Cap3: Buscando el amor.

176 12 0
                                    

Buscando un amor en un mundo de falsedades. 2016/07/22

Hasta ahora no he sido totalmente sincero y no he contado todo por lo cual Me gustaría que supieran. Mi otra hermana se llama Valery Prada Brand, una linda niña con el pelo largo y ondulado, blanquita con los ojos cafesitos y es muy penosa y amable.
Vive en Canadá, en un país donde hace mucho frío y es fácil al conseguir un trabajo,y se aprende muy fácil el idioma ingles. Donde han habido demasiadas guerras y sismos o desastres naturales. Donde para nacionalizarte debes durar 4 años en el país.

4 años sin mi hermana, ya debe de estar grande, mas cambiada y más bonita ¿eso se preguntarían ustedes? O solo insinuó. Cada día me olvido mas de ella pero aun así sigo queriéndola demasiado, como siempre.
Lo único que me raya la cabeza, que me da un poco de miedo es todo lo malo que le pudiese pasar. Pero no es así, le han pasado mas cosas buenas que malas. Ha viajado a Nueva York, a estados unidos, miami y a ido a lugares que a mi me encantaría conocer.

Obviamente le tengo envidia, pero la envidia es mala, y esa es la vida que le toco. Lleno de lujos, de juguetes, viajes y plata, pero todo eso es material; y a mi me gusta mas disfrutar los momentos y tenerlos en la mente. También me alegra bastante de que este disfrutando y conociendo muchas cosas, que transcurrido el tiempo aprenda cosas nuevas y crezca mentalmente.

Cambiando de tema y enfocándome otra vez, vivimos creyendo encontrar el amor, pero siempre no es así. Buscamos en un mar de muchas posibilidades y de personas, y cuando creemos encontrar la indicada/o, empiezan las falsedades.
Empiezan toda una relación bonita donde el sujeto intenta enamorar a toda costa a su damisela, o en este caso a tirar labia, y así ella se enamorará. Empieza lo cotidiano y se aburren de siempre lo mismo y vuelven las falsedades.

Por un lado te dicen que te quieren, que te adoran,te hacen cartas, te dan besos, abrazos, regalos, hasta no te dejan de mirar en esos momentos sos todo para esa otra persona y por otro lado, solo estas ahí como si no estuvieras, no eres notado por la persona que días antes hacia todo por enamorarte.

Es injusto, lo creeríamos, !pero no¡, todos y cada uno de nosotros nos enamoramos de diferentes maneras y circunstancias, de personalidad es y emociones. Otras solo se fijan en el físico. *No soy uno de esos* mentira; yo solo me fijo si la persona es compatible conmigo.
Odio la gente hipócrita y a los que creen que con un dedo taparan el sol, que hoy le caes bien y al otro día le vale verga tu existencia gente emocionalmente inestable y bipolar

Muchos creerían que como escribo de que la gente falla, de que no hay amor y de todo lo que uno pueda pensar de traición...

Pues no es así. *carita feliz*

No soy prácticamente como escribo, soy una persona cariñosa, sentimental y afortunadamente coqueto. Yo también me he enamorado, me han gustado miles y demasiadas me han ignorado. Así que es normal ya que alguien me ignore.

Yo también me he enamorado y me he equivocado y le he fallado a demasiada gente.
Me había enamorado de una persona durante un año y medio, ¿Estúpido no?, lo estúpido no es enamorarse, lo estúpido fue creer que algún día me prestaría atención. Apenas lo pienso y si fue así.

Posdata: Ya me perdí.
2 semanas después.

"A pocos Pasos Del Cielo". (Terminada, Más No Actualizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora