Capítulo 09 ~ La vida de Li Xiao Lang - Parte III

1.4K 126 16
                                    


Le estiró el encendedor con la llama encendida esperando alguna reacción de la muchacha. Shaoran no dejaba de mirar a la castaña que al parecer tenía una cara de asombro, tanto así que su cigarro cayó de la boca. Shaoran sólo se inclinó a recogerlo por inercia y se lo entregó a la chica quien respondía nerviosa.

―Usted me agregó a Facebook hace unos días —preguntó directamente— ¿Por qué?

―Que... coincidencia... que... —la muchacha hablaba despacio— sí, yo hice eso... —de pronto cambió de semblante— ¡Hey! No vaya a pensar que lo estoy persiguiendo o sicopateando... o que soy una acosadora... —y murmuró en voz baja cosa que Shaoran logró oír perfectamente—, de hecho yo debería pensar eso...

―Relájese un poco —expresó molesto—. Vine con unos colegas de trabajo. Eso es todo. Además Daidouji es familiar suya, por lo que revisé en Facebook —comenzó a encender su cigarro (otro por cierto) para luego entregarle el encendedor a ella.

Shaoran observaba a la chica con atención. Se veía bastante nerviosa y sumándole a eso que aún no encendía su cigarro. Pero él no era capaz de articular palabra alguna. Lo único que quería saber era el por qué lo había agregado.

―¿Entonces, está acá para hablar con mi prima Tomoyo?

―Sí.

―Que coincidencia entonces que se encontraran acá.

―Un familiar tiene contacto con ella. Son socias en una de sus boutiques. Ella me informó de la estadía de Daidouji en Japón, así que me comuniqué con ella para hablar temas de negocio —dijo algo nervioso, pero no quiso decirle que la mismísima Daidouji había contactado con él primero.

La muchacha lanzó un suspiro y se inclinó para saludarlo.

―Mucho gusto, me llamo Kinomoto Sakura... hmmm...

―Ya sabe cómo me llamo ¿no?, no hacen falta las presentaciones —no era necesario ser tan apático pensó, pero es que ella lo estaba sacando de sus casillas y no entendía por qué.

De pronto Sakura le entregó de mala manera el encendedor a Li, y el silencio se estaba volviendo algo incómodo así que prefirió sacar su celular y buscar cualquier cosa. No había nada interesante que mirar, ni siquiera Meiling había dado señales de vida con algún mensaje. Y fue en ese instante en que vio como Sakura se acercaba a un grupo de muchachos y uno de ellos le dio un leve empujón. Eso le molestó y se acercó sin dudarlo hacia ellos.

―Hey, ¿Qué creen que hacen? —expresó molesto interponiéndose entre el joven que empujó a Sakura y ella.

Pero un fuerte gritó llamó su atención totalmente y vio como una chica estaba tirada en el piso, con espuma en la boca y en su interior Shaoran se preocupó. Giró rápidamente su rostro mirando molesto al chico que había empujado a Sakura y decidió llamar a una ambulancia, luego prestó atención a Sakura, que se había alejado un poco, y se sorprendió al verla conversando, pero con nadie.

―¿Qué rayos? —se extrañó.

Luego de haberse comunicado al fin con la ambulancia se aceró a Sakura y claro, seguía hablando sola. La castaña se sintió avergonzada y giró dándole la espalda mientras que marcaba un número y hablaba con una persona explicándole la situación que estaba pasando, al parecer hablaba con la madre de la chica que estaba en el piso. Seguía atento los movimientos de la castaña y así fue como su curiosidad hacia ella estaba en aumento, porque asentía como si nada, como si estuviera hablando con alguien, y luego de aquella llamada volvió a tomar su celular tecleando algo rápidamente. Al cabo de un rato caminaba en dirección contraria al Nocturne.

Descansa en PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora