Sakura
Había visto todas las reacciones de Shaoran cuando hablaba con el esposo de la que fue su profesora. Y al verlo sentándose en las escalas casi derrotado, no dudó en ir a socorrerlo. Se sentó a su lado y sin pensarlo demasiado lo abrazó, tratando de reconfortarlo un poco.
—Tranquilo. Ten calma por favor.
Sakura entonces se percató que la señora Kaho se acercaba a ellos.
—Por favor, entren a casa. Les serviré algo para que puedan calmarse un poco.
—Gracias —atinó a decir Sakura.
Intentó moverse de su lugar pero Shaoran no la dejó.
—¿Podemos ir a otro lado, por favor? —le pidió.
Ella no se negó y cuando pudo al fin ver su rostro, no había rastro de que hubiese llorado. Sólo se veía frustrado. Se levantaron de su lugar y Sakura habló por ambos, dándoles las gracias a Kaho, pero que preferían retirarse del allí.
—Li —habló el hombre—, espero que no queden malos entendidos después de lo que te conté.
Shaoran no dijo nada y siguió caminando. Sakura se despidió de ambas personas con una reverencia y comenzaron a caminar por la ciudad.
En ese momento, Sakura tenía muchas preguntas en su cabeza. No sabía si era una buena idea hacérselas saber a Shaoran, porque con su estado parecía más ido que molesto. Tenía mucha curiosidad de la conversa que tuvo hace unos momentos.
Decidió entonces mandarle un mensaje a Tomoyo, pidiéndole disculpas por retrasarse, pero le había salido un inconveniente de último minuto. Luego le explicaría con sumo detalle —como a ella le gustaba—, además pasaría a casa de Shouji más tarde de lo previsto, porque quería ir a visitarlo por la reciente muerte de su madre.
"Sakura por favor, dime que pasó, al menos algo para quedar tranquila"
"Se trata de Shaoran, por favor Tomoyo perdón por hacerte esperar, luego hablamos."
"Ok, luego me llamas, por favor."
—Lamento arruinarte tus planes, si tienes algo que hacer ve, yo... —habló Shaoran.
—No, o sea —titubeó—, no hay problemas.
Shaoran suspiró y se sentó en una de las bancas desocupadas que había en las calles. Y Sakura lo imitó.
Un cálido viento resopló en ese momento, haciendo mecer el cabello de ambos. Sakura observó a su alrededor: niños caminaban en grupo, algunos adultos paseaban a sus mascotas, gente iba y venía.
Un murmuro de Shaoran la hizo voltearse a mirarlo.
Recordó algo que hace tiempo hizo y que con aquella melodía lograba calmarse. Buscó su celular, en la lista de canciones que tenía allí guardada y sacando los audífonos, se colocó uno y luego le puso el otro a él en su oído para que escuchara. Éste la miró y ella sólo le sonrió.
—Sólo escucha. A mí me hace sentir bien...
Una suave tonada comenzó a sonar y Sakura cantaba despacio inconscientemente.
Sola, me apoyo en el marco de la ventana,
mi mejilla apoyada en mis palmas
mirando la lluvia sin fin.
He estado sola todo el día
Me pregunto lo que estás haciendo en este momento
Los recuerdos que colecciono son tesoros preciosos
Haciendo la llave de mi corazón.Ah ¿No es extraño?
Tan sólo recordarlo,
me hace sentir cariñosa.Al igual que la miel
extendiéndose dulcemente en la leche caliente.
Mi corazón se disuelve
Tu sonrisa es la mejor miel.
ESTÁS LEYENDO
Descansa en Paz
Fanfiction[U/A] Sakura desde pequeña ha podido ver fantasmas. Por consecuencia de eso ha decidido ayudar a que las almas puedan Descansar en Paz, cumpliendo sus últimos deseos. Pero su vida se vuelve más interesante, cuando un espíritu en particular, le pide...