Capítulo 15.

4.3K 516 99
                                    

Mil saltos de tiempo tbh(? 😂

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Cómo que labor de parto?

Jeongin negó con la cabeza y lanzó un suspiro cansado.

-Significa que el bebé va a nacer, Chris. Se supone que tienes una hija.

Minho rió despacio y tomó a Jisung en sus brazos.

-Ella llegó hace media hora, nosotros deberíamos estar entrando.

Chris observó a Jeongin con nerviosismo y el menor asintió hacia él.

-Dame las llaves del auto -dijo estirando una mano.

-¿Las llaves?

-Sí, amor, las llaves del auto ¿Quieres que te muestre mi carnet de conducir? Quédate con ellos, yo llevaré a Sunhee a mi departamento.

Chris observó a Jisung y Minho. Ambos se hicieron los desentendidos sobre la conversación.

-Bien. Toma -le pasó las llaves y le dio un rápido beso-. Más tarde iré con ustedes ¿Sí?

-Por supuesto. Mantenme informado. Nos vemos más tarde, te amo. -besó su mejilla-. Y mucha suerte -dijo esta vez hacia la pareja.

Jeongin estaba muy agradecido de que ese día fuera viernes. Sobre todo cuando vio el reloj en su sala y este marcaba las 9:30pm. Tomó su móvil y cargó a Sunhee en sus brazos. Pronto ambos estarían profundamente dormidos sobre la cama de Jeongin.

...

La mañana llegó con el sonido de su móvil. Se movió con velocidad para que el sonido no despertara a Sunhee, y contestó con voz adormilada.

-Buen día, amor.

-Chris -saludó suavemente.

-Oh, bebé, siento haberte despertado.

-Está bien ¿Cómo está todo allí?

-La niña ya nació. Jisung y Minho están con ella -respondió animado-. ¿Y cómo está mi princesa?

-Ella está completamente dormida sobre mi cama.

Jeongin caminó hacia la cocina y comenzó a preparar café, el reloj a penas marcando las 6:30am.

-¿Vendrás para aquí? -preguntó Jeongin aún algo adormilado.

-Uh, primero voy a mi casa a ducharme. Dormitar en un hospital me ha dejado una sensación de suciedad bastante grande.

-Está bien, nosotros te esperamos.

-Nos vemos en un rato amor. Te amo.

-Te amo.

...

Un mes después:

Chris recuerda la felicidad en los ojos de su novia cuando se enteró de su embarazo. Recuerda perfectamente la emoción que los mismos reflejaban. Pero Jeongin, sus ojos reflejaban el mismísimo amor a la vida. Por mucho que el menor intentara excusar su comodidad con los niños por su trabajo, el brillo en sus ojos no lo permitía.

-Chu chu chu. Mira a esa hermosa niña ¿No eres hermosa? -susurró Jeongin haciendo caras graciosas a la pequeña.

Era la primera vez que Jeongin veía a la hija de Jisung y Minho desde su nacimiento, y hacía mas de media hora que no la dejaba ir. Jisung, quien estaba junto a él, seguía pasándole pequeños juguetes para hacerla jugar.

-A partir de ahora, dejaré de existir -murmuró Minho a Chris-. Jisung flota lejos de este mundo cuando nace otro de nuestros hijos. Y viendo el panorama... -rió y palmeó la espalda de Chris con diversión-. También te va a pasar a ti.

Nanny (Chan/Jeongin) (Chanin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora