así que me tocaba hacerle casó a todo lo que ella me dijera.
Mañana íbamos a ir con amigos de ella, y yo. A un gran espectáculo a las afueras.
Mi hija, se iba a quedar con una niñera.Posdata: Estuve a centímetros de hacer el amor, con la persona que empezaba a amar.
ESTÁS LEYENDO
"A pocos Pasos Del Cielo". (Terminada, Más No Actualizada)
Teen FictionLa historia de amor jamas contada, una de esas que son efímeras, que llegan a tu vida y luego se marchan dejándote un vacío tremendo. Llena de placeres profundos, y obsesiones "estúpidas" donde viaja en un continuo "No soy Capaz". Una vida llena de...