La cena transcurría de buena forma. La familia disfrutaba de un delicioso bistec preparado por Fujitaka, acompañado de ensaladas y puré de papas. Tomoyo también estuvo presente y agradeció la invitación nuevamente, además era un placer disfrutar de las cenas familiares que los Kinomoto siempre daban. La noche iba avanzando rápidamente, pero como al día siguiente era domingo y coincidió en que todos tenían libre siguieron compartiendo por un largo rato más. Yukito y Touya hablaban sobre temas laborales ya que ambos trabajan juntos en el mismo hospital, sólo que el primero era especialista en pediatría y el segundo en medicina general.
Mientras tanto en la cocina, Sakura estaba calentando un poco de té para que se sirvieran unidos a la conversación en el living de la casa y repartiría el pastel de lúcuma con manjar para acompañar.
—Me es más cómodo tratarla de "usted"
—Está bien, como guste... —el fantasma sonrió.
—Espero no importunarla, pero como le mencionaba anteriormente, he estado vagando durante mucho tiempo. Pero a pesar de eso he estado observando a las personas, entre otras cosas... —hizo una pausa, meditando si debía seguir contando. Se llevó una de sus manos a su mentón unos segundos y luego observó a Sakura— Hace un tiempo, alguien importante para mi vino a Japón. Me gustaría que usted pudiese darle un mensaje de mi parte. —Sakura afirmó en silencio sin despegar la vista del espíritu— Es mi hijo menor. Su nombre es Li Xiao Lang.
Sakura seguía recordando las palabras que le alcanzó a decir el fantasma y es que en ese preciso momento había sido interrumpida por la llegada de su hermano con Yukito. Para disimular bien que no sucedía nada se acercó y los invitó a entrar a casa. Una vez que ya habían ingresado ella había volteado para seguir con las conversación que tenía con Hien Li, pero lamentablemente él ya se había marchado.
Una voz melodiosa la sacó de sus pensamientos. Su amiga la veía con admiración y con gran curiosidad cuando llegó a la cocina y vio como estaba perdida mirando hacia la nada. Se ofreció ayudar a Sakura a llevar las cosas hacia la sala de estar y ésta aceptó. Le entregó una bandeja con las tazas servidas mientras que la castaña llevaba otra con los trozos de pastel para cada uno. Ambas caminaron hacia el lugar de la casa donde el resto de los integrantes estaban viendo televisión.
—Estás muy distraída Sakura —susurró Tomoyo.
No quería preocupar a nadie, pero la escena anterior la había dejado así. Quería contarle a Tomoyo, pero tampoco quería preocupar a su padre, menos a su hermano, porque de seguro iba a molestarla como acostumbraba hacer cada vez que Sakura mencionaba que había visto un fantasma. Y es que tanto Touya como el señor Fujitaka sabían de las cosas que veía su hija, al menos su padre siempre trató con naturalidad el tema y le daba su mayor comprensión, en cambio Touya siempre solía atemorizarla más de lo debido con cosas como: "el cuco te va a llevar", "seguramente te vienen a buscar del más allá, monstruo".
Y ¿cómo fue que logró sobrevivir a todo eso? pues los mismos espíritus le decían que su hermano sólo bromeaba con ella.
—Tuve una nueva visita antes de que llegaran todos —respondió quedamente.
—Entiendo.
Con sólo una mirada Tomoyo captó que no era el momento de hablar de eso, así que para cambiar de tema comenzaron a hablar sobre los planes de cumpleaños para Sakura. La mencionada explicaba que quería algo sencillo, algo en familia y con sus amigos más cercanos. Y no es porque sea una chica tranquila, al contrario, ella adoraba salir a bailar o beber alguna cosa en buena compañía, era una de las tantas maneras en que rompía la rutina de la semana laboral.
ESTÁS LEYENDO
Descansa en Paz
Fanfiction[U/A] Sakura desde pequeña ha podido ver fantasmas. Por consecuencia de eso ha decidido ayudar a que las almas puedan Descansar en Paz, cumpliendo sus últimos deseos. Pero su vida se vuelve más interesante, cuando un espíritu en particular, le pide...