Capítulo 20 ~ Querido Julio - Parte II

1.5K 100 32
                                    


Sakura

Miraba cada cinco minutos el reloj, para que fueran pronto las dos de la tarde. Ese día, cabe mencionarlo nuevamente, había cambiado el turno con Rika, para en la tarde darle la sorpresa a Shaoran por su cumpleaños. Al final habían planificado con Meiling celebrarle algo en su propio departamento. La morena se encargaría de sacar de allí a Shaoran y Sakura junto con Tomoyo dejarían todo impecable, para cuando ella llegara con su primo. Meiling, además, le había entregado una copia de las llaves y hasta había hablado con el conserje del departamento para que dejara pasar a la castaña sin problemas.

Así fue, entonces su plan era no saludar al castaño hasta que él llegara a casa y se encontrara con toda la sorpresa.

Además, sonreía cada cierto momento recordando la madrugada del martes y todo lo sucedido. Tomoyo la molestaba, pero decía que estaba muy feliz por ella.

Al fin la hora de salida había llegado. Sakura se despedía de sus colegas y de Rika para dirigirse a su bicicleta y manejar rápidamente a casa. Allí se daría una ducha rápida, se vestiría, comería algo y luego se iría a casa de Shaoran.

Tomoyo estaba esperándola afuera. Le había mandado un mensaje para avisarle, así que dejó una nota para recordarle a su padre sobre su salida, salió de casa dejando todo cerrado y subió al vehículo que manejaba su amiga.

No tuvieron problemas entonces al llegar al departamento, así que ahí fue donde Sakura tomó las riendas de la situación en la cocina, comenzando a preparar el pastel de chocolate que quería obsequiarle a Shaoran, mientras que Tomoyo se encargaba de adornar la sala de estar con algunos globos y serpentinas.

Constantemente leía los mensajes que Meiling le mandaba a su celular, diciendo que Shaoran estaba con un humor de perros y que lo único que quería era volver pronto a casa. Sakura le pidió paciencia, ya que ni siquiera habían llegado los invitados.

«Xiao Lang ya me odia, todo porque le dije que quería venir a conocer Tokio.»

«Iremos a ver una película, me costó un mundo convencerlo. Sakura ¿Estás segura de andar con mi primo? ¡ES UN ODIOSO CUANDO SE ENOJA!»

Sakura leía lo que Meiling le iba comentando mientras esperaba que llegaran los invitados. La casa estaba lista junto con las cosas sobre la mesa donde podrían comer o beber algo.

-Espero que le guste... -suspiró Sakura.

-Estoy segura de que se le pasará todo cuando te vea acá -sonreía Tomoyo.

Las primeras personas en llegar fueron algunos de los colegas del pub con quienes trabajaba. Por lo que se enteró Sakura, mientras conversaba con ellos, es que con quien trabajaba directo era Yusuke Igarashi, el dueño del pub. Junto a él estaba su novia, y tres personas más que trabajaban en el local. De paso también llegó Yamazaki -con quien tuvo buena afinidad el día en que se juntaron en casa de Tomoyo-, junto con Chiharu por supuesto, y Naoko que también había venido en compañía de su novio -un chico con el que tuvo un romance a distancia hace tiempo, pero que ahora pudieron formalizarlo mejor, debido a que él vino a establecerse en Japón-. Lo que sí le extrañaba a Sakura, era no ver por ningún lado a Hien. Aunque pensándolo bien, probablemente haya seguido a Shaoran hasta Tokio.

Cuando llegó un nuevo mensaje a Sakura, Meiling le decía que venían llegando. Esta avisó a todos para que se escondieran y esperaran que ellos encendieran la luz del departamento para saludar.

Sintieron ingresar la llave y a Meiling hablando.

-Te dije que vine a conocer Japón, qué querías que hiciera...

Descansa en PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora