Sakura
Veía al espejo el hermoso peinado que Tomoyo le había hecho. Su cabello estaba suelto pero se había dedicado a darle un toque más ondulado y con un aspecto más espeso. A un costado le colocó unos adornos florales a juego con su vestido. La maquilló con colores sutiles, un poco de rímel en sus pestañas y brillo labial. No necesitaba más. Sonrió al verse una vez más en el espejo y le agradeció a su amiga por todo.
―Te ves preciosa Sakura ―dijo tomando su celular y sacándole una foto a su prima―. Li se va a volver loco cuando te vea.
Sakura sonrió nerviosa con el comentario.
Mientras Tomoyo se vestía también y se maquillaba, Sakura se colocaba su vestido de tiras anchas. Era bastante sencillo, corto pero por encima de la rodilla. En sus pechos era bastante firme, adornado con una cinta ancha por la cintura. Al costado derecho tenía adornado con unos hermosos brillantes y parte de la cinta de la cintura adornaba también el busto. Se colocó una pulsera blanca en su mano izquierda, unos sencillos aros e iría con zapatos de taco también de color blanco.
Tomoyo en cambio se acomodaba su cabello en una especia de tomate, con algunos mechones. Su vestido era bastante sofisticado. Blanco arriba y negro abajo, ajustado a su cuerpo con algunos detalles de tela sobresaliente. Unos grandes aros y zapatos de taco en color gris.
―Tomoyo, te ves... sensacional.
Su prima sólo sonrió. Miró su reloj y luego su teléfono celular. Sakura observaba como Tomoyo se movía con delicadeza. Realmente se veía fabulosa.
A los minutos más tarde, Tomoyo se retiró de la casa de Sakura para ir en dirección a buscar a su acompañante. Sakura le exigía que le dijera el nombre del chico, pero quería presentarlo delante de todos, además no era nada serio, sólo se estaba divirtiendo.
«Estoy afuera.»
Le había mandado Shaoran a su celular. Pero sintió como el timbre de su casa sonó. Seguramente su papá abriría la puerta para recibirlo. Se vio una vez más al espejo, tomó sus cosas para luego bajar la escala.
Logró escuchar una leve conversa entre su padre y Shaoran.
―Me alegra que estés al lado de mi hija, pero ante todo siempre voy a velar por su cuidado y felicidad...
―No le quepa duda de eso.
Apreció como seguramente su papá sonreía y le daba unos pequeños golpes en la espalda a Shaoran. Ambos caminaban por el pasillo cuando Sakura bajó la escala para quedar enfrente de los hombres.
Sintió como ambos se le quedaron observando en silencio, su padre con una gran sonrisa y Shaoran casi ni pestañeaba. Y cuando ella se percató de la apariencia de Shaoran no quiso desviar su mirada, pero sintió que su rostro se coloreaba más de lo debido al ser el centro de atención.
―Hija... luces hermosa ―comentó Fujitaka.
―Papá... ―decidió mirar el suelo.
―Déjame sacarte una foto por favor. Voy por mi teléfono.
Ambos chicos caminaron hasta la sala de estar y fue Sakura quien tomó la palabra en ese instante.
―Shaoran... ―estaba nerviosa― Te ves muy apuesto.
―Ah... ―se pasó una mano por el cabello― T-tu luces... te ves preciosa Sakura.
En ese momento llegó Fujitaka para sacarle una foto a Sakura. Ella posó mostrando su vestido y luego le pidió a Li que se le acercara para que salieran juntos en la foto.
ESTÁS LEYENDO
Descansa en Paz
Fanfiction[U/A] Sakura desde pequeña ha podido ver fantasmas. Por consecuencia de eso ha decidido ayudar a que las almas puedan Descansar en Paz, cumpliendo sus últimos deseos. Pero su vida se vuelve más interesante, cuando un espíritu en particular, le pide...