La lluvia caía abrumadoramente en las afueras de Tomoeda. Siendo verano era extraño, pero la ciudad sabía que este fenómeno ocurría de vez en cuando. Por lo tanto, se lo tomaban de la manera más natural, pero para Hien Li, quien manejaba apresuradamente su automóvil temía por su vida y no por el clima precisamente.
Veía a través del espejo retrovisor las brillantes luces de alguien que lo ha estado siguiendo durante todo el recorrido hacia Tokio. Y él tenía sus sospechas sobre de quién se trataba. No en vano sabía que tenía enemigos que se los había ganado por hacer las cosas bien. No era de jugar ni hacer tratos sucios.
Y eso lo había descubierto con su mayor socio. Un tipo japonés llamado Hisao Maki.
Esa noche ocurrió todo de forma rápida. El auto seguía avanzando, cuando encontró el servicentro pensó que dejarían de seguirlo, así que giró hasta allí. Grave error. Hien se sorprendió que el camión lo siguiera incluso y arrasara con un par de vehículos hasta chocar con el auto de Li. El error de Hien fue andar sin cinturón de seguridad, por lo que el golpe fue duro en su cuerpo. Gruñó del dolor e intentó moverse cuando divisó que el camión volvía en su dirección. Entendió que volvía para aplastarlo literalmente.
La escena se repetía. Por suerte Hien había escapado del automóvil a duras penas cuando el más grande chocó con la bencinera y todo empezaba a explotar. Allí sintió el sollozo de alguien más. Caminó apenas unos pasos para abrir el auto volcado y ayudar a quien estuviese dentro, pero difícilmente se podía su cuerpo. Cuando lo logró cayó al suelo de rodillas y se desplomó.
Hien vio como una mujer intentaba salir del auto, pidiendo ayuda. Él se lamentaba de no poder hacerlo. Estaba atontado, mareado, con dolores. Todo se volvía más pesado y le costaba respirar ¿Era ese su fin?
—Ieran... Hijas... Xiao Lang... tu cumpleaños...
Sakura
Sakura se encontraba en completo silencio escuchando las palabras de Hien. Un nudo en su garganta se hacía presente y las lágrimas comenzaban a recorrer sus mejillas puesto que sabía que se trataba de su madre. Miró a Shaoran quien se veía algo preocupado. Sakura decidió limpiar sus lágrimas y le comentó lo que Hien le había narrado después de que ambos supieran que Hisao Maki era el causante de las desgracias de Shaoran.
—Tu papá ayudó a mi mamá a salir de aquel auto. De ahí dice que imágenes venían a su cabeza, de ustedes, de tu familia Li. Y luego escuchó apenas el llanto de un bebé...
—De ahí recuerdo todo blanco. Alguien me llamaba, pero no quise ir —terminó de decir Hien.
Shaoran escuchaba con atención. Y Sakura se sentía cansada porque sus ojos comenzaban a pesar.
—Creo que ya es tarde... Debo irme a casa o mi papá se preocupará —observó la hora en su celular.
—Te llevo —se apresuró en decir Shaoran.
Sakura quería evitarle molestias a Li, pero él insistió en ir a dejarla a casa. Agradeció el gesto. Luego miró a Hien quien le sonreía y le daba las gracias nuevamente por contarle todo a su hijo.
Cuando bajaron del edificio, Shaoran fue en busca de su automóvil. Sakura se quedó esperando en la vereda a que apareciera el chico. Se sentía desanimada y sin energía y tenía leves molestias en su cuello. En ese momento recordó algunas palabras de su padre.
"Ella venía de vuelta de la casa de tu abuelo. Inuki fue el chofer que la traía y vio todo lo que sucedió"
El bocinazo la despertó de sus pensamientos y vio como Li estaba esperando a que subiese al auto. Pestañeó unos segundos y entró rápidamente al vehículo.
ESTÁS LEYENDO
Descansa en Paz
Fanfiction[U/A] Sakura desde pequeña ha podido ver fantasmas. Por consecuencia de eso ha decidido ayudar a que las almas puedan Descansar en Paz, cumpliendo sus últimos deseos. Pero su vida se vuelve más interesante, cuando un espíritu en particular, le pide...