Chris sabía que no era su culpa. Que el hecho de que se quedara sin niñera le podría suceder a cualquiera, y que quizás no buscar una antes si era su culpa.
Observó el rostro concentrado de Sunhee mientras dibujaba sobre una hoja en blanco, su rostro de concentración recordándole a él mismo. Sunhee, que no tenía ni cuatro años, a la cual había criado solo. Sunhee que no tenía una madre para cuidarla cuando él tenía una de las reuniones más importantes de su vida.
Golpeó su cabeza contra el marco de la puerta de la cocina y suspiró. Tendría que recurrir a su más desesperado recurso. Jisung.
No tuvo que esperar mucho para que su llamada fuera contestada. Jisung, podía oler cuando se trataba de problemas. Instinto de madre.
-Chris -dijo con tranquilidad-. ¿Y ahora qué?
-Hola Jisung, también te aprecio, mejor amigo -dijo con sarcasmo.
-Vaya, ¡cuanta amabilidad! ¿Qué quieres?
Chris rodó los ojos y se encontró cruzando los dedos. Tenía una hora más para la reunión, contando los veinte minutos que le tomaría llegar allí.
-Jisung ¿Recuerdas esa reunión súper importante que tengo hoy?
-Claro, Minho está revisando papeles como si no hubiera mañana -se oía cansado, o molesto, o tal vez ambas-. Se ha encargado de repetirme cada cinco minutos como es la reunión más importante y blablablá.
-Jisung, me he quedado sin niñera para Sunhee -soltó de golpe.
-Oh ¿Era eso? Si es por Sunhee, dime que puedo hacer.
Y ese era el amor que le tenía su mejor amigo.
-¿Crees que puedas cuidarla?
-Umm ¿Todo menos eso? -preguntó, Chris podía verlo rascarse la nuca con una sonrisa torcida-. Dongmin atrapó una horrible gripe ayer, y mientras Minho no esté, necesito estar bastante cerca de él. Es un niño muy dependiente. Y además, no quisiera que Sunhee se contagiara.
-Tienes que poder ayudarme de alguna manera, te lo suplico, Jisung -gruñó frustrado.
-De todas formas ¿Por qué te has quedado sin niñera? -preguntó curioso.
-¿Si te digo buscaras como ayudarme?
-Sí, adelante.
-Bien -pasó una mano por su cabello-. Era una mujer mayor, y parece que mis preferencias, o múltiples preferencias no fueron de su agrado. Me dijo que estaba metiendo ideas erronas en la cabeza de Sunhee. Tuve que despedirla.
-Típico del buen Chris -lo apoyó Jisung junto con una risa.
-Ahora ¿Puedes ayudarme?
-Bien. Confía en mí.
Esa maldita frase traía a él recuerdos de universidad que prefería olvidar. "No Jisung, no confío en ti. Ni siquiera ahora que tienes hijos".
-Conozco a alguien. Su nombre es Jeongin.
-¿Eh? -preguntó extrañado.
-Mira -y aquí venía la explicación-. ¿Recuerdas al hermano menor de Minho? ¿Seungmin?
-¿Sí? -respondió dudoso.
-Bien -y fue completamente ignorado-. Resulta que Seungmin es mejor amigo de este chico Jeongin. También es su cuñado, pero no viene al caso. Lo importante es que un día, Minho y yo tuvimos que salir de emergencias porque Jisoo tuvo un accidente, y el bebé pudo haberse visto herido, esto tu ya lo sabes. Como sea, no teníamos niñera para Dongmin. Entonces Minho llamó a Seungmin, y Seungmin le pasó el número de este chico Jeongin. Resulta que trabaja como niñero para ahorrar para la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Nanny (Chan/Jeongin) (Chanin)
FanfictionChris es un padre soltero muy ocupado. Chris es un padre soltero, muy ocupado, que se ha quedado sin niñera el día que tiene que sellar el acuerdo más importante que su empresa a visto. Pero quizás Jisung y su gran conocimiento sobre el tema, puedan...