Asistir a la fiesta no había sido buena idea desde un principio, la única razón por la que se encontraba en ella era sencillamente porque era su deber, había dado su palabra a Dyl y a su novia, aunque mantener contenta a la ultima no era precisamente su cometido.
<<Una vez que has dado tu palabra, sostenla>>
Así que allí había estado, entre la masa de pubertad, bebiendo con ellos, bailando con ellos y hablando con ellos, conviviendo con ellos; pero ahora, ahora se encontraba fuera de la casona vomitando.
Afuera habían varios meseros que la hacían de strippers o mejor dicho, strippers que la hacían de meseros, sus atuendos eran escasos y muy sugestivos, todos atractivos por supuesto, adentro también había de ellos, y, de igual manera habían mujeres, Em había pensado en todo, tanto para hombres como mujeres.
Había llegado solo, sin Dylan ni Clarissa, no era que extrañara a ésta última pero como amigo de Dylan, bueno, le hubiese gustado podido ser de aquellos que llegaban acompañados de sus novias o de sus amigos; pero no. Ser el tercero no era educado, no estaba bien.
David siempre había procurado regirse por el razonamiento, claro que, a veces tendía a ser muy emotivo cuando de Dylan se trataba pero en su mayoría de veces anteponía el pensamiento. Era el pensamiento el que lo guiaba por un buen camino, el que dictaba que estaba bien y que no: en pocas palabras la razón era su guía y la que le permitía actuar de buena voluntad, su bisexualidad no tenía nada que ver con la anterior; simplemente se trataba de gustos o de genética, realmente no le importaba, además la misma no impedía que razonara con lógica y cálculo.
Al llegar, enseguida se topó con Emma, la chica castaña llevaba un vestido tubo rojo cereza que se le pegaba al cuerpo como una segunda piel, la prenda le resaltaba de forma muy enfática los senos, recordó que, la chica le sonrió con los ojos iluminados, se alegraba de verlo, él por su parte la felicitó por su cumpleaños, Emma cumplía 18. Así que técnicamente era mayor que él, Clary se encontraba a su lado en ese momento aunque no dio señales de vida hasta después que Em lo abrazó e intentó iniciar una "inocente" charla, intento que fracasó estrepitosamente, la rubia le sonrió agradecida de manera furtiva por su presencia. Después de aquello Clarissa se llevó a Emma a bailar mientras con la mirada, como descifró David, buscaba a su novio. Y al amor no correspondido de Dave... De manera total, no se sentía mal por ello, después de todo su amigo parecía sólo buscar placer en las personas, nunca había demostrado un verdadero interés ni por Clary ni por nadie, y sin querer aquello lo consolaba; no era el único que esperaba algo más de Dyl y al que se lo negaba.
Conversó con muchos de sus compañeros acerca de lo buenas que estaban algunas tías, habló también con compañeros del equipo de foot ball, y por supuesto, no quedó fuera de las competiciones de quien bebía más. De hecho, la ultima era el motivo por el cual estaba sintiendo el ácido del estomago en la boca.
- ¡Eh! Dave entra - lo invitaron a la competición.
- ¿Quienes participan? - Preguntó gritando.
- Matt, Tyler y yo - informó Tom.
Todos los mencionados formaban parte del equipo de foot.
- ¡Seguro! - Aceptó, era una fiesta y tenía que entretenerse - ¡Uuuh! - gritó para hacerla de emoción.
Se sentó a lado de los demás concursantes, y enseguida un mesero les colocó enfrente a cada quien un tarro de cerveza.
- ¡Quien la termine primero! - Anunció el mismo que sirvió. - ¡Uno, dos, ahora!
Dave casi escupe lo que se había llevado a la boca tan pronto lo sintió en su interior, no era cerveza sino vodka con refresco o con algo similar. La bebida escoció todo su paladar, pero siguió tragando el líquido, no le gustaba perder, aún menos en algo tan tonto.
ESTÁS LEYENDO
NO OLVIDES [Gay/Yaoi]
Fiksi RemajaDos personas con vidas completamente distintas, una se deja llevar por la corriente que siempre ha guiado su vida, la otra lucha por lo que quiere y se esfuerza. Dos mundos que chocan y se atraen, en las leyes de la física dice: Si dos objetos co...