cap8: Primer mandato.

88 4 3
                                    

Somos capaces.

¿Por que piensas de esa forma?, si mucha gente de la calle han podido salir se las drogas del hurto y del reciclaje y se han propuesto a cambiar su vida y cumplir sus metas y sueños. Y los alcanzan.
   Porque tu que tienes la vida hecha, eres una persona sana, con todas las partes de tu cuerpo funcionando, con mucha gente que te amo y te apoya. Porque no puedes lograr lo que te propones ¿Que te detiene?.

Muchos dirían que es la plata, pero no es asi. Lo que te detiene a realizar tu sueño, eres tu mismo.
Asi de fácil te la pongo.

¿Somos capaces?, pero de que quieres ser capaz.

No todo es posible, es cierto, pero deberías intentarlo, intentar no cuesta nada solo tenemos una vida y hay que disfrutarla.
    Un día llegarás a viejo y te preguntarás ¿Porque no hice lo que cuando niño era mi sueño?.

Quieres alcanzarlo ¡Intenta!, podrá ser difícil pero no imposible.

Todo esta en la mente, el ser capaz de soñar requiere de mucha imaginación.

Ahí esta tu respuesta, todo es imaginación. Somos capaces y esta en nuestro ADN.

Hoy me lleve una grata sorpresa...

–Hey, ¿eres tu?.
–Hey hola, ¿como has estado?- estaba en mi clase de psicología y ahí me encontré a Lucia.
–Tiempo sin hablar, como da  vueltas el mundo ¿no?.- Dijo Lucia.
–Oye si, me alegra verte han pasado demasiados años- La abracé porque para mi fueron milenios sin saber de ella.
–Clarooo, pero ¿porque no me volviste a escribir o a llamar?.
–Porque no pude, estuve demasiado ocupado empezando de nuevo.
–Eso no importa- Se cruzo de brazos.
–ahhh, y además porque nisiquiera casi me hablabas.
–Estas muy cambiado, me alegra mucho verte.
–¿Que haces aquí?- pregunte curioso.
–Empecé a estudiar psicología,pero por lo que veo estas bien acompañado.
–¿ahhh ella?, es una amiga de trabajo, te la presentó.
–Si no hay problema si.
–Hey Alison amor, ven.
–Dime.
–Te quiero presentar una amiga de toda la vida.
*Hubo un cruce de miradas*
–Hola mucho gusto, Lucia.- se estrecharon la mano y empezaron a platicar.

Seguí prestando atención a mi clase y luego de que ellas se conocieron, hable con Lucia y le pedi que me contara lo que había pasado con Santiago, Daniela,  con Luisa y diana.
No quiso decirme nada.

Nos fuimos los tres a mi casa, faltaban 2 semestres mas para terminar mi carrera y ser un buen psicologo.

Se que se preguntan. ¿Un psicólogo con problemas emocionales de autoestima, superación y problemas con las drogas, podrá ayudar a alguien?.

Dejame decirte que si, yo solo era una persona muy distinta a cuando estaba con alguien. Era multifacetas y podía fácilmente engañar a las personas.

Estando  en mi casa, Prendí 2 cigarros, uno para Alison y otro para mi. Recordando que a Lucia no le gustaba eso.

Alison es una mujer demasiado bella, al principio no sabía controlarse, y tenia demasiados problemas existenciales como mas de uno, peli roja, flaca y con 2 tatuajes. Una mujer muy fuerte mentalmente, no es fácil de engañar y de manipular y era también lesbiana. La conozco desde los 18, y ya tenemos 20 cada uno, y es una muy buena amiga.

Lucia tenia una amiga. Muy sana, bella y muy enfocada de lo que quería. Se llama Maria Jose. Me la va a presentar dentro de una semana. Y dejemen decirles que estoy ansioso.

Hoy me senté a pensar, y me quede contando extrellas mientras me dormía.

Lucía estaba abajo con Alison, ya que Alison y yo, compartíamos cuarto por situaciones económicas.

Posdata: Me hace tan feliz volver a ver a la chica, por los cual me dejo daniela.

"A pocos Pasos Del Cielo". (Terminada, Más No Actualizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora