Irreparable. Octubre.
Ya han pasado 2 meses mas o menos, y hoy iba con todo el animo de hablarle a ella.
<Miguel ya sal, estoy esperando>
<No te preocupes, ya pido permiso y voy>.
<Pero rapido, ya no me aguantó a Juan Diego.>
<Esta bien Lucía, esperemen.>
*colgué*Me estaban esperando Lucia y Juan Diego. Quería ir a ver a Daniela, saber que había pasado con ella.
Eran mas o menos las 7:30pm, llegando a su casa me la encontré en el asiento en el que la solía esperar. Cuando abría esa puerta y la veía tan reluciente, con su pelo color castaño y sus ojos cafe claros que brillaban mas que la luna.
Me lleve una sorpresa, quería que no fuera cierto. La encontré fumando, parecía decaída, vacía e intente acercarme.-¿Daniela?.- la mire
-Que quieres, vienes de nuevo a decirme que sólo fui un pasatiempo.
-claro que no, quería saber como estabas ¡Suelta eso!
-No dejame, sabes mirame. Gracias a ti estoy como estoy, esperó morirme para que te duela.
-Ya estas balbuceando, no sabes ni siquiera lo que dices.- intente quitarle el cigarro.
-¡DEJAME!, sueltame. Es mi fuckin vida, yo veré que hago con ella.- estaba destrozada.La Daniela que conocía ya no era la misma de antes.
Se pinto el cabello, empezó a drogarse a fumar. Cambio su personalidad, cambio su forma de vivir. Todo gracias a mi.Me retire del lugar, ya era irreparable el daño que había echo, solo la mire. Me sentía decepcionado.
Pero de que putas si yo fui el que la convertí así.Estoy decepcionado de mi.
Me senté en un anden, coloque mi cabeza entre las piernas. Agarraba mi pelo como si quisiera arrancarmelo. En eso se acercó Lucía.
-¿Estas bien?
-No, no lo estoy.
-Cuentame, confía en mi.- coloco sus manos en mi cabeza y me empezó a acariciar.-Fue ¿Daniela?.
-No, soy yo, es mi culpa, todo lo que le esta sucediendo a ella es mi culpa.
-Emm Miguel calmate, la verdad te seré muy sincera. Soy lesbiana, y a mi me gustaba o bueno, me gusta Daniela.-Hablas enserio, o solo quieres también a joderme la vida.
-No. Si soy lesbiana, no quería decírselo a nadie mas porque no confió en muchos.
-¿Y porque en mi si?.
-Miguel, el punto es, que Daniela y yo estuvimos juntas.Quede en shock.
No sabia que decir.-Pe, pe, pero como fue eso?.- se me desgarraba el corazón.
-Una larga historia, solo esperó no le digas a nadie.
-CUENTAME..- ya me había alterado.
-ahg, Miguel. Esta bien.
Fue hace mas o menos un mes, ella estaba muy deprimida y fue a mi casa; la invite a pasar porque estaba sola. No pensé que en las consecuencias, solo la quería ayudar. Mis papas ese día estaban de viaje, y me habían dejado con mi hermano mayor. El había salido y por eso la invite a entrar.
-Ve al punto que paso.
-Luego de haberme contado por todo lo que había pasado contigo y después de haber llorado casi 30 min, se ablando. No quería aprovecharme de su situación, ella se acostó en mi cama, y yo la seguí....
-Yyy? Dime ya, ¿Que paso?.- estaba alterado.
-Pues le limpie sus lágrimas, por un momento quedamos de frente, y me beso. Me había gustado el echo de que ella sola, se había acostado en mi cama y había dado la iniciativa.Me había empezado ya a aburrir la historia, pero dijo algo que no imagine...
-Miguel, lo que había empezado por un beso término en sexo. Daniela empezó a tocarme las tetas, y a su paso fue quitándome lo que llevaba puesto. Hice lo mismo, solo que yo si quería, le tenia ganas. Marica enserio lo disfrute, rezábamos labio y labio, estábamos completamente desnudas, y empecé a jugar con su vagina; le metía los dedos y mi lengua hasta el clitoris, me besaba mis tetas, parecía como si supiera del tema. Y me acosté apoyando mi cabeza en la almohada, y empezó ella a jugar con su lengua. Tanto así que hacia que me agarrara de la sabana.
-Te gusto?
-Como nada en la vida, luego de eso empezó a morderme lentamente mis labios, y luego mis tetas. No se como llegamos a terminar así, pero no me arrepiento de haberle dado placer. Lo mejor de todo fue a lo último, cuando hicimos tijeras, sus labios vaginales estaban tan mojados como los mios que hacia que la experiencia fuese aun mejor. Escuchar su vos aguda, gimiendo eso hizo que me gustara mas.Después solo se vistió.
Prometimos no hablar del tema nunca.
Después de haber odio la historia de ella. Ya no sabia que pensar de Daniela, tampoco de Lucia.
Me levante, me despedí de ella y me fui derecho a mi casa.
Empezó a llover y llegue empapado.Diablos, me estaba llamando Daniela.... Que quería a esta hora, no sabia.
*Le conteste*. ....
ESTÁS LEYENDO
"A pocos Pasos Del Cielo". (Terminada, Más No Actualizada)
Teen FictionLa historia de amor jamas contada, una de esas que son efímeras, que llegan a tu vida y luego se marchan dejándote un vacío tremendo. Llena de placeres profundos, y obsesiones "estúpidas" donde viaja en un continuo "No soy Capaz". Una vida llena de...