Sakura
Miraba con atención hacia la ventana. Sin duda alguna los días para Sakura estaban siendo muy bonitos. Suspiró por milésima vez a vista de su compañero Andi quien la observaba con una extraña sonrisa en el rostro y sólo atinó a pestañear un par de veces seguidas.
—¿Puedo hacerle un cumplido, jefa?
—¿Qué? —preguntó con curiosidad Sakura.
—Luce muy bien estos días. Se ve más radiante —dijo con un tierna sonrisa que logró hacer que Sakura se avergonzara.
—¡Ah! —reaccionó nerviosa—. Ahora que recuerdo debo buscar algunas cosas en la cocina...
Dicho eso, salió caminando rápidamente de donde estaba. Escuchando por detrás una risita de su compañero de trabajo.
Como no había mucha clientela en ese momento, decidió hurgar en las cosas que tenía guardadas de los tiempos de inauguración del café. Se subió a un piso y en un estante logró sacar una que otra caja con algo de polvo que hicieron estornudar un par de veces a Sakura. Al bajar de éste se sacudió las manos para luego proceder a abrirlas. Encontró muchos recuerdos de aquel día: fotografías, mensajes de buenos deseos, incluso encontró un nota recortada a mano sobre el anunció de su café en el periódico.
Sonrió recordando ese día. Habían pasado ya casi dos años desde aquel suceso y poco a poco fueron surgiendo. Partieron junto con Rika vendiendo sólo tortas a domicilio y ofrecían su trabajo por redes sociales para hacerse más conocidas. Con el tiempo fueron ganando más y así ampliaron las ventas hasta que pudieron contratar a otros chicos para ayudarlas.
Buscó en la otra caja y halló más cosas sobre el café. Encontró papeles de currículos antiguos y notas escritas a manos sobre ideas y futuros proyectos para el local. Al fondo de esta caja y algo desgastada encontró lo que andaba buscando: la tarjeta de presentación en donde salía el nombre de Nakamura y el aviso donde aparecía el anuncio de trabajo de él.
Dejó las cosas en su lugar y guardó lo que encontró dentro de su delantal.
Iba a informarle a Shaoran que había podido dar con lo que le había pedido el fin de semana, pero se percató que la batería de su celular había muerto y no pudo mandarle un mensaje. Suspiró fastidiada y se devolvió a la cocina a buscar algún cargador para dejar allí su aparato móvil.
El movimiento esa semana estaba siendo bastante lento en el café. La semana entrante podría ser peor porque Tomoeda estaba preparando actividades para la bienvenida del verano, en especial el templo Tsukimine que prepararía un festival, de esos que a Sakura tanto le gustaban. Y aunque había quedado con todas sus amigas en ir a visitarlo, las ventas en esos días bajaban un poco. La gente optaba por disfrutar de esos eventos al aire libre. Era entendible, ella también así lo prefería. Así que estaba decidiendo cerrar temprano ese día y poder salir a disfrutar y que sus compañeros también lo hicieran, quizás ir en quipo sería una buena idea.
Finalmente los días avanzaron hasta llegar al fin de semana donde irían todas juntas al Tomoeda's Pub. La vida era joven y había que disfrutarla. El merecido descanso y soltar las riendas del cuerpo ante la música, las luces, la adrenalina y un poco de alcohol.
Tomoyo como siempre y ya sabiendo toda la situación de su amiga con el chino, no dejó pasar la oportunidad de vestir con un especial atuendo a Sakura. La verdad es que la castaña ya no oponía resistencia a esas situaciones, sólo dejaba que su prima hiciera la maravilla de vestirla, peinarla y maquillarla. En cierto modo se lo agradecía porque esta noche sí quería verse especial. Lucía sus piernas con un corto short de mezclilla, zapatillas de lona de color. Una polera holgada para que le diera libertad para poder bailar con comodidad y para cubrirse del frío un chaleco de hilo de color beige.
ESTÁS LEYENDO
Descansa en Paz
Fanfiction[U/A] Sakura desde pequeña ha podido ver fantasmas. Por consecuencia de eso ha decidido ayudar a que las almas puedan Descansar en Paz, cumpliendo sus últimos deseos. Pero su vida se vuelve más interesante, cuando un espíritu en particular, le pide...