cap14: Ultimo mandato. fin

61 4 0
                                    

Te perdono.

Llegue muy mal herido al hospital, aun no era mí hora de irme.

Me atendieron rapido y me llevaron a cirugía. Estaba demasiado drogado, y con la adrenalina a mil.

Después de todo lo que había pasado, solo quería irme de este mundo y ya.

Después de  3 horas llego Maria y me vio ahí tirado. Un tipo de 32 y con una fuerza de voluntad como si fuera joven. 
Se sentó a mi lado y hablo conmigo.

–Después de todo, no supe pensar bien. Actúe como me lo pedía mi impulso, y espero puedas perdonarme se que estas acá por mi culpa.-Dijo Maria.
–No debo personar nada, te amo y después de 10 años  aun sigo enamorado de la misma persona que conocí entrando a mi cuarto a ayudarme. Antes debo agradecerte por darme tan buena vida, y hacerme sentir cosas que nadie nunca me hizo sentir.-Bote una lágrima.
–ohno. Miguel enserio perdoname, no debí enojarme por algo que paso cuando eras pequeño.
–Ya no importa, recuerda siempre.-Le agarre la mano y la mire–Te amo y siempre te amare mi princesa..
–Que, no digas eso. Te estas despidiendo. Miguel, ni me hagas esto ):
–te amo.

Fueron las últimas palabras que dije antes de irme. Mi corazón se paro, pero mi consciencia  seguía en pie.

Maria me abrazo y muriéndose del dolor y ahogándose con sus propias lágrimas no podía controlarse.

Yo sólo volví con el ángel.

–Se a cumplido tus mandatos, y es hora de volver.
–¿volver?
–Si. Ya llegó tu hora, esperó y allás aprendido en el transcurso.
–Y ¿A donde voy ahora?.
–Dejámelo a mi, gracias.
–¿Gracias?. ¿Y Maria?
–Ya es hora de despertar.

                          †

Me levante y alce la mirada, me puse a pensar que ya era hora de cambiar y madurar.
Necesitaba arrancar la pagina y empezar de nuevo, se que soy capaz...

Posdata: fin.

"A pocos Pasos Del Cielo". (Terminada, Más No Actualizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora