Int:2

132 13 10
                                    

(...)

Me acerque a ella, la levante y la abrase. Era lo mínimo que podía hacer, porque ella pensaba que solo la utilizaba.

Coloco su cabeza en mi hombro, y yo solo la acaricie, me sentía confundido y ansioso.
Tenia un revoltijo de todo mis recuerdos con diana frustrados en la mente. No me la sacaba, y ya la marihuana me estaba cogiendo, veía a Daniela de otra forma.

Levanto la mirada y sus ojos se plasmaron con los mios, hubo un silencio mutuo y constante.
Daniela solo se acercaba a mi, y me cogió del pelo puso su otra mano en mi oído y dijo con una voz carrasposa y suave.

<Hazme el amor>

Se retiro, la mire y la bese.

Iba bajando de su boca a su cuello, cada vez bajaba mas. La acosté en las sabanas de la carpa, era un inexperto en esto pero lo iba a intentar.

Le quite suavemente su blusa color lila, con la boca de ella remojaba mi dedo. Acariciando sus labios, estaba yo encima de ella, besándola y bajando cada vez mas. Le quite su brasier, y con mis manos acaricie sus pechos.

(Alcance a notar que tenia una peca al lado de su pezón).

Postrada en las sabanas, yo encima de ella y con un calor a mil, solo podía pensar en diana.
Mis manos bajaron de los pechos a el pantalón, y mi boca del cuello a las tetas.

~Dios santo~

Decía mientras le chupaba sus pezones, le hacia rulitos con mi dedo sobre sus tetas, y eso hacia que se le pararan los pelos.
Me quite la camisa, y le baje el pantalón.

Prácticamente había besado todo su cuerpo, el aroma de la marihuana y el de la loción canela de ella, estaban en el aire.

Baje a sus panties, y se las baje colocándoselas en un pie.
•pensé•...
!Dios que estoy haciendo¡, no me lo creo.

Con mi dedo remojado por su saliva, baje a su vagina introduciendo lentamente mis dedos, de adentro hacia afuera.
Se retorcía de el placer, y empezaba a subir y prenderse sus hormonas. Ya no quería besar mas sus senos, así que le empecé a hacer un oral. Remoje muy bien su vagina con mi lengua, y ella seguía retorciéndose. Un poco antes de llegar al éxtasis, pare....me baje mis pantalones, y la acobije, me metí dentro de ella....
Metía mi pene lentamente, primero la punta para ver si resistía, no tenia la gran cosa pero me defendía.

-Siguelo haciendo así no pares.
-Di..daniela, hoy seras mía.- Le decía.
Ella había venido preparada, y yo también.
Empecé a meterlo cada vez mas rapido, moviéndome de un lado a otro y viendo su cara de placer que me decía <Dame mas>.

Ella solo me cogía el pelo y me decía cosas al oido, se levanto y me tiro ahí.

Se puso esta vez encima mio y me miraba con placer. Cogió mi pene y suavemente se lo puso en su vagina, moviéndose de arriba hacia abajo, el ardor lo había pero igual seguía disfrutando.

Me besaba y todo su fluido ya bajaba por mi pene, quería seguir haciéndoselo con amor, tal como íbamos pero ella quería más.

-Miguel, te lo pido vente en mi.- Mordió sus labios.
-Pana, pensaste en todo, haré que te vengas una y otra vez.
*La cogí de las nalgas*
-hijueputaaaaa*- Grito.

Le metí los dedos y se vino en mi. Llego al éxtasis, y solo terminaba de gemir.

(Que acabamos de hacer)

Me acosté a su lado, Y pocas palabras salieron de mi.

-Te amo.- dijo Daniela. Coloco sus brazos en mi cuerpo, Y se durmió.

*no pude dormir, pensé varias veces en diana. Me iba a volver loco*


°al otro día°

Se levanto, se vistió y no dijo ni una sola palabra en el transcurso del viaje....

Me sentía apenado, y Tampoco le dije nada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

&quot;A pocos Pasos Del Cielo&quot;. (Terminada, Más No Actualizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora